Tenía que decirlo / OMS, tenía que decir es una autentica estupidez lo del trastorno mental en videojuegos. En ese caso, los hinchas del fútbol también tienen problemas mentales, o los fans de Juego de tronos, o los que miran Sálvame y esas basuras... Me parece un insulto a los que de verdad tienen un trastorno mental.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por silvernorth el 27 May 2019, 14:49 / Comportamiento

OMS, tenía que decir es una autentica estupidez lo del trastorno mental en videojuegos. En ese caso, los hinchas del fútbol también tienen problemas mentales, o los fans de Juego de tronos, o los que miran Sálvame y esas basuras... Me parece un insulto a los que de verdad tienen un trastorno mental. TQD

#2 por edgelord
15 Jul 2019, 00:15

Hay gente que ha muerto tras días enteros jugando porque son incapaces de alejarse de la pantalla, el día que eso le pase a alguien viendo Juego de Tronos o Sálvame me avisas.

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por lingerielover
15 Jul 2019, 03:02

Pues en la utópica Latinoamérica los hinchas se enloquecen, hacen destrozos y, siendo lo único bueno, se matan entre ellos de forma efectiva.
Es un trance bastante curioso

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por merula
15 Jul 2019, 03:43

Que te vicies con un juego durante 8 horas, y te levantes porque tienes hambre es una cosa. Que te mueras delante de la pantalla porque llevas ahí 72 horas sin comer, beber o dormir es un problema y de los gordos. Tan trastorno mental es eso como lo es el que tiene el que vende las joyas de su madre para comprar heroína, o incluso más diría yo

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por yoymiyo86
15 Jul 2019, 05:54

Veamos... los vicios son vicios y pueden ser de mil maneras.
Actualmente se podría considerar trastorno y vicio a aquél que, de 24h que tiene el día, juega 26h seguidas porque NECESITA jugar.
Igual es que tú eres más inteligente que un equipo de estudiosos sobre el tema... Ve y preséntate.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por peppercat
15 Jul 2019, 07:16

A ver, amo los videojuegos y literalmente les dedico mi vida, pero... sí, la adicción a los videojuegos es real y ha cobrado vidas humanas y causan el deterioro de la salud. Las adicciones sin drogas no funcionan exactamente como una adicción química, pero eso no significa que no sean una patología por sí mismas (como la ludopatía, o la adicción a las compras, por ejemplo) o que no requieran atención.

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por surinamy
15 Jul 2019, 10:02

Todos los excesos son malos, y al igual que la adicción al juego o a los móviles son transtornos, desde luego que la adicción a los videojuegos también lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por edena_ruh
15 Jul 2019, 10:59

Pero es que los videojuegos sí que pueden causar una adicción bastante seria, como prácticamente todo. La comida también la puede causar, y de hecho, la adicción a la comida está recogida dentro de los tractornos de la conducta alimenticia desde hace años.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por shitenko
15 Jul 2019, 23:30

Elige la vida.
Elige levantarte cada día para hacer la misma rutina.
Elige dedicarte a lo mismo cada día, recibir siempre la misma recompensa que se irá difuminando en los gastos que siempre generas.
Elige seguir una dieta sana y hacer ejercicio para poder seguir eligiendo la vida muchos años.
Elige abrir un rato TQD para distraerte y acabar viendo a #0 #0 silvernorth dijo: , tenía que decir es una autentica estupidez lo del trastorno mental en videojuegos. En ese caso, los hinchas del fútbol también tienen problemas mentales, o los fans de Juego de tronos, o los que miran Sálvame y esas basuras... Me parece un insulto a los que de verdad tienen un trastorno mental. TQDpublicar 100 TQDs al día...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!