Tenía que decirlo / Mina, tenía que decir que me parece bien que a tus 33 te hayan llegado las ganas de ser madre, pero estás empezando a parecer una desesperada. Estás tan ansiosa por encontrar un ''padre perfecto'' que asustas a los hombres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 15 abr 2019, 09:06 / Comportamiento

Mina, tenía que decir que me parece bien que a tus 33 te hayan llegado las ganas de ser madre, pero estás empezando a parecer una desesperada. Estás tan ansiosa por encontrar un ''padre perfecto'' que asustas a los hombres. TQD

#1 por oldesnake
15 abr 2019, 14:41

Mejor alejarse de ellas, que luego te denuncian, te quitan al niño y le estas pagando una pensión mensual. No va a querer al hombre, sino a su esperma, y cuando se canse de el, es tan simple como o denunciarlo (en españa al menos) o divorciarse si se casan (cosa que no le recomiendo a ningún hombre).

1
A favor En contra 1(11 votos)
#2 por merula
15 abr 2019, 14:50

Que tontería, si de verdad quiere ser madre puede hacerlo ella sola, no tiene más que ir a una clínica de fertilidad, me parece eso mucho mejor idea que tener un hijo con el primero que se encuentre, por muy buen padre que parezca

1
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por klingon2
15 abr 2019, 15:44

El cuñadometro va a estallar con lo que voy a decir pero suena a desesperada que ve que se le va a pasar el arroz y va a la caza del primer carapadre que se le cruce.

Joder muchas piensan que si después de Lis 30 no tienes ti familia de serie de TV, te vas a convertir en la mujer de los gatos de los simpson, yo a mis 35 no tengo pareja ni hijos y tengo una vida feliz y plena

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por kanija
15 abr 2019, 16:40

No hace falta que asuste a nadie y si esta en ese plan saldrán todos los hombres corriendo, existen clínicas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por peppercat
15 abr 2019, 19:41

#1 #1 oldesnake dijo: Mejor alejarse de ellas, que luego te denuncian, te quitan al niño y le estas pagando una pensión mensual. No va a querer al hombre, sino a su esperma, y cuando se canse de el, es tan simple como o denunciarlo (en españa al menos) o divorciarse si se casan (cosa que no le recomiendo a ningún hombre).Para eso te vas a Tinder y finges que tomas la píldora, no te tomas la molestia de buscar 'un buen partido' y mucho menos lo asustas con la presión de un compromiso. Incluso si pensamos en la cuestión económica, mientras tenga el nombre y alguna referencia de la identidad del padre puede pedir pensión alimenticia (por eso para el sexo casual lleven sus propios condones y úsenlos siempre, chicos). Creo, y esto va también para #2 #2 merula dijo: Que tontería, si de verdad quiere ser madre puede hacerlo ella sola, no tiene más que ir a una clínica de fertilidad, me parece eso mucho mejor idea que tener un hijo con el primero que se encuentre, por muy buen padre que parezca#4,#4 kanija dijo: No hace falta que asuste a nadie y si esta en ese plan saldrán todos los hombres corriendo, existen clínicas que probablemente no recurre a la clínica ni al sexo casual porque quiere criarlo con el padre al lado y formar una familia no uniparental, no solo tener un hijo. Posiblemente esa sea la razón de la 'urgencia' a pesar de tener solo 30 años: querrá hacer todo el paripé de enamorarse de un buen partido (porque necesita que sea un buen marido y padre), casarse, vivir un poco de vida de pareja y luego tener hijos. Eso no se hace en dos días, cualquiera lo sabe, y a muchas personas les mete prisa por el reloj biológico. La verdad, es un poco estresante que con la forma en que la edad mental se ha recorrido (los expertos sugieren que la adolescencia termina hasta los 24-25 años actualmente), la edad reproductiva se mantenga igual y pueda llegar a su fin relativamente pronto. Casi todas mis amigas no casadas ya están en este punto, y es realmente deprimente ver cómo sienten que sus opciones se agotan con cada vuelta que da la tierra al sol, porque es gente que realmente deseaba casarse y formar una familia con una pareja. No me gustaría estar en los zapatos de la chica que describe #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me parece bien que a tus 33 te hayan llegado las ganas de ser madre, pero estás empezando a parecer una desesperada. Estás tan ansiosa por encontrar un ''padre perfecto'' que asustas a los hombres. TQD pero si lo estuviera, mi opción sería congelar óvulos. No es barato, pero al menos te da la tranquilidad de que si en un futuro es imposible hacerlo por la vía natural, tienes un plan B que esperará bastante tiempo más del que el propio cuerpo lo haría.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por oldesnake
15 abr 2019, 20:58

