Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir puede ser muy de idiota enviar una foto desnudo a alguien por internet, pero eso nunca justifica que luego esa persona la extienda o la use para manipular.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por surinamy el 8 may 2019, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir puede ser muy de idiota enviar una foto desnudo a alguien por internet, pero eso nunca justifica que luego esa persona la extienda o la use para manipular. TQD

#1 por zap_zap94
9 jul 2019, 22:04

Cierto, sin embargo, como tú mismo reconoces, es de muy idiota mandar fotos sin saber a manos de quién van esas fotos. Con lo cual, se acabarían los problemas si la gente simplemente dejará de hacer el chorra.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por paquilo2
9 jul 2019, 22:29

Afortunadamente hay leyes que lo prohíben.
Desgraciadamente no hay leyes para el sentido común.

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por ofi
9 jul 2019, 22:38

#0 #0 surinamy dijo: , tenía que decir puede ser muy de idiota enviar una foto desnudo a alguien por internet, pero eso nunca justifica que luego esa persona la extienda o la use para manipular. TQDQué razón tienes. Desgraciadamente uno debe protegerse.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por godhates_us
9 jul 2019, 23:02

Ya, pero hay algo que algunas personitas no entienden y es que el mundo está lleno de hijos de puta. Tu propia seguridad e integridad depende de ti mismo porque no puedes controlar al resto ni nada te garantiza que respeten tu derecho a la seguridad. Así que no seas imbécil y se precavido coño y precavida sobre todo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por queenmadalena
10 jul 2019, 02:27

Esto es tan facil como: Si quieres que te manden fotos, no las compartas. Porque si las compartes, se nos quitan las ganas de mandarte fotos.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por coloursoul
10 jul 2019, 09:54

Es idiota el que la manda, es aún mas idiota el que las pide, y es todavía mas idiota el que las comparte.
Este tema es muy peliagudo desde los tres ángulos. Ni me haría ese tipo de fotos, ni se me ocurriría pedírselas a nadie, y mucho menos repartirlas por ahí. ¿Por qué? Porque #4 #4 godhates_us dijo: Ya, pero hay algo que algunas personitas no entienden y es que el mundo está lleno de hijos de puta. Tu propia seguridad e integridad depende de ti mismo porque no puedes controlar al resto ni nada te garantiza que respeten tu derecho a la seguridad. Así que no seas imbécil y se precavido coño y precavida sobre todo.tiene razón, y en estos casos los 3 sujetos me parecen profundamente imbéciles.

Luego está el tema de recibirlas sin pedirlas, pero es el mismo procedimiento: borrar y ya está.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por surinamy
10 jul 2019, 10:20

Una persona puede ser muy idiota para enviarlas (y tal vez no tan idiota, si es una persona con la que llevas mucho tiempo y tienes confianza, ¿por qué no vas a mandarlas?), pero eso no justifica en ningún momento que luego se manden fuera de la pareja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por pomelosensual
10 jul 2019, 20:45

#7 #7 surinamy dijo: Una persona puede ser muy idiota para enviarlas (y tal vez no tan idiota, si es una persona con la que llevas mucho tiempo y tienes confianza, ¿por qué no vas a mandarlas?), pero eso no justifica en ningún momento que luego se manden fuera de la pareja.@surinamy Exacto. Y aun sin ser pareja. La conversación de dos personas adultas y lo que haya de por medio ha de quedarse ahí,

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por jucalo
10 jul 2019, 22:05

Hay una cosa que me resulta muy curiosa y no acabo de entender.
Si yo comparto, de forma gratuita, algo que otra persona me ha dado, por su propia voluntad, estoy cometiendo un delito.(Caso de una fotografía).
Si yo comparto, obteniendo un beneficio económico, algo que me han dado o he comprado, sabiendo positivamente que es fruto de un delito, tanto yo como mi "informante", estamos protegidos por la Ley. (Caso de la publicación de documentos que están "bajo secreto de sumario").
Perdonad mi ignorancia pero no termino de verlo claro.
Y no quiero decir en ningún momento que una cosa esté y otra mal, las dos bien o las dos mal. eso sería tema de otro debate.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!