Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir ¿alguna vez habéis leído foros femeninos donde tocan el tema de la infidelidad? Yo lo hecho, y la frialdad con la que aconsejan no decirle al novio o esposo, seguir con el otro e incluso mentirle al hombre diciendo que el nene es suyo porque «padre es quien cría y no hay que arruinar una relación por un desliz» es alarmante, pero oye que hay que confiar ¿no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por nightwing386 el 11 abr 2019, 18:15 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir ¿alguna vez habéis leído foros femeninos donde tocan el tema de la infidelidad? Yo lo hecho, y la frialdad con la que aconsejan no decirle al novio o esposo, seguir con el otro e incluso mentirle al hombre diciendo que el nene es suyo porque «padre es quien cría y no hay que arruinar una relación por un desliz» es alarmante, pero oye que hay que confiar ¿no? TQD

#1 por aaaish
13 abr 2019, 18:09

Cuándo vais a entender que hay personas buenas y malas?? Es que hay soluciones para los problemas que nos queréis mostrar como algo infinitamente castigable, y realmente son circunstancias que se pueden solucionar de muchas maneras sin demonizar a nadie. Qué pesados estáis.

A favor En contra 20(22 votos)
#2 por lita92
13 abr 2019, 18:14

Las respuestas que dicen lo contrario te las saltas, no? Son foros, en Internet, hay gente buena y gente de mierda, no sé qué esperabas.

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por patomartinex
13 abr 2019, 18:14

Cómo has leído en foros que algunas mujeres son infieles, ya todas son infieles y hay que hacerse pruebas de paternidad. Si este comentario fuera al revés (una mujer diciendo eso de los hombres, en el caso de que pudieran parir) estariais todos pidiendo que no se generalice. Esa es una prueba mas de que exigir pruebas de paternidad es desconfiar de tu pareja.

A favor En contra 14(16 votos)
#4 por tradico
13 abr 2019, 18:19

Estais pesados con el tema de los bastardos, eh?

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por klingon2
13 abr 2019, 18:33

Cuñao d manual, infidelidad ha habido siempre ( por ambas partes) y siempre la habra

A favor En contra 9(11 votos)
#6 por cientoylamadre
13 abr 2019, 18:54

Otra vez esto? J*oder, qué cansinos sois

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por yoymiyo86
13 abr 2019, 19:06

PE-SA-DO, eso es lo que eres.
Por cierto, entre los amigOs, hombres, también dicen que "la infidelidad no se cuenta", "lo que pasa en otro país se queda en ese país", y similares... ¿eso no lo cuentas, verdad?
Tampoco expones lo que dicen las demás mujeres en cuanto critican a éstas llamándoles de todo menos bonitas... ¿a que no?
Vamos, que lo único que quieres es tener un poco de atención y como las mujeres no te hacen NP caso...

A favor En contra 10(14 votos)
#8 por queenmadalena
13 abr 2019, 19:24

Como se nota que va a salir Juego de Tronos que estais obsesionados con hijos ilegitimos

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por nebelis7gih
13 abr 2019, 19:28

Fíjate que la única conclusión que saco en claro leyéndote todos estos días es que precisamente tú sí deberías hacerte las pruebas de paternidad llegado el caso. ¿Y sabes por qué? Porque me pongo en la piel de tu futura mujer y comprendería que, por no aguantarte, se fuera con el primero que pasase por delante.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por merula
13 abr 2019, 19:30

Viendo que este tema está ya más trillado que todo y #0 #0 nightwing386 dijo: , tenía que decir ¿alguna vez habéis leído foros femeninos donde tocan el tema de la infidelidad? Yo lo hecho, y la frialdad con la que aconsejan no decirle al novio o esposo, seguir con el otro e incluso mentirle al hombre diciendo que el nene es suyo porque «padre es quien cría y no hay que arruinar una relación por un desliz» es alarmante, pero oye que hay que confiar ¿no? TQDno se cansa de publicar sobre lo mismo una y otra vez, os voy a contar que se me ha jodido el termo de casa y no tengo agua caliente y tiene toda la pinta de que no me lo van a arreglar en toda la semana santa, así que estoy hasta los ovarios del mundo. Y ya aprovecho para preguntar ¿Alguno ha probado el solomillo al provolone? Lo comenté en la otra publicación de los test de paternidad, y tengo que seguir recomendándolo, en serio tenéis que probarlo todos, a mí me ha cambiado la vida

