Tenía que decirlo / A quien quiera leerlo, tenía que decir que hace poco pasé una mala época de la que finalmente conseguí salir. A pesar de que ahora estoy bien, llevo unos cuantos días bastante mal, en los que lloro por cualquier cosa y no tengo motivación por nada, y me da miedo volver a estar así de nuevo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Ana el 22 Apr 2019, 20:55 / Comportamiento

A quien quiera leerlo, tenía que decir que hace poco pasé una mala época de la que finalmente conseguí salir. A pesar de que ahora estoy bien, llevo unos cuantos días bastante mal, en los que lloro por cualquier cosa y no tengo motivación por nada, y me da miedo volver a estar así de nuevo. TQD

#1 por lyr90
29 Apr 2019, 11:32

Poco a poco, muchacha. El camino a salir de la depresión tiene también pasos atrás, y de vez en cuando tendrás días negros. Lo importante es que consigas acordarte de que el chaparrón es temporal, y terminará tarde o temprano. Y si necesitas ayuda, pídela sin susto.
Un abrazo y no te rindas.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por tamareses
29 Apr 2019, 13:25

No sales de eso de la noche a la mañana. Es como salir de una ventisca, avanza con cuidado, pero en cualquier momento te puede empujar duro.

Créeme... Hablo con experiencia

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por rafael_mohamed
1 May 2019, 07:47

Levanta chica, que sí has remontado una vez, puedes una segunda. ¡Tirando pa delante!

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por surinamy
2 May 2019, 10:58

No sabes lo bien que te entiendo... Hace cuatro años pasé por una depresión con ataques de ansiedad continuos. Conseguí salir y ahora estoy bastante bien, pero incluso después de años cada vez que tengo un par de días malos seguidos o siento ansiedad (aunque esté justificada) me aterrorizo pensando en si no será la depresión que vuelve.

Ánimo y no te dejes agobiar, que rachas malas las tenemos todos y eso no significa para nada que vayas a volver a caer en el hoyo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!