Tenía que decirlo / J y similares, vale que al principio te afectase la muerte del jugador Reyes. Pero tras casi una semana y descubrir que fue por conducir a +200km/h, me parece increíble que sigáis glorificando (no ya a nivel deportivo, sino a nivel personal) a un sujeto que lejos de ser un héroe, podría haberos matado a cualquiera. Entiendo la pena de sus familiares más cercanos, pero a mí, pena ninguna.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por ClaviculaNox el 5 jun 2019, 12:45 / Comportamiento

J y similares, vale que al principio te afectase la muerte del jugador Reyes. Pero tras casi una semana y descubrir que fue por conducir a +200km/h, me parece increíble que sigáis glorificando (no ya a nivel deportivo, sino a nivel personal) a un sujeto que lejos de ser un héroe, podría haberos matado a cualquiera. Entiendo la pena de sus familiares más cercanos