Tenía que decirlo / C, tenía que decir que haberme echado de tu casa, en un país extraño, a media noche y después de que fuiste quién me invitó a venir e hizo de todo para que me quedara contigo, no tiene nombre... Eres muy ruin y todo porque te dije que no. ¿Para esto me hiciste venir?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por L el 23 May 2019, 09:08 / Comportamiento

C, tenía que decir que haberme echado de tu casa, en un país extraño, a media noche y después de que fuiste quién me invitó a venir e hizo de todo para que me quedara contigo, no tiene nombre... Eres muy ruin y todo porque te dije que no. ¿Para esto me hiciste venir? TQD

#1 por cincinato
31 May 2019, 14:05

No, te hizo venir para fornicio, pero debe de ser que tu negativa le cabreó tanto en ese momento que te mandó a la calle. También habría que ver qué relación tienes con el tal C. Si es un amigo de hace 5 años, pase el cabreo. Si es un tío que has conocido en Twitter hace dos meses y te ha invitado a su casa ya se podía intuir que no era para jugar al Cluedo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#2 por yoymiyo86
31 May 2019, 14:23

#1 #1 cincinato dijo: No, te hizo venir para fornicio, pero debe de ser que tu negativa le cabreó tanto en ese momento que te mandó a la calle. También habría que ver qué relación tienes con el tal C. Si es un amigo de hace 5 años, pase el cabreo. Si es un tío que has conocido en Twitter hace dos meses y te ha invitado a su casa ya se podía intuir que no era para jugar al Cluedo.@cincinato Y si es un amigo de 5 años no tiene perdón echarla de esa manera porque entonces "amigos" no eran.
#0 #0 L dijo: L, tenía que decir que haberme echado de tu casa, en un país extraño, a media noche y después de que fuiste quién me invitó a venir e hizo de todo para que me quedara contigo, no tiene nombre... Eres muy ruin y todo porque te dije que no. ¿Para esto me hiciste venir? TQDSi te insistió tanto es porque pensaba que algo habría. Tú debiste saberlo y plantearle que existía esa posibilidad.

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!