Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a día de hoy no dejo de ver a mujeres con comportamientos respecto a los hombres que, de ser en dirección contraria, sería directamente tachados de tóxicos y machistas. Y curiosamente este tipo de comportamientos nocivos se tachan de ''empoderadores'' e ''igualitarios''. Yo flipo...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Anónimo el 8 may 2019, 18:37 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a día de hoy no dejo de ver a mujeres con comportamientos respecto a los hombres que, de ser en dirección contraria, sería directamente tachados de tóxicos y machistas. Y curiosamente este tipo de comportamientos nocivos se tachan de ''empoderadores'' e ''igualitarios''. Yo flipo... TQD

#1 por alma_podrida
10 jul 2019, 00:23

Eso es debido a que las locas que predican las consignas de las que hablas no quieren igualdad. No porque no crean en que sea posible alcanzarla, ni con suerte tampoco porque sean hembristas convencidas, sino porque no les conviene para sus beneficios personales, tan simple como eso. Un discurso de confrontación y de revanchismo es mucho más vendible que uno de razón y de conciliación, porque apela a las tripas y las emociones primarias, y además resulta mucho más sabroso para la izquierda reinante debido a sus tintes revolucionarios de opereta. Izquierda que, por supuesto, es quien subvenciona y llena los bolsillos a estas señoras como parte de su relación simbiótica con ellas, ya que le proporcionan votos, lavado de cara y apariencia de modernidad. Se trata de un gigantesco sistema comercial, y uno montado de puta madre, hablando en plata.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#2 por merula
10 jul 2019, 03:06

Y que comportamientos son esos exactamente?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por oldesnake
10 jul 2019, 08:36

#2 #2 merula dijo: Y que comportamientos son esos exactamente?@merula pues por ejemplo lo que me hizo una chica, que me insistió para quedar una semana, aunque al preguntarme por primera vez le dije que no. Si lo llego a ser yo me podría haber denunciado por acoso.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#4 por yoymiyo86
10 jul 2019, 10:16

#3 #3 oldesnake dijo: #2 @merula pues por ejemplo lo que me hizo una chica, que me insistió para quedar una semana, aunque al preguntarme por primera vez le dije que no. Si lo llego a ser yo me podría haber denunciado por acoso.@oldesnake Y tú a ella también podías haberla denunciado por acoso. No hay una ley que la exima de ese comportamiento y de mencionarlo te lo hubieran dicho.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que a día de hoy no dejo de ver a mujeres con comportamientos respecto a los hombres que, de ser en dirección contraria, sería directamente tachados de tóxicos y machistas. Y curiosamente este tipo de comportamientos nocivos se tachan de ''empoderadores'' e ''igualitarios''. Yo flipo... TQDEso no es de ahora ¿Cuántas mujeres tocan los pectorales y culo a los hombres y "no pasa nada"?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por surinamy
10 jul 2019, 10:17

Pues sinceramente, no sé de lo que hablas. Sí que es verdad que hay temas en que hay doble rasero (un hombre pegando a una mujer es horrible, una mujer pegando a un hombre es gracioso), pero en general yo veo que se condena las dos direcciones por igual. No he visto jamás que una mujer tenga un comportamiento tóxico hacia un hombre y que todo el mundo la anime y la llame "empoderada", le dicen, como a cualquiera, que pare y se corte.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por merula
10 jul 2019, 10:20

#3 #3 oldesnake dijo: #2 @merula pues por ejemplo lo que me hizo una chica, que me insistió para quedar una semana, aunque al preguntarme por primera vez le dije que no. Si lo llego a ser yo me podría haber denunciado por acoso.un poco exagerado no? Insistir para quedar una semana no es acoso, es ser pelín intensa, si un chico me insistiera a mí para quedar durante una semana no lo llamaría acosador, lo llamaría pesado, y yo creo que nadie pone una denuncia por eso, en ninguna de las dos direcciones. Se nos va de las manos la guerra de sexos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por yoymiyo86
10 jul 2019, 10:27

