Tenía que decirlo / Ander, tenía que decir que no, una mujer no se "cede" por tener muchas relaciones. Si una mujer se excita la vagina se abre, pero luego todo vuelve a su lugar. Igual el cedido mental eres tu, que no te da la cabeza para mucho más.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Tonto de los cojones el 31 may 2019, 09:36 / Comportamiento

Ander, tenía que decir que no, una mujer no se "cede" por tener muchas relaciones. Si una mujer se excita la vagina se abre, pero luego todo vuelve a su lugar. Igual el cedido mental eres tu, que no te da la cabeza para mucho más. TQD

#1 por lamalda
2 jun 2019, 20:06

Como mujer dire que por suerte la vagina si va cediendo y menos mal porque si no lo hiciera nunca conseguiria tener relaciones sex usales normales, serían como si siempre te desvirgaran cosa desagradable donde las haya.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#2 por koradv
2 jun 2019, 20:16

No conozco a nadie que se le caigan los tampones de su sitio, y tienen 1 cm de diámetro, así que a todas en frío se les cierra hasta ese diámetro o menos.

Chorradas.

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por petittsuisse
2 jun 2019, 20:43

Estoy con #1,#1 lamalda dijo: Como mujer dire que por suerte la vagina si va cediendo y menos mal porque si no lo hiciera nunca conseguiria tener relaciones sex usales normales, serían como si siempre te desvirgaran cosa desagradable donde las haya.algo si cede,lo digo por experiencia .

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por machete_al_machote
2 jun 2019, 20:47

Sí que os cede, ignorante.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#5 por sirusateacusa
2 jun 2019, 21:11

#4 #4 machete_al_machote dijo: Sí que os cede, ignorante.
@machete_al_machote No de la forma en la que piensa el tal Ander. Suena a que es uno de esos que piensan que si una mujer se acuesta con varios hombres su vagina queda "cedida" cual goma de pelo usada durante años. Y está claro que no es así.
Poe muchos hombres con los que una se haya acostado, sin preparación ahí no entra nada. Hasta los tampones pueden molestar a veces.

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por koradv
2 jun 2019, 21:29

Lo que si sucede con la edad es que los músculos de todo el cuerpo pierden tono. Los músculos vaginales tonificados y firmes estimulan más al ******* y la mujer sentirá con más intensidad la *******tración. Pero señores, los músculos se pierden más de no usarlos que de usarlos mucho ;)

Además, con los cambios hormonales y la edad los tejidos envejecen, como todos los del cuerpo, y se reduce la lubricación.

Envejecer es mal, pero ******* es bien. A disfrutar todo lo que podáis, que a mejor no va!

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por godhates_us
2 jun 2019, 22:48

Sí que cede.

A favor En contra 0(10 votos)
#8 por merula
3 jun 2019, 00:31

Cede un poco, pero muy poco. Prácticamente imperceptible. Dudo mucho que alguien pueda diferenciar a una mujer que ha mantenido relaciones 10 veces de una que las ha mantenido 500 veces (hablo de número de polvos, no de número de parejas) y con ejercicios hasta una mujer que ha parido puede llegar a tener la vagina como una chavala de 18 años, os lo puedo asegurar

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por sweethimeko
3 jun 2019, 13:59

Una cosa ir cediendo progresivamente y otra muy diferente es que al romperse el himen las cosas entren mejor. De hecho, la vagina es muy elástica. En un parto vaginal, las paredes vaginales se ensanchan mucho pero vuelven a su forma original en unos cuantos meses.

Otra cosa diferente es el suelo pélvico, el cual se puede entrenar y reforzar, al fin y al cabo es un músculo más y pierde con el tiempo. Para eso se hacen unos ejercicios y se usan bolas chinas.

Los famosos dilatadores cumplen la funcion de relajar un poco la entrada, básicamente, pero para nada se te queda el hueco ahí.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por shitenko
3 jun 2019, 21:04

Cuando una mujer intenta dejar a un tío de idiota por no conocer su cuerpo y resulta que la que no conoce su cuerpo es ella ....

