Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, tenía cita en la peluquería a las 17 y llegué a las 16:30. Cuando ya me habían lavado la cabeza, llegó una señora y se quejó porque tenía cita a las 16:00 y la peluquera estaba ocupada conmigo. Pretendían dejarme con el pelo mojado mientras atendían a la señora, así que me fui. ¿He hecho mal?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 6 may 2019, 18:50 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, tenía cita en la peluquería a las 17 y llegué a las 16:30. Cuando ya me habían lavado la cabeza, llegó una señora y se quejó porque tenía cita a las 16:00 y la peluquera estaba ocupada conmigo. Pretendían dejarme con el pelo mojado mientras atendían a la señora, así que me fui. ¿He hecho mal? TQD

#3 por aaaish
14 may 2019, 17:45

No te tendrías que haber ido, si no reclamar que te atendieran a ti, y si se hubieran negado, poner una hoja de reclamaciones. Y si no tuvieran hojas de reclamaciones, llamar a la policía a levantar acta. Porque tú como clienta tienes el derecho a recibir un buen trato y servicio. No ha hecho mal, pero la próxima no te vayas, porque pierdes tu derecho.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por yoymiyo86
14 may 2019, 16:34

No tenías que haberte ido, más bien quejarte porque ella se creía la marquesa.

A favor En contra 11(11 votos)
#4 por prrrry
14 may 2019, 18:00

Nunca he trabajado en una peluquería, pero sé lo que es trabajar de cara al público y sé lo puñetera que es la gente y las tesituras en las que son capaces de ponerte como si fuesen el Papa o algo así. Para mí que a ti te vieron una persona tranquila que se iba a aguantar y tener paciencia, mientras que la otra loca sí la estaba liando por no ser atendida, así que le dieron prioridad para que se callase. Pero es que eso no es ser profesional, ser profesional es decirle 'usted tenía cita hace media hora así que ahora le va a tocar esperar'. Por esa razón yo que tú me hubiese quejado con toda la razón del mundo, a ver si así le echan huevos a hacer las cosas bien. Además es que hay que ser un poco lerdo para preferir mantener a un cliente imputual y quejica antes que a un cliente puntual y tranquilo...

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por petittsuisse
14 may 2019, 20:33

No hiciste mal,pero deberías haberte quejado,no haberte ido.

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por usuario_incorrecto_
14 may 2019, 16:30

Que la otra clienta hubiese llegado a su hora, no te j_ _ _... Yo de tí no me hubiera ido

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por surinamy
15 may 2019, 10:38

No hiciste mal en irte, pero tendrías que haberte quejado. Al final los buenos siempre pagamos por tontos. A mí en varias ocasiones como me han visto tranquila y como creen que no me voy a quejar me relegan para darle prioridad a otro que les vaya a montar el pollo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!