#5 #5 surinamy dijo: Pues sinceramente, no sé de lo que hablas. Sí que es verdad que hay temas en que hay doble rasero (un hombre pegando a una mujer es horrible, una mujer pegando a un hombre es gracioso), pero en general yo veo que se condena las dos direcciones por igual. No he visto jamás que una mujer tenga un comportamiento tóxico hacia un hombre y que todo el mundo la anime y la llame "empoderada", le dicen, como a cualquiera, que pare y se corte.@surinamy Si un hombre toca el pecho a una mujer es un degenerado, pero si lo hace una mujer "no pasa nada"
Si un hombre toca el culo a una mujer es un degenerado, si lo hace una mujer "no pasa nada"
Si un hombre persigue a una mujer es un pervertido, si lo hace una mujer "va en la misma dirección"
Si un hombre le dice "guapa" a una mujer es un pervertido, pero si una mujer le dice "guapo" a un hombre, no pasa nada porque solo está haciendo una valoración.
Y así podría seguir y seguir...
Si bien es cierto que son casos MUY PUNTUALES (salvo en lo de tocar, que te vas al gym y lo ves claramente...), son casos que se dan y que deberían ser considerados por igual.

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por oldesnake
10 jul 2019, 11:10

#6 #6 merula dijo: #3 un poco exagerado no? Insistir para quedar una semana no es acoso, es ser pelín intensa, si un chico me insistiera a mí para quedar durante una semana no lo llamaría acosador, lo llamaría pesado, y yo creo que nadie pone una denuncia por eso, en ninguna de las dos direcciones. Se nos va de las manos la guerra de sexos@merula si llego a ser yo el que lo hubiese hecho y le da por denunciarme voy a la carcel, es así en españa. Pues viendo que hasta por mandar a la mierda por whassapp ponen denuncias no me extraña nada la verdad, prefiero desconfiar directamente.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por oldesnake
10 jul 2019, 11:11

#4 #4 yoymiyo86 dijo: #3 @oldesnake Y tú a ella también podías haberla denunciado por acoso. No hay una ley que la exima de ese comportamiento y de mencionarlo te lo hubieran dicho.
#0 Eso no es de ahora ¿Cuántas mujeres tocan los pectorales y culo a los hombres y "no pasa nada"?
@yoymiyo86 si lo haces tengo entendido que pasan del tema, solo actúan si denuncia una mujer. De todas formas, no voy a denunciar por eso, bloqueo y asunto solucionado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por yoymiyo86
10 jul 2019, 11:19

#9 #9 oldesnake dijo: #4 @yoymiyo86 si lo haces tengo entendido que pasan del tema, solo actúan si denuncia una mujer. De todas formas, no voy a denunciar por eso, bloqueo y asunto solucionado.@oldesnake No pueden pasar del tema. En todo caso, desestimar la denuncia.
Y si lo hacen, puedes recurrirla ante un juez. Otra cosa es que todo es papeleo y tiempo...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por merula
10 jul 2019, 11:43

#8 #8 oldesnake dijo: #6 @merula si llego a ser yo el que lo hubiese hecho y le da por denunciarme voy a la carcel, es así en españa. Pues viendo que hasta por mandar a la mierda por whassapp ponen denuncias no me extraña nada la verdad, prefiero desconfiar directamente.a ver qué una denuncia por acoso porque un tío te lleva hablando una semana no va a ninguna parte, y ni de coña acabas en la cárcel. Esto es España si, pero aunque os cueste creerlo las mujeres no solo intocables, la prueba está en la cantidad de mujeres que han denunciado a sus maridos y aún así han acabado muertas. Veo muchos hombres que se han montado películas muy grandes con el tema de las denuncias y la realidad no es así, ese tipo de denuncias se desestiman rápido, como muchas otras que nada tienen que ver con cuestiones de género. Estás en tu derecho de querer desconfiar y no acercarte nunca a una mujer, pero la realidad no es como tú te crees, casi ninguna mujer denunciaría a un tío porque lleva una semana diciéndole de quedar, es un proceso lento y tedioso y es preferible pasar del tema hasta que de canse, que es lo que hacemos la gran mayoría

2
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por patatasconhuevos
10 jul 2019, 12:10