#5 #5 peppercat dijo: #1 Para eso te vas a Tinder y finges que tomas la píldora, no te tomas la molestia de buscar 'un buen partido' y mucho menos lo asustas con la presión de un compromiso. Incluso si pensamos en la cuestión económica, mientras tenga el nombre y alguna referencia de la identidad del padre puede pedir pensión alimenticia (por eso para el sexo casual lleven sus propios condones y úsenlos siempre, chicos). Creo, y esto va también para #2 #4, que probablemente no recurre a la clínica ni al sexo casual porque quiere criarlo con el padre al lado y formar una familia no uniparental, no solo tener un hijo. Posiblemente esa sea la razón de la 'urgencia' a pesar de tener solo 30 años: querrá hacer todo el paripé de enamorarse de un buen partido (porque necesita que sea un buen marido y padre), casarse, vivir un poco de vida de pareja y luego tener hijos. Eso no se hace en dos días, cualquiera lo sabe, y a muchas personas les mete prisa por el reloj biológico. La verdad, es un poco estresante que con la forma en que la edad mental se ha recorrido (los expertos sugieren que la adolescencia termina hasta los 24-25 años actualmente), la edad reproductiva se mantenga igual y pueda llegar a su fin relativamente pronto. Casi todas mis amigas no casadas ya están en este punto, y es realmente deprimente ver cómo sienten que sus opciones se agotan con cada vuelta que da la tierra al sol, porque es gente que realmente deseaba casarse y formar una familia con una pareja. No me gustaría estar en los zapatos de la chica que describe #0, pero si lo estuviera, mi opción sería congelar óvulos. No es barato, pero al menos te da la tranquilidad de que si en un futuro es imposible hacerlo por la vía natural, tienes un plan B que esperará bastante tiempo más del que el propio cuerpo lo haría.@peppercat primero tinder ese una mierda, no recomiendo a ningún hombre usarlo, ya que las probabilidades de que una chica te responda es mucho mas baja que la probabilidad que tendrá la chica de que un hombre le responda.

Segundo, a casi todas las mujeres les basta con solo salir un día a una discoteca para que un hombre les entre, por lo general tienen un ejercito de pagafantas detrás sin hacer nada, así que lo que deben hacer es intentar tener algo estable con alguno y elegir a su pareja bien, porque es mucho más importante de lo que parece. Luego llegan a los 30 y están desesperadas por tener novio e hijos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por peppercat
15 abr 2019, 21:30

#6 #6 oldesnake dijo: #5 @peppercat primero tinder ese una mierda, no recomiendo a ningún hombre usarlo, ya que las probabilidades de que una chica te responda es mucho mas baja que la probabilidad que tendrá la chica de que un hombre le responda.

Segundo, a casi todas las mujeres les basta con solo salir un día a una discoteca para que un hombre les entre, por lo general tienen un ejercito de pagafantas detrás sin hacer nada, así que lo que deben hacer es intentar tener algo estable con alguno y elegir a su pareja bien, porque es mucho más importante de lo que parece. Luego llegan a los 30 y están desesperadas por tener novio e hijos.
Justo me refería a la experiencia que una mujer generalmente tiene en Tinder: es como pescar en un tanque de cría piscícola si todo lo que buscas es “un donante de esperma” (sexo casual sin protección, para que se entienda). La experiencia masculina quizá sea otra, pero no era el tema del TQD.

Y no todas las mujeres tienen un ejército de chicos detrás (de hecho algunas de estas amigas nunca han tenido novio ni pretendientes), pero incluso si fuera así, una cosa es que alguien te entre y otra que sea alguien que merezca la pena. Si no han salido con uno de esos “pagafantas” es que, por las razones que sea, los han descartado como pareja. No los considerarán como candidatos a menos que las venza la desesperación (o que pase algo interesante que haga atractivo a ese prospecto, pero ese es un caso diferente). Y tampoco suelen salir muy bien esos matrimonios por miedo a la soledad: ¿qué felicidad puede encontrar ella en un hombre que no llena sus expectativas, y peor aún, qué felicidad puede encontrar él en una mujer que solo se está conformando con él? Difícilmente será agradable para ninguno de los dos a la larga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por oldesnake
15 abr 2019, 21:41

#7 #7 peppercat dijo: #6 Justo me refería a la experiencia que una mujer generalmente tiene en Tinder: es como pescar en un tanque de cría piscícola si todo lo que buscas es “un donante de esperma” (sexo casual sin protección, para que se entienda). La experiencia masculina quizá sea otra, pero no era el tema del TQD.