3
A favor En contra 7(11 votos)
#11 por nebelis7gih
13 abr 2019, 19:56

#10 #10 merula dijo: Viendo que este tema está ya más trillado que todo y #0 no se cansa de publicar sobre lo mismo una y otra vez, os voy a contar que se me ha jodido el termo de casa y no tengo agua caliente y tiene toda la pinta de que no me lo van a arreglar en toda la semana santa, así que estoy hasta los ovarios del mundo. Y ya aprovecho para preguntar ¿Alguno ha probado el solomillo al provolone? Lo comenté en la otra publicación de los test de paternidad, y tengo que seguir recomendándolo, en serio tenéis que probarlo todos, a mí me ha cambiado la vida @merula Ostias háblame del solomillo al provolone ese que dices.
Tengo solomillo y provolone en la nevera pero jamás se me había pasado por la cabeza el combinarlos. ¿Cómo lo preparas?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por ladytoaster
13 abr 2019, 20:46

TQD heteronormativo

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por peppercat
13 abr 2019, 21:07

#10 #10 merula dijo: Viendo que este tema está ya más trillado que todo y #0 no se cansa de publicar sobre lo mismo una y otra vez, os voy a contar que se me ha jodido el termo de casa y no tengo agua caliente y tiene toda la pinta de que no me lo van a arreglar en toda la semana santa, así que estoy hasta los ovarios del mundo. Y ya aprovecho para preguntar ¿Alguno ha probado el solomillo al provolone? Lo comenté en la otra publicación de los test de paternidad, y tengo que seguir recomendándolo, en serio tenéis que probarlo todos, a mí me ha cambiado la vida @merula Yo también quiero la receta. Me quedé con la duda desde el comentario anterior.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por merula
13 abr 2019, 21:11

#11 #11 nebelis7gih dijo: #10 @merula Ostias háblame del solomillo al provolone ese que dices.
Tengo solomillo y provolone en la nevera pero jamás se me había pasado por la cabeza el combinarlos. ¿Cómo lo preparas?
como si fueras ha hacer solomillo al roquefort, coges cebolla y la picas muy finita y la pones en la sartén hasta que quede pochadita, añades el provolone cortado en trozos pequeñitos y le echas nata líquida y un poco de leche, luego añades un poco de pimienta molida y un poco de sal, y ya tienes la salsa hecha. el.solomillo lo haces en la sartén al punto que más te guste y le echas la salsita por encima (en ese punto yo le echo más pimienta por encima pero yo es que soy súper fan de la pimienta) y está pa correrte del gusto

1
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por tamareses
13 abr 2019, 21:24

En esos foros hay gente y gente. Mujeres que dan ganas de ser incel, y hombres que dan ganas de ser feminazi moderna

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por peppercat
13 abr 2019, 21:27

Hombre, si tomásemos como referencia del género masculino otros foros de sobra conocidos, nada bueno quedaría que esperar de ustedes. Pero la mayoría sabemos que es absurdo creer que lo que se ve ahí se puede extrapolar a todo el género, simplemente son una minoría ruidosa que ha encontrado una coladera donde dejar manar lo peor de si mismos. Que exista gente así no significa que todo el mundo sea así. Si crees, sospechas, o eres capaz de imaginar a tu pareja como parte de ese grupo nefasto, no estés con ella, así de simple.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por peppercat
13 abr 2019, 22:08

#14 #14 merula dijo: #11 como si fueras ha hacer solomillo al roquefort, coges cebolla y la picas muy finita y la pones en la sartén hasta que quede pochadita, añades el provolone cortado en trozos pequeñitos y le echas nata líquida y un poco de leche, luego añades un poco de pimienta molida y un poco de sal, y ya tienes la salsa hecha. el.solomillo lo haces en la sartén al punto que más te guste y le echas la salsita por encima (en ese punto yo le echo más pimienta por encima pero yo es que soy súper fan de la pimienta) y está pa correrte del gusto@merula Gracias, se lee muy rico :) Me apunto la receta que a últimas fechas me estoy quedando sin ideas en la cocina.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#18 por enfermerajoy
13 abr 2019, 23:11