#11 #11 merula dijo: #8 a ver qué una denuncia por acoso porque un tío te lleva hablando una semana no va a ninguna parte, y ni de coña acabas en la cárcel. Esto es España si, pero aunque os cueste creerlo las mujeres no solo intocables, la prueba está en la cantidad de mujeres que han denunciado a sus maridos y aún así han acabado muertas. Veo muchos hombres que se han montado películas muy grandes con el tema de las denuncias y la realidad no es así, ese tipo de denuncias se desestiman rápido, como muchas otras que nada tienen que ver con cuestiones de género. Estás en tu derecho de querer desconfiar y no acercarte nunca a una mujer, pero la realidad no es como tú te crees, casi ninguna mujer denunciaría a un tío porque lleva una semana diciéndole de quedar, es un proceso lento y tedioso y es preferible pasar del tema hasta que de canse, que es lo que hacemos la gran mayoría@merula Incluso si se desestimaran rápido las denuncias por acoso, que no siempre es así, el sujeto ya tendría antecedentes penales, con lo que a la siguiente denuncia podría tener problemas serios. Aparte, si la chica en cuestión es un poco persistente con la denuncia y lo cuelga en las redes sociales, van a salir personas apoyándola contra ese depredador sexual hasta de debajo de las piedras, sin saber si ha habido acoso o no. Ese denunciado lo lleva realmente jodido a nivel social.
#5 #5 surinamy dijo: Pues sinceramente, no sé de lo que hablas. Sí que es verdad que hay temas en que hay doble rasero (un hombre pegando a una mujer es horrible, una mujer pegando a un hombre es gracioso), pero en general yo veo que se condena las dos direcciones por igual. No he visto jamás que una mujer tenga un comportamiento tóxico hacia un hombre y que todo el mundo la anime y la llame "empoderada", le dicen, como a cualquiera, que pare y se corte.@surinamy En casos como este he visto esos comportamientos, aplaudidos incluso en televisión--> https://okdiario.com/espana/feminista-guardia-que-cazado-haciendo-pintada-pedazo-mierda-dia-como-hoy-no-tienes-puto-derecho-3804860
#1 #1 alma_podrida dijo: Eso es debido a que las locas que predican las consignas de las que hablas no quieren igualdad. No porque no crean en que sea posible alcanzarla, ni con suerte tampoco porque sean hembristas convencidas, sino porque no les conviene para sus beneficios personales, tan simple como eso. Un discurso de confrontación y de revanchismo es mucho más vendible que uno de razón y de conciliación, porque apela a las tripas y las emociones primarias, y además resulta mucho más sabroso para la izquierda reinante debido a sus tintes revolucionarios de opereta. Izquierda que, por supuesto, es quien subvenciona y llena los bolsillos a estas señoras como parte de su relación simbiótica con ellas, ya que le proporcionan votos, lavado de cara y apariencia de modernidad. Se trata de un gigantesco sistema comercial, y uno montado de puta madre, hablando en plata.@alma_podrida Los miles de millones que mueve el negocio del sexismo, quiero decir, el negocio del feminismo... perdón, me equivoqué ;-)

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por oldesnake
10 jul 2019, 12:20

#11 #11 merula dijo: #8 a ver qué una denuncia por acoso porque un tío te lleva hablando una semana no va a ninguna parte, y ni de coña acabas en la cárcel. Esto es España si, pero aunque os cueste creerlo las mujeres no solo intocables, la prueba está en la cantidad de mujeres que han denunciado a sus maridos y aún así han acabado muertas. Veo muchos hombres que se han montado películas muy grandes con el tema de las denuncias y la realidad no es así, ese tipo de denuncias se desestiman rápido, como muchas otras que nada tienen que ver con cuestiones de género. Estás en tu derecho de querer desconfiar y no acercarte nunca a una mujer, pero la realidad no es como tú te crees, casi ninguna mujer denunciaría a un tío porque lleva una semana diciéndole de quedar, es un proceso lento y tedioso y es preferible pasar del tema hasta que de canse, que es lo que hacemos la gran mayoría@merula si te denuncia una mujer, aunque sea falsamente, automáticamente vas a prisión. Luego es verdad que, si la chica lo deja, no va a más, sin embargo, tu imagen ya estará dañada. Y que pasa si se inventa por ejemplo que le agrede el hombre?, hay un juicio en youtube en el que tras años la mujer admite que mintió, para ese entonces, ya es demasiado tarde, el hombre ya pisó la cárcel, y su imagen se vió severamente dañada, por no hablar del daño psicológico. Evidentemente, no voy a arriesgarme, a la mínima duda, hasta nunca, y evidentemente, todo por escrito, si una chica quiere algo, o me lo deja por escrito o nada, yo paso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por yoymiyo86
10 jul 2019, 13:12

