Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que practico bailes exóticos y table dance, y desde siempre he recibido burlas y acusaciones de ser una guarra, incluso de otras mujeres. Lo gracioso del asunto es que sí, los utilizo para calentar a mis parejas y follamigos en los preliminares, y todos disfrutamos con ello. ¿A qué viene tanta mojigatería?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Pandemonium el 4 jun 2019, 20:57 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que practico bailes exóticos y table dance, y desde siempre he recibido burlas y acusaciones de ser una guarra, incluso de otras mujeres. Lo gracioso del asunto es que sí, los utilizo para calentar a mis parejas y follamigos en los preliminares, y todos disfrutamos con ello. ¿A qué viene tanta mojigatería? TQD

#1 por aemilius_paulus
12 jun 2019, 22:10

Me hace gracia la gente que se sorprende al ver cómo la sororidad en la que cree es poco más que un meme, como lo de "incluso de otras mujeres". Pero no pasa nada, siempre se puede seguir sosteniendo la idea de que el slut shaming es producto de la cultura patriarcal y que en otro tipo de sociedad las mujeres os jaleáis entre vosotras. En fin, has venido al lugar adecuado, aquí recibirás apoyo de un considerable grupo de veinteañeras jóvenes de ciudad que hacen lo mismo que tú cuando van a "conocer mundo" a Santorini.

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por alma_podrida
12 jun 2019, 22:29

Eso es porque al practicar esas artes cosificadoras estás convirtiendo tu cuerpo en un trozo de carne vendido al cisheteropatriarcado. Arrepiéntete de tu alienación y deja de disfrutar de tu sexualidad personal como si fueras dueña de ella.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#3 por edgelord
12 jun 2019, 22:41

Solo di que te frotas contra mesas y barandillas, creo que es más sencillo.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#4 por highlander321
12 jun 2019, 22:53

En último término, me atrevería a pensar que la mojigatería de la que hablas se debe a la envidia. Siempre habrá gente reprimida por culpa de las normas impuestas por la sociedad, como por ejemplo bien define el sarcasmo de #2 #2 alma_podrida dijo: Eso es porque al practicar esas artes cosificadoras estás convirtiendo tu cuerpo en un trozo de carne vendido al cisheteropatriarcado. Arrepiéntete de tu alienación y deja de disfrutar de tu sexualidad personal como si fueras dueña de ella.@alma_podrida , e intentan por todos los medios bien que el resto del mundo siga igual de reprimido, bien boicotear a todos aquellos/as que se rebelan contra las normas morales de esa misma sociedad que los reprime.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por nightwing386
13 jun 2019, 00:14

Competencia intrasexual, si una mujer no restringe el sexo quita poder a todas aquellas que lo usan como arma y moneda, y claro atrae a hombres que las otras ya no podrán aprovecharse, de ahí que sean las mujeres las que repudian a las sexoservidoras, ellas dan sexo por billetes, y así no les pueden manipular.
Ah y no, que sean mujeres no las convierte en amigas, hermanas ni nada, compartir genitales no te acerca a nadie.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por penypenypeny
13 jun 2019, 08:47

#3 #3 edgelord dijo: Solo di que te frotas contra mesas y barandillas, creo que es más sencillo. te invito a que vayas a una clase de table dance, yo lo hice y decidí que una hora de spinning seguida de otra de pesas era menos duro.
#0 #0 Pandemonium dijo: Pandemonium, tenía que decir que practico bailes exóticos y table dance, y desde siempre he recibido burlas y acusaciones de ser una *******, incluso de otras mujeres. Lo gracioso del asunto es que sí, los utilizo para calentar a mis parejas y follamigos en los preliminares, y todos disfrutamos con ello. ¿A qué viene tanta mojigatería? TQDpues si te sirve de algo aquí tienes a una mujer diciendo que olé tu papo moreno, seguramente estás petá y encima el ejercicio te sirve para la cama. A mí me parece una disciplina durísima. De todas formas la gente siempre encuentra motivos para criticar, qué más da.

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por silvernorth
13 jun 2019, 09:16

Reconozco que son bailes seductores, todo depende de como se mire y a quien lo hagas. Eres libre de hacer con tu cuerpo lo que quieras. Bien por tu pareja por ejemplo que disfruta de tus bailes y tus follamigos, pero si te tiras a un barrio entero, la seducción se convierte en lujuria.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por surinamy
13 jun 2019, 09:49

Que haya mujeres machistas o sexualmente cortadas no debería sorprenderte en absoluto. Yo de hecho una de las personas más machistas que haya conocido en mi vida es mi tía abuela.

A raíz de tu pregunta... pues porque supongo que lo unirán con los stripteases y prostitución, pero, ¿mientras no hagas daño a nadie y te ayude a pasarlo bien, a quién le importa realmente?

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por semecaelacabeza
13 jun 2019, 10:43

no te raye, todas putas (tu no)

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por machete_al_machote
13 jun 2019, 13:42

¿De qué te extrañas? Si entre vosotras sois las primeras que os decís de todo.

En fin, que eso de "solidaridad femenina" no existe, entre mujeres no hay amistad, sólo conveniencia.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#11 por jirak
13 jun 2019, 21:32

#10 #10 machete_al_machote dijo: ¿De qué te extrañas? Si entre vosotras sois las primeras que os decís de todo.

En fin, que eso de "solidaridad femenina" no existe, entre mujeres no hay amistad, sólo conveniencia.
machete_al_machote ¿Usted habla del la SORORIDAD?

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por shitenko
13 jun 2019, 22:50

Envidia amiga, envidia

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!