#10 #10 merula dijo: Viendo que este tema está ya más trillado que todo y #0 no se cansa de publicar sobre lo mismo una y otra vez, os voy a contar que se me ha jodido el termo de casa y no tengo agua caliente y tiene toda la pinta de que no me lo van a arreglar en toda la semana santa, así que estoy hasta los ovarios del mundo. Y ya aprovecho para preguntar ¿Alguno ha probado el solomillo al provolone? Lo comenté en la otra publicación de los test de paternidad, y tengo que seguir recomendándolo, en serio tenéis que probarlo todos, a mí me ha cambiado la vida @merula estarás bien jodida por lo del termo, ójala te lo arreglen pronto.
El solomillo provolone está riquísimo tienes toda la razón también me gusta con salsa de champiñones :)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por merula
14 abr 2019, 00:38

#17 #17 peppercat dijo: #14 @merula Gracias, se lee muy rico :) Me apunto la receta que a últimas fechas me estoy quedando sin ideas en la cocina. yo lo he descubierto de casualidad, porque quería hacer solomillo al roquefort pero no tenía, vi el provolone, y dije, pos con esto mismo. Y triunfe!
#18 #18 enfermerajoy dijo: #10 @merula estarás bien jodida por lo del termo, ójala te lo arreglen pronto.
El solomillo provolone está riquísimo tienes toda la razón también me gusta con salsa de champiñones :)
no te lo puedes ni imaginar... Toda la familia teniendo que ir a ducharnos a casa de mi madre que vive en el quinto coño, me paso el día recorriendome la ciudad, con un bombo gigantesco, una niña colgada del brazo y cargada como una mula, amargaita estoy ya. Y lo del solomillo con champis mi marido lo hace de vez en cuando, pero a mí es que no me gustan los champiñones así que yo no le echo esa salsa y en su lugar le pongo cheddar o algo así (soy la fan numero 1 del queso, por si no se notaba). Y hoy he comido en el friday (un sitio tipo americano) y he probado una salsa tomate rica que sabía a caramelo picantito buaaahh pegaba todo con la carne, lastima que no tengo ni idea de que llevaba

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por enfermerajoy
14 abr 2019, 13:16

#19 #19 merula dijo: #17 yo lo he descubierto de casualidad, porque quería hacer solomillo al roquefort pero no tenía, vi el provolone, y dije, pos con esto mismo. Y triunfe!
#18 no te lo puedes ni imaginar... Toda la familia teniendo que ir a ducharnos a casa de mi madre que vive en el quinto coño, me paso el día recorriendome la ciudad, con un bombo gigantesco, una niña colgada del brazo y cargada como una mula, amargaita estoy ya. Y lo del solomillo con champis mi marido lo hace de vez en cuando, pero a mí es que no me gustan los champiñones así que yo no le echo esa salsa y en su lugar le pongo cheddar o algo así (soy la fan numero 1 del queso, por si no se notaba). Y hoy he comido en el friday (un sitio tipo americano) y he probado una salsa tomate rica que sabía a caramelo picantito buaaahh pegaba todo con la carne, lastima que no tengo ni idea de que llevaba
@merula menudo trajín tienes!! El solommillo con nata y jamón serrano también está delicioso (y le puedes echar también queso jundidito y mmmm para chuparse los dedos). Prueba a preguntarles a los del friday por la salsa y nos dicess

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por klingon2
14 abr 2019, 15:12

Me encanta, hemos pasado de hablar de cuernos a hablar de recetas de solomillo, a mu le gusta a la pimienta y acompañado de pimientos verdes o de Berengena a la plancha

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por aaaish
14 abr 2019, 16:08