#13 #13 oldesnake dijo: #11 @merula si te denuncia una mujer, aunque sea falsamente, automáticamente vas a prisión. Luego es verdad que, si la chica lo deja, no va a más, sin embargo, tu imagen ya estará dañada. Y que pasa si se inventa por ejemplo que le agrede el hombre?, hay un juicio en youtube en el que tras años la mujer admite que mintió, para ese entonces, ya es demasiado tarde, el hombre ya pisó la cárcel, y su imagen se vió severamente dañada, por no hablar del daño psicológico. Evidentemente, no voy a arriesgarme, a la mínima duda, hasta nunca, y evidentemente, todo por escrito, si una chica quiere algo, o me lo deja por escrito o nada, yo paso.@oldesnake No es verdad, no vas a prisión si no hay antecedentes. Como mucho pasas una noche en el cuartelillo (que no es la prisión)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por oldesnake
10 jul 2019, 13:20

#14 #14 yoymiyo86 dijo: #13 @oldesnake No es verdad, no vas a prisión si no hay antecedentes. Como mucho pasas una noche en el cuartelillo (que no es la prisión) @yoymiyo86 si me refiero a esa noche, al día siguiente juicio, y si te denuncian un viernes, pues pasas el finde en el calabozo, una experiencia pscológicamente destructiva, ¿vale la pena?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por yoymiyo86
10 jul 2019, 14:10

#15 #15 oldesnake dijo: #14 @yoymiyo86 si me refiero a esa noche, al día siguiente juicio, y si te denuncian un viernes, pues pasas el finde en el calabozo, una experiencia pscológicamente destructiva, ¿vale la pena?@oldesnake Obviamente no merece la pena (aunque pasa lo mismo si te pillan con una borrachera de mil pares de narices, un viernes por la noche)
Pero lo que yo decía es que NO vas a la cárcel. No es lo mismo un "calabozo" que la prisión. Y no, tampoco vas a juicio si no hay antecedentes penales ni relacionados con el tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por merula
10 jul 2019, 14:32

@oldsnake no tienes antecedentes penales si la denuncia se desestima, los antecedentes son si te condenan, si no, es como si no hubiera pasado. A mí me demandaron por agresión y la denuncia fue desestimada y yo no tengo antecedentes de ningún tipo ni consta nada en ninguna parte.
Si una mujer denuncia el hombre no va a la cárcel automáticamente, como dice @yoymiyo86 como mucho pasas la noche en el cuartelillo y eso solo en casos en los que se supone que está en peligro la integridad física de la mujer (denuncias por malos tratos) si la denuncia es por acoso, ni si quiera eso, te quedas en tu casa hasta que salga el juicio, y si efectivamente es un caso de insistir para quedar durante una semana, te garantizo que la denuncia será desestimada.
Lo de las redes sociales sinceramente me parece una tontería, por mucho bombo que se le dé en una pantalla, no va a afectar a tu vida en el mundo real, a menos que seas un adolescente y la mitad de tu vida se base en las redes sociales.
Y ya para terminar, una noche en el cuartelillo no es tan devastadora psicológicamente como crees, ni siquiera pasarte el fin de semana allí, solo no te recomendaría comer nada de lo que te den ni taparte con la manta que te dan. Pero vamos que no es tan fácil meter a un hombre en la cárcel ni en el cuartelillo solo con ser mujer, te lo aseguro

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por jirak
10 jul 2019, 15:09

#1 #1 alma_podrida dijo: Eso es debido a que las locas que predican las consignas de las que hablas no quieren igualdad. No porque no crean en que sea posible alcanzarla, ni con suerte tampoco porque sean hembristas convencidas, sino porque no les conviene para sus beneficios personales, tan simple como eso. Un discurso de confrontación y de revanchismo es mucho más vendible que uno de razón y de conciliación, porque apela a las tripas y las emociones primarias, y además resulta mucho más sabroso para la izquierda reinante debido a sus tintes revolucionarios de opereta. Izquierda que, por supuesto, es quien subvenciona y llena los bolsillos a estas señoras como parte de su relación simbiótica con ellas, ya que le proporcionan votos, lavado de cara y apariencia de modernidad. Se trata de un gigantesco sistema comercial, y uno montado de puta madre, hablando en plata.@alma_podrida ¿Por qué eres el puto amo?

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por merula
10 jul 2019, 15:22

Mi comentario también iba para @patatasconhuevos que no me he dado cuenta de que quien comentaba no era oldsnake

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!