Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que hay gente que piensa que es bueno dejar al amor de su vida si piensan que sin ellos estarán mejor, yo opino que si realmente esa persona es el amor de tu vida y la quieres no la puedes dejar ir y que no puedes llegar a pensar que sin ti estará mejor. ¿Vosotros que opináis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por buhito el 17 abr 2019, 21:23 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que hay gente que piensa que es bueno dejar al amor de su vida si piensan que sin ellos estarán mejor, yo opino que si realmente esa persona es el amor de tu vida y la quieres no la puedes dejar ir y que no puedes llegar a pensar que sin ti estará mejor. ¿Vosotros que opináis? TQD

#1 por patch_redfield
27 abr 2019, 12:27

Eso de no poder pensar que alguien sin ti va a estar mejor es un poco narcisista.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por nutzi
27 abr 2019, 12:46

Yo creo que el amor es egoista por necesidad y por tanto este TQD es muy tonto. Al final el amor es como un contrato, estais juntos porque a los dos os va bien. Si alguno de los dos no quiere ya te lo hará saber. Al final el "amor de tu vida" va a estar feliz con cualquiera, lo mismo que tu. Un poco de egoismo porfavor!

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por alma_podrida
27 abr 2019, 13:26

Que tienes 15 años y problemas.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por deadnur
27 abr 2019, 14:14

Si te quiere no te deja ir, hay que ser *******, si te deja es porque no te quiere.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por nebelis7gih
27 abr 2019, 14:22

Estoy de acuerdo con lo que quieres decir pero no con cómo lo dices.

Es decir, yo creo que si estás con el amor de tu vida no puedes estar pensando en si podría estar mejor con otra persona, y mucho menos tomar decisiones de su parte. Se supone que si tu pareja no está a gusto contigo o cree que va a estar mejor con otra persona, tiene que ser tu pareja quien tome la decisión de cortar. Si tú cortas con el cuento de que sin ti va a estar mejor, en realidad lo que estás haciendo es anular su opinión al tomar tú las decisiones que debería tomar él.

Con lo que no estoy de acuerdo es cuando dices lo de "no la puedes dejar ir". A ver, si tu pareja no quiere seguir contigo pues la tendrás que dejar ir, obviamente. Pero no tomar esa decisión por él.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por soloquieropodercomentar
27 abr 2019, 21:50

Cuando una persona llega a ese punto es porque se da cuenta de que es tóxica para la pareja y lo mejor que pueden hacer es dejarles ir. Depende de la persona. Si no estás haciendo feliz a tu pareja y piensas que no vas a poder hacerlo nunca, déjala ir

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por eriol321
27 abr 2019, 22:09

Dejar ir a alguien que no puedes hacer feliz, es sin duda un acto infinito de generosidad, y eso puede ocurrir por múltiples razones. Retener a alguien a toda costa solo es egoísmo puro.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por surinamy
2 may 2019, 12:23

Yo creo que depende mucho de tu situación personal o de tu autoestima, más que de amor.

Imagínate que tú crees de ti mismo que eres muy poca cosa y que no vales para nada, o tienes un problema serio, como por ejemplo, la ludopatía. Si quieres muchísimo a alguien, lo más probable es que quieras alejarlo de ti para que no sufra por tus problemas, o que opines que como tú no vales nada y no tienes nada que ofrecerle con otra persona será mucho más feliz. Al final también es un acto de amor sobreponer su felicidad a la tuya.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!