Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que leo muchos comentarios de "soy buena persona, inteligente, etc. pero aún así no encuentro pareja porque las chicas prefieren chulitos y los chicos solo tías buenas". Si os pasa eso, es que tenéis algún defecto (a parte de la falta de modestia) importante. No es que seáis perfectos y que nadie sepa verlo, es que igual no sois perfectos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por surinamy el 2 may 2019, 15:11 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que leo muchos comentarios de "soy buena persona, inteligente, etc. pero aún así no encuentro pareja porque las chicas prefieren chulitos y los chicos solo tías buenas". Si os pasa eso, es que tenéis algún defecto (a parte de la falta de modestia) importante. No es que seáis perfectos y que nadie sepa verlo, es que igual no sois perfectos. TQD

#1 por missmisha
5 may 2019, 00:06

Voto a favor. Sí se es ''bueno'' (ahí cada quien entienda lo que quiera) se es y ya, nadie te debe nada por ser como eres. Además que ser bueno no es todo ¿Cuál es tu proyecto vital? ¿Trabajas, estudias o te pasas el día escondido en un sótano jugando a la XBOX? ¿Eres asertivo? ¿Cuidas tu apariencia? ¿Entierras los cadáveres de tus exparejas en el jardín?

1
A favor En contra 9(19 votos)
#2 por qhaqui
5 may 2019, 00:13

Te habrás quedado a gusto soltando esto pero nadie dice que sean perfectos, normalmente se destacan esas virtudes para decir que no todo es el físico.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por qhaqui
5 may 2019, 00:15

Pocas veces he oído a chicas decir lo de los chicos solo tías buenas, no es cierto, lo dirán para justificar que el guaperas del grupo no les hace caso, pero quitando a ese seguro que tienen para elegir.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por An0nym0
5 may 2019, 00:44

#1 #1 missmisha dijo: Voto a favor. Sí se es ''bueno'' (ahí cada quien entienda lo que quiera) se es y ya, nadie te debe nada por ser como eres. Además que ser bueno no es todo ¿Cuál es tu proyecto vital? ¿Trabajas, estudias o te pasas el día escondido en un sótano jugando a la XBOX? ¿Eres asertivo? ¿Cuidas tu apariencia? ¿Entierras los cadáveres de tus exparejas en el jardín?@missmisha Discrepo en la primera idea. La amabilidad y la bondad hay que agradecerla siempre aunque sea por dentro. Esa idea feminista de "no esperes nada a cambio porque seas amable", sí. En el sentido de una relación. Pero no como si tuviéramos la obligación moral de ser simpáticos con todo el mundo.

Respondiendo al TQD, lógicamente la mayoría tienen una falta de habilidades sociales importante. Timidez, falta de iniciativa, falta de gracia, etc. Pero vaya, no creo que sea un secreto a día de hoy.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por nutzi
5 may 2019, 01:08

Pues es muy facil, las chicas buscan un buen partido. Si curras o vives solo eres un buen partido, si tienes coche y carné puedes llevarlas a sitios y hacer cosas juntos. Cuanto mas mayores mas cosas requieres para ligar. O bueno, si tienes una herramienta descomunal y sabes usarla tambien te será muy facil ligar. Es muy probable que el chico malote tambien sea mas "espavilao" (con curro y una moto) lo que tambien son puntos. Y pasarse el dia en el gimnasio (es decir, tener un buen cuerpo) tambien da puntos. Las chicas no buscan chicos buenos. Buscan pasarlo bien. El mito de el chico bueno y dedicado a su pareja es mas una idea romanticona (como la idea de la ama de casa perfecta).

1
A favor En contra 4(12 votos)
#6 por highlander321
5 may 2019, 01:15

Se me ocurren muchos defectos que pueden completar tu argumentación, pero casi todos ellos giran alrededor del victimismo y de la falta de confianza en uno mismo. No es que los chulitos sean mejores o peores que los pagafantas; es que los chulitos al menos no tratan de invocar constantemente a la compasión ajena y además confían en sí mismos lo suficiente como para saber venderse a sí mismos sin necesidad de ir dando lástima.
Lo cual no significa que haya que ser un cabr0n y mala persona para ligar más; se trata de intentar coger lo mejor de cada uno: el autoestima de los chulitos y el buenismo de los pagafantas.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por thelinkfucker
5 may 2019, 01:40

Yo soy chico. Y creo que muchos chicos confundimos el ser bueno. Cuando uno es bueno no espera nada a cambio, pero la mayoría son buenos con las mujeres para conseguir algo a cambio. Ahí está la diferencia

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por xdurgax
5 may 2019, 04:55

#3 #3 qhaqui dijo: Pocas veces he oído a chicas decir lo de los chicos solo tías buenas, no es cierto, lo dirán para justificar que el guaperas del grupo no les hace caso, pero quitando a ese seguro que tienen para elegir.@qhaqui Interesante intento pero no por nada el término "Nice guy" se acuñó en la cultura popular, si, los hombres usan muchísimo ese argumento. tanto para tirar mierda a las tías, como para querer dar lastima, ambas cosas muy poco atractivas.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por ladytoaster
5 may 2019, 08:43

TQD heteronormativo

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por coloursoul
5 may 2019, 09:51

Ese tipo de cosas solo se las he oído a un sólo tio, y no era nada de lo que decía (ni paciente, ni escucha, ni cuida, ni es fiel,ni etc..). Un lamentable que vivía intentando que las tías dejaran a sus novios por él (y curiosamente ninguna era del montón, ni normalucha, ni etc.., eh, no vaya a ser que MisterMaravilla tenga que rebajar su nivel). A mí me solía "regañar" por estar obsesionada con mi estándar de hombre que no tiene nada que ver con él, y en su mundo estábamos todas coladas por él sin atrevernos a decirlo.
Ese tipo de tíos son los Incel americanos, pero versión española.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por missmisha
5 may 2019, 12:10

#4 #4 An0nym0 dijo: #1 @missmisha Discrepo en la primera idea. La amabilidad y la bondad hay que agradecerla siempre aunque sea por dentro. Esa idea feminista de "no esperes nada a cambio porque seas amable", sí. En el sentido de una relación. Pero no como si tuviéramos la obligación moral de ser simpáticos con todo el mundo.

Respondiendo al TQD, lógicamente la mayoría tienen una falta de habilidades sociales importante. Timidez, falta de iniciativa, falta de gracia, etc. Pero vaya, no creo que sea un secreto a día de hoy.
@An0nym0 Nadie tiene por qué agradecer nada y menos tienen las mujeres que despatarrarse delante de un chico solo porque este sea ''buena persona''.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por lingerielover
5 may 2019, 13:24

soy aliado tuyo y buena gente, cogemos?

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por lobagradecida
5 may 2019, 16:14

A la gente le cuesta mucho mirarse su propip culo

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por meel15
5 may 2019, 18:09

Tienes razón yo también he pensado en eso, y es que ellos creen que por el hecho de "ser buenas personas" se tienen que fijar en ellos y las cosas no son así, aunque tuviera todas las cualidades eso no garantiza nada, el amor simplemente se da o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por omimic
5 may 2019, 19:02

En las características que mencionas está la clave: "Soy inteligente, buena persona, cariñoso, romanticón, etc". O incluso otros posibles valores como "tengo trabajo, vivo solo, tengo coche/moto" etc. No es algo que se vea a simple vista, hay que conocer a la gente para notar esto. Y por conocer, especialmente la parte de "buena persona, cariñoso, etc", suele conocerse sólo si se da la oportunidad de empezar a salir o por lo menos estar de rollo. Lo que incluye dedicación y un poco de tiempo, una oportunidad, vamos, pero eso nunca se da. De un vistazo se decide quien vale la pena conocer y quién no, sin hacer caso a nada más. Y así les va.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por An0nym0
5 may 2019, 23:05

#11 #11 missmisha dijo: #4 @An0nym0 Nadie tiene por qué agradecer nada y menos tienen las mujeres que despatarrarse delante de un chico solo porque este sea ''buena persona''.@missmisha Cierto, olvidaba que esta página era española.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por betopn
6 may 2019, 00:31

#5 #5 nutzi dijo: Pues es muy facil, las chicas buscan un buen partido. Si curras o vives solo eres un buen partido, si tienes coche y carné puedes llevarlas a sitios y hacer cosas juntos. Cuanto mas mayores mas cosas requieres para ligar. O bueno, si tienes una herramienta descomunal y sabes usarla tambien te será muy facil ligar. Es muy probable que el chico malote tambien sea mas "espavilao" (con curro y una moto) lo que tambien son puntos. Y pasarse el dia en el gimnasio (es decir, tener un buen cuerpo) tambien da puntos. Las chicas no buscan chicos buenos. Buscan pasarlo bien. El mito de el chico bueno y dedicado a su pareja es mas una idea romanticona (como la idea de la ama de casa perfecta).@nutzi Vamos, que según tú, las chicas son unas superficiales de cuidado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por surinamy
6 may 2019, 11:40

#3 #3 qhaqui dijo: Pocas veces he oído a chicas decir lo de los chicos solo tías buenas, no es cierto, lo dirán para justificar que el guaperas del grupo no les hace caso, pero quitando a ese seguro que tienen para elegir.@qhaqui sólo fijate en la cantidad de chicas que también publican esos TQDs de "no entiendo por qué no consigo pareja". La mayoría de las chicas no lo tienen tan fácil como los hombres creéis para ligar..

2
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por nutzi
6 may 2019, 20:18

#17 #17 betopn dijo: #5 @nutzi Vamos, que según tú, las chicas son unas superficiales de cuidado@betopn Si, lo afirmo. No con mala intención, sin no lo que me encuentro.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por nutzi
6 may 2019, 20:19

#18 #18 surinamy dijo: #3 @qhaqui sólo fijate en la cantidad de chicas que también publican esos TQDs de "no entiendo por qué no consigo pareja". La mayoría de las chicas no lo tienen tan fácil como los hombres creéis para ligar..@surinamy Lo tienen. Lo que quieren decir es que los chicos que les gustan no les van detrás. O que es lo mismo, la gente que les tira tejos no les gusta

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por qhaqui
14 may 2019, 15:54

#18 #18 surinamy dijo: #3 @qhaqui sólo fijate en la cantidad de chicas que también publican esos TQDs de "no entiendo por qué no consigo pareja". La mayoría de las chicas no lo tienen tan fácil como los hombres creéis para ligar..@surinamy #20 #20 nutzi dijo: #18 @surinamy Lo tienen. Lo que quieren decir es que los chicos que les gustan no les van detrás. O que es lo mismo, la gente que les tira tejos no les gustalo ha explicado bien

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!