1
A favor En contra 0(8 votos)
#11 por xdurgax
4 jun 2019, 21:39

#10 #10 shitenko dijo: Cuando una mujer intenta dejar a un tío de idiota por no conocer su cuerpo y resulta que la que no conoce su cuerpo es ella ....@shitenko De hecho lo que ha dicho esta correcto, lo que se ha hecho es acotar mas información a la generalización no refutar. Es decir, la vagina no "cede por tener relaciones", qué es lo que ella ha afirmado, si no que puede ceder por el tiempo, falta de tono muscular, y un parto (puede hacer ceder durante un tiempo aunque luego de unos meses todo volverá a su sitio), pero de hecho una mujer que tiene sexo puede estar más firme que una virgen por ejercitar los músculos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por shitenko
12 jun 2019, 00:28

#11 #11 xdurgax dijo: #10 @shitenko De hecho lo que ha dicho esta correcto, lo que se ha hecho es acotar mas información a la generalización no refutar. Es decir, la vagina no "cede por tener relaciones", qué es lo que ella ha afirmado, si no que puede ceder por el tiempo, falta de tono muscular, y un parto (puede hacer ceder durante un tiempo aunque luego de unos meses todo volverá a su sitio), pero de hecho una mujer que tiene sexo puede estar más firme que una virgen por ejercitar los músculos. @xdrugax
Una mujer sexualmente muy activa que ejercite su vagina puede tenerla más firme que alguien que no, y eso sin duda demuestra que no da de sí.
Un abuelo que se ejercite puede correr una maratón, lo que demuestra que el envejecimiento no existe.

PD: Las mujeres que dicen que la vagina no da de sí con el sexo no han tenido una pareja sexual regular con el ******* grueso en su vida. De haber sido así sabrían que las primeras veces hay que ir con cuidado porque les duele mucho pero luego la vagina da de sí y ya puedes ir tan fuerte como quieras.
Pero eh, no se ha dado de sí por el sexo, es por una repentina pérdida de tono muscular en la vagina...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por xdurgax
22 jun 2019, 19:44

#12 #12 shitenko dijo: #11 @xdrugax
Una mujer sexualmente muy activa que ejercite su vagina puede tenerla más firme que alguien que no, y eso sin duda demuestra que no da de sí.
Un abuelo que se ejercite puede correr una maratón, lo que demuestra que el envejecimiento no existe.

PD: Las mujeres que dicen que la vagina no da de sí con el sexo no han tenido una pareja sexual regular con el ******* grueso en su vida. De haber sido así sabrían que las primeras veces hay que ir con cuidado porque les duele mucho pero luego la vagina da de sí y ya puedes ir tan fuerte como quieras.
Pero eh, no se ha dado de sí por el sexo, es por una repentina pérdida de tono muscular en la vagina...
@shitenko De nuevo, eso no es lo que dice el comentario inicial, se habla de "muchas relaciones" no de *******s de alto calibre, que de igual manera ya se discutió que la vagina vuelve a su condición original. Vuelve a leer el comentario original y si aun asi crees que la vagina se "afloja" nuevo pues no es solo que no tengas una si no que no sabes ni lo más básico de cómo funciona. Por cierto la vagina expande cuando se relaja y lubrica, lo cual puede tomar más de una relación, si toda la vida pensaste que era por que tu garrocha las estiraba y nunca quedaria igual despues de conocerte, mal vamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por shitenko
27 jun 2019, 23:26

#13 #13 xdurgax dijo: #12 @shitenko De nuevo, eso no es lo que dice el comentario inicial, se habla de "muchas relaciones" no de ******* de alto calibre, que de igual manera ya se discutió que la vagina vuelve a su condición original. Vuelve a leer el comentario original y si aun asi crees que la vagina se "afloja" nuevo pues no es solo que no tengas una si no que no sabes ni lo más básico de cómo funciona. Por cierto la vagina expande cuando se relaja y lubrica, lo cual puede tomar más de una relación, si toda la vida pensaste que era por que tu garrocha las estiraba y nunca quedaria igual despues de conocerte, mal vamos.@xdurgax Tener una vagina no significa saber si es más o menos holgada. De hecho, seguramente te te dificulte saberlo ya que es quien la penetra quien lo notará.
Pero de nuevo adelante, sigamos discutiendo lo evidente. O mejor, te daré la razón como a los tontos.
La vagina es elástica como un chicle y vuelve siempre a su punto de partida. Las madres primerizas lo pasan peor en el parto que una que no lo es porque no se relajan lo suficiente. Cualquier médico (disculpa, médica, porque el médico no tiene vagina) te lo puede corroborar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!