Tenía que decirlo / Gente maleducada con empleados, tenía que decir, por curiosidad, ¿por qué lo sois? Yo soy clienta, jefa (de empleada doméstica) y trabajo de cara al público y aunque siempre soy amable, me resulta más fácil ser amable como clienta y jefa que como empleada (ya que no siempre estoy bien o motivada). No comprendo a los que no responden a un saludo, ni dicen gracias, ni nada...
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Hay quien ni te responde cuando preguntas algo el 9 Apr 2019, 00:50 / Comportamiento

Gente maleducada con empleados, tenía que decir, por curiosidad, ¿por qué lo sois? Yo soy clienta, jefa (de empleada doméstica) y trabajo de cara al público y aunque siempre soy amable, me resulta más fácil ser amable como clienta y jefa que como empleada (ya que no siempre estoy bien o motivada). No comprendo a los que no responden a un saludo, ni dicen gracias, ni nada... TQD

#1 por yoymiyo86
30 Jun 2019, 10:24

Por curiosidad, tu trabajo de cara al público ¿de qué es y cómo lo gestionas? Porque a mi me cansa - y he sido del mismo gremio - entrar en una tienda de ropa y que todos me atosiguen preguntándome si necesito ayuda.
Ese método es muy agresivo y lo único que hace es que la gente se sienta incómoda, perseguida y sin libertad y, por ello, ya responden de malas formas o directamente no responden, al menos yo me siento así y, por ello, cuando era el trabajador solo me presentaba para que supieran quién era el trabajador.
Ahora imagina que en cada tienda que entras te "acosan" de dicha forma. Al final vas con malas caras y con poca "educación".

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por surinamy
1 Jul 2019, 10:41

Hay gente que es borde de por sí, yo también trabajé cara al público y una compañera decía que era por la tecnología. Estamos tan acostumbrados a dar órdenes al móvil que nos olvidamos de que estamos frente a una persona. No sé si será verdad, pero es una teoría.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por peppercat
2 Jul 2019, 10:03

Pues porque hay gente maleducada en general. Y porque cualquiera puede tener un mal día o andar falto de motivación para ser simpático, no solo cuando se es empleado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!