Y no todas las mujeres tienen un ejército de chicos detrás (de hecho algunas de estas amigas nunca han tenido novio ni pretendientes), pero incluso si fuera así, una cosa es que alguien te entre y otra que sea alguien que merezca la pena. Si no han salido con uno de esos “pagafantas” es que, por las razones que sea, los han descartado como pareja. No los considerarán como candidatos a menos que las venza la desesperación (o que pase algo interesante que haga atractivo a ese prospecto, pero ese es un caso diferente). Y tampoco suelen salir muy bien esos matrimonios por miedo a la soledad: ¿qué felicidad puede encontrar ella en un hombre que no llena sus expectativas, y peor aún, qué felicidad puede encontrar él en una mujer que solo se está conformando con él? Difícilmente será agradable para ninguno de los dos a la larga.
@peppercat ¿y piensas que esos hombres saldrian luego con ellas? porque si me descarta una chica y luego viene desesperada le mando de vuelta a su casa, ya que si antes no quería ahora tampoco. Y no nos engañemos, que la mayoría de chicas ligan cualquier sábado por la noche, hay estudios que indican que los hombres encontramos atractivas al 80% de mujeres. Ya es responsabilidad de ellas ver que cualidades quieren en un hombre, el problema es que a muchas mujeres solo les interesa el típico cani o maltratador (se de casos reales), y luego ni le dejan ni nada aunque les peguen porque les quieren.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por peppercat
16 abr 2019, 05:57

#8 #8 oldesnake dijo: #7 @peppercat ¿y piensas que esos hombres saldrian luego con ellas? porque si me descarta una chica y luego viene desesperada le mando de vuelta a su casa, ya que si antes no quería ahora tampoco. Y no nos engañemos, que la mayoría de chicas ligan cualquier sábado por la noche, hay estudios que indican que los hombres encontramos atractivas al 80% de mujeres. Ya es responsabilidad de ellas ver que cualidades quieren en un hombre, el problema es que a muchas mujeres solo les interesa el típico cani o maltratador (se de casos reales), y luego ni le dejan ni nada aunque les peguen porque les quieren.@oldesnake Infortunadamente nunca falta el chico persistente que se pasa media vida esperando a que un día la chica que lo ha rechazado mil veces al fin cambie de opinión (el orgullo no es el punto fuerte de alguien que clasifica como 'pagafantas'; y ojo, no confundir con un chico al que rechazan y sigue con su vida con toda dignidad, hablo de los que están ahí dispuestos a ser tratados como tapetes). Pero por más que sea una 'opción' no creo que esa sea una solución para ninguno de los dos. Respecto a tu segundo punto, me devuelve a lo mismo: que sea 'fácil' ligar para muchas chicas (que no todas, te lo aseguro) en ciertos ambientes, como un bar, no significa que a fuerza encuentren ahí a al menos un buen candidato para algo más que una noche divertida (que es lo que busca la chica a la que hace alusión el TQD).

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por peppercat
16 abr 2019, 05:58

#8 #8 oldesnake dijo: #7 @peppercat ¿y piensas que esos hombres saldrian luego con ellas? porque si me descarta una chica y luego viene desesperada le mando de vuelta a su casa, ya que si antes no quería ahora tampoco. Y no nos engañemos, que la mayoría de chicas ligan cualquier sábado por la noche, hay estudios que indican que los hombres encontramos atractivas al 80% de mujeres. Ya es responsabilidad de ellas ver que cualidades quieren en un hombre, el problema es que a muchas mujeres solo les interesa el típico cani o maltratador (se de casos reales), y luego ni le dejan ni nada aunque les peguen porque les quieren.@oldesnake Lo de que las mujeres prefieren a los 'chicos malos' no es cierto. Lo que pasa es que muchos de ellos destilan seguridad en sí mismos (real o fingida, fruto del deseo de mostrar una fortaleza y una soltura que en realidad no tienen), con lo que estadísticamente tendrán más posibilidades de atraer una mujer, y en consecuencia más posibilidades de que una de las que atraen tenga el tipo de personalidad que les hace convertirse en su víctima (tanto victimarios como víctimas suelen cubrir un perfil bastante específico). A partir de ahí se genera una dinámica víctima-victimario, como tantas que hay (paternofiliales, laborales, en grupos de amigos, en sectas, en parejas de todo tipo), y casi siempre hay resistencia a denunciar o abandonar a la parte agresora (hijos que se niegan a denunciar a sus padres abusivos, empleados que prefieren morir por sobrecarga de trabajo que 'fallarle' a sus compañeros y a su empresa, chicos que aguantan años de abuso de su grupo de 'amigos' por no quedarse solos, y por supuesto, hombres y mujeres que aguantan años de maltrato psicológico o físico de sus parejas y vuelven con esa persona una y otra vez porque no saben vivir fuera de ese círculo vicioso, o están demasiado asustados para hacerlo). Decir que las mujeres heterosexuales juegan el rol de víctima en exclusiva es por un lado responsabilizarlas de la situación patológica que viven (cuando a priori, y en todos los casos que he mencionado, los agresores siempre son los que cargan con la culpa), y por otro invisibilizar las decenas de hombres heterosexuales y gente del colectivo LGBT+ que sufren lo mismo y a los que simplemente no se les ha dado tanta voz, o que ven minimizado su sufrimiento (ya sabes, el clásico: "¿cómo que tu vieja te pega? ¿qué no eres hombre?").

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!