Si le picas cebollita y un diente de ajo al solomillo, lo sofríes y luego le añades curry (pero del bueno, de la tienda del árabe) y le haces un arroz con leche de coco (una lata de leche de coco, una lata de agua, o dos, depende de la cantidad de arroz que hagas, y una pizca de sal, hasta que el arroz quede cocido y se puede dejar estilo risotto y está que te cagas) y haces una salsa de cacahuete, (en la turmix o en la Thermomix, añades un sobre de cacahuetes naturales, dos cucharadas de aceite, una de agua y sal, y a triturar hasta que quede como una salsa pastosa) y mezclas las tres cosas y te corres del gustazo. Me he apuntado todas las que habéis puesto, si probáis esta me contáis! 😉

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por merula
14 abr 2019, 16:17

#22 #22 aaaish dijo: Si le picas cebollita y un diente de ajo al solomillo, lo sofríes y luego le añades curry (pero del bueno, de la tienda del árabe) y le haces un arroz con leche de coco (una lata de leche de coco, una lata de agua, o dos, depende de la cantidad de arroz que hagas, y una pizca de sal, hasta que el arroz quede cocido y se puede dejar estilo risotto y está que te cagas) y haces una salsa de cacahuete, (en la turmix o en la Thermomix, añades un sobre de cacahuetes naturales, dos cucharadas de aceite, una de agua y sal, y a triturar hasta que quede como una salsa pastosa) y mezclas las tres cosas y te corres del gustazo. Me he apuntado todas las que habéis puesto, si probáis esta me contáis! 😉he empezado a salivar leyendo tu comentario jajaja. Hoy no porque es domingo, pero mañana mismo voy a comprar los ingredientes, eso tengo yo que probarlo

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por merula
14 abr 2019, 16:19

#20 #20 enfermerajoy dijo: #19 @merula menudo trajín tienes!! El solommillo con nata y jamón serrano también está delicioso (y le puedes echar también queso jundidito y mmmm para chuparse los dedos). Prueba a preguntarles a los del friday por la salsa y nos dicesslamentablemente es la salsa especial friday y no te dicen lo que lleva, es secreto de la empresa 😟

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por eumenes
12 abr 2020, 17:18

Personalmente, estoy parcialmente de acuerdo. No se si se ha dicho en otro post, pero las razones para esto son antropológicas. No somos ni una especie monógama, ni una especie de torneo, sino una especie intermedia. Tenemos instintos, tanto hombres como mujeres, que permiten que ambos modelos sean más o menos posibles. De hecho, históricamente, hemos sido más bien una especie de torneo. Hasta la aparición de la agricultura, o así, sólo se reproducían uno de cada tres hombres, más o menos. Después, como la agricultura asegura mucho más el sustento, pero requiere de trabajo coordinado, y continuado en el tiempo, se descubrió que, garantizándole a cada macho descendencia, había mucho más trabajo disponible para el bien de la comunidad. De hecho, éste suele ser el punto de nacimiento de la mayoría de religiones, porque dan una serie de leyes, que refuerzan con la pátina de lo sagrado, para que haya parejas estables en la sociedad. Así, los instintos de los hombres, de diseminar su semilla lo más posible, y de las mujeres, de obtener sólo la mejor semilla posible, se sublimaban, y se reforzaban los intintos paternos y maternos, enfocándose en el beneicio de la prole. Y gracias a eso, que se ha llamado patriarcado, pero que en realidad es tradicionalismo, se ha ido acumulando, poquito a poco, riqueza en cada generación. Pero esos instintos siguen ahí, y sin el refuerzo positivo constante que se daba en cada generación, por parte de la generación anterior, las religiones, y otras instituciones, vuelven a asomar la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por eumenes
12 abr 2020, 17:19

Si a eso se le añade el bombardeo continuo de los medios, dejando a los pies de los caballos a los hombres, y diciéndoles todo el día y a todas horas a las mujeres que ellas se merecen más, pues tenemos la tormenta perfecta. Porque es cierto que muchas mujeres no lo harían, o no necesariamente lo haría, pero estamos creando un sistema en el que la que lo hace, puede irse de rositas, y además, está hasta mal visto sospechar. Lo que acaba pasando, es que la confianza entre ambos sexos, que realmente es el pegamento que mantiene unida la sociedad, se destruye por completo. Y se vuelve a la casilla de salida, o al menos se retroceden muchas posiciones, en lo que se refiere a riqueza y prosperidad como sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!