Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que unas compañeras de facultad se la están liando a un profesor acusándole de hacer ''mansplaining''. El hombre responde a las dudas de las compañeras educadamente y de la misma manera que hace con los chicos (en clase y sobre su materia). En serio, a algunas se les va de las manos, ya casi hecho de menos a la inquisición.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por L. el 4 may 2019, 10:33 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que unas compañeras de facultad se la están liando a un profesor acusándole de hacer ''mansplaining''. El hombre responde a las dudas de las compañeras educadamente y de la misma manera que hace con los chicos (en clase y sobre su materia). En serio, a algunas se les va de las manos, ya casi hecho de menos a la inquisición. TQD

#1 por thelinkfucker
6 may 2019, 10:51

Pues apoyarle, porque por cosas como esas a día de hoy te pueden echar del trabajo, y si ya te acusan falsamente, te joden la vida. Espero que tú y tus compañeros le defendais si veis que las cosas van a mayores.

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por yoymiyo86
6 may 2019, 11:13

Espera ¿qué? ¿te molesta que sean las mujeres las que ahora hagan de inquisidoras alegando que falta que regrese la inquisición, cosa que no puedes "echar de menos" porque ni la viviste?
Esto es más falso que un Judas de plástico...

1
A favor En contra 3(19 votos)
#3 por surinamy
6 may 2019, 11:15

Toda tu queja pierde sentido cuando dices "echo de menos la inquisición". ¿Criticas que tus compañeras sean "censoras" y tú quieres aplicar lo mismo a ellas? Muy bien...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#4 por silvernorth
6 may 2019, 11:19

Esto es más falso que una moneda de madera. ¿Inquisición? No se Rick...

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por penypenypeny
6 may 2019, 11:20

Qué dura es la vida del hombre cishetero. En mi facultad denunciamos a uno por decir barbaridades sobre la ropa y los cuerpos de las alumnas y ahí sigue el colega.

A favor En contra 3(15 votos)
#6 por sssk5
6 may 2019, 11:23

#2,#2 yoymiyo86 dijo: Espera ¿qué? ¿te molesta que sean las mujeres las que ahora hagan de inquisidoras alegando que falta que regrese la inquisición, cosa que no puedes "echar de menos" porque ni la viviste?
Esto es más falso que un Judas de plástico...
#3 #3 surinamy dijo: Toda tu queja pierde sentido cuando dices "echo de menos la inquisición". ¿Criticas que tus compañeras sean "censoras" y tú quieres aplicar lo mismo a ellas? Muy bien...sabéis lo que es el sarcasmo?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por yoymiyo86
6 may 2019, 11:47

#6 #6 sssk5 dijo: #2, #3 sabéis lo que es el sarcasmo?@sssk5 ¿Sabes que por escrito y sin conocer a la otra persona, tanto la ironía como el sarcasmo no se detectan? ¿Quién te dice a ti que no lo dice en serio y usa la exageración y no el sarcasmo?

2
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por yoymiyo86
6 may 2019, 11:50

#7 #7 yoymiyo86 dijo: #6 @sssk5 ¿Sabes que por escrito y sin conocer a la otra persona, tanto la ironía como el sarcasmo no se detectan? ¿Quién te dice a ti que no lo dice en serio y usa la exageración y no el sarcasmo?
@yoymiyo86 por escrito, y... *

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por miguel_lacambra
6 may 2019, 12:01

#6 #6 sssk5 dijo: #2, #3 sabéis lo que es el sarcasmo?@sssk5 Claramente no lo saben, no se les puede pedir más

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por ladytoaster
6 may 2019, 12:23

Si le acusan de hacer mansplaining, será por algo. Otra cosa es que tú no sepas reconocer ese tipo de actitudes, pero pongo la mano en el fuego a que el profesor trata a las alumnas de una forma distinta a los alumnos.

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por tamareses
6 may 2019, 12:55

A algunas de verdad solo hay que darles con un remo en la cara para que dejen de joder por donde no las llaman

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por sirusateacusa
6 may 2019, 13:16

Todos los que comentais lo de "que dura es la vida del hombre cishetero", "si le acusan es por algo" y similares, os dais cuenta de que el TQD lo ha escrito una chica? Y además, es el profesor, está claro que tiene que explicar las cosas, para eso está. Otra cosa es que #0 #0 L. dijo: L., tenía que decir que unas compañeras de facultad se la están liando a un profesor acusándole de hacer ''mansplaining''. El hombre responde a las dudas de las compañeras educadamente y de la misma manera que hace con los chicos (en clase y sobre su materia). En serio, a algunas se les va de las manos, ya casi hecho de menos a la inquisición. TQDsea una exagerada (para mí, lo de la inquisición sobraba, la verdad) y sus compañeras unas ofendiditas.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#13 por paquilo2
6 may 2019, 13:34

¿Qué es mansplaining?
Caray, tres veces he tenido que mirar ese palabro para copiarlo correctamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por sirusateacusa
6 may 2019, 13:34

#12 #12 sirusateacusa dijo: Todos los que comentais lo de "que dura es la vida del hombre cishetero", "si le acusan es por algo" y similares, os dais cuenta de que el TQD lo ha escrito una chica? Y además, es el profesor, está claro que tiene que explicar las cosas, para eso está. Otra cosa es que #0 sea una exagerada (para mí, lo de la inquisición sobraba, la verdad) y sus compañeras unas ofendiditas.@sirusateacusa (Me he explicado mal. Quiero decir que si lo ha escrito una chica y ella es lo suficientemente lista como para darse cuenta de que un profesor no puede hacer mansplaining sobre su asignatura a una alumna, pues no sé muy bien a qué vienen vuestros comentarios).

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por sssk5
6 may 2019, 14:08

#7 #7 yoymiyo86 dijo: #6 @sssk5 ¿Sabes que por escrito y sin conocer a la otra persona, tanto la ironía como el sarcasmo no se detectan? ¿Quién te dice a ti que no lo dice en serio y usa la exageración y no el sarcasmo?
claro, no me había dado cuenta, obviamente dice lo de la inquisición porque echa de menos los años que vivió en esa época

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por sirusateacusa
6 may 2019, 14:31

#13 #13 paquilo2 dijo: ¿Qué es mansplaining?
Caray, tres veces he tenido que mirar ese palabro para copiarlo correctamente.
@paquilo2 Mansplaining se refiere al concepto de que un hombre explique algo a una mujer, estando ella igual o más cualificada que él en ese campo concreto. Ejemplo: si mi padre intenta explicar a una mujer doctorada en física qué es la física y como funciona, está haciendo mansplaining.
De la definición se infiere, por tanto, que un profesor no puede hacer mansplaining a unas alumnas de universidad, puesto que si ellas supieran más que él en la materia, no tendrían necesidad de ir a clase.
Otra cosa diferente es que use un tono condescendiente con las chicas y con los chicos no, pero según #0,#0 L. dijo: L., tenía que decir que unas compañeras de facultad se la están liando a un profesor acusándole de hacer ''mansplaining''. El hombre responde a las dudas de las compañeras educadamente y de la misma manera que hace con los chicos (en clase y sobre su materia). En serio, a algunas se les va de las manos, ya casi hecho de menos a la inquisición. TQD no es así.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por paquilo2
6 may 2019, 15:23

#16 #16 sirusateacusa dijo: #13 @paquilo2 Mansplaining se refiere al concepto de que un hombre explique algo a una mujer, estando ella igual o más cualificada que él en ese campo concreto. Ejemplo: si mi padre intenta explicar a una mujer doctorada en física qué es la física y como funciona, está haciendo mansplaining.
De la definición se infiere, por tanto, que un profesor no puede hacer mansplaining a unas alumnas de universidad, puesto que si ellas supieran más que él en la materia, no tendrían necesidad de ir a clase.
Otra cosa diferente es que use un tono condescendiente con las chicas y con los chicos no, pero según #0, no es así.
@sirusateacusa
Gracias ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por yoymiyo86
6 may 2019, 15:48

#15 #15 sssk5 dijo: #7 claro, no me había dado cuenta, obviamente dice lo de la inquisición porque echa de menos los años que vivió en esa época ¿Ves? Has interpretado mi mensaje como te ha dado la gana (supongo que como un ataque) y has respondido en consonancia a tu interpretación.
Espero entiendas, ahora, lo difícil que es la ironía y el sarcasmo

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por penypenypeny
6 may 2019, 18:00

@sirusateacusa si te vas 3 tqd por debajo de éste, está lleno de comentarios de "ais no se puede ligar porque me denuncian por acoso jope mimimi". Sí tú de verdad te crees ésto que es un claro fake de un niño de ForoCoches al que le han dicho que tdspts y las feminazis lo van a denunciar, es problema tuyo. Como ya he dicho, denunciamos a un profesor de mi facultad y no siquiera le llamaron la atención. Y por último pero no menos importante, lo he escrito porque me sale de la pi del co, y al que no le guste que me ponga negativo a ver si lloro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por sirusateacusa
6 may 2019, 18:26

#19 #19 penypenypeny dijo: @sirusateacusa si te vas 3 tqd por debajo de éste, está lleno de comentarios de "ais no se puede ligar porque me denuncian por acoso jope mimimi". Sí tú de verdad te crees ésto que es un claro fake de un niño de ForoCoches al que le han dicho que tdspts y las feminazis lo van a denunciar, es problema tuyo. Como ya he dicho, denunciamos a un profesor de mi facultad y no siquiera le llamaron la atención. Y por último pero no menos importante, lo he escrito porque me sale de la pi del co, y al que no le guste que me ponga negativo a ver si lloro. @penypenypeny Yo no estoy hablando de tu profesor, que evidentemente, si está diciendo barbaridades a las alumnas, no debería estar en su puesto. Estoy hablando del profesor de 0, que evidentemente solo está haciendo su trabajo, o al menos, eso es lo que se deduce del TQD. Si es fake o no, eso es otra cosa. PD: Si tienes algo que denunciar, haz tu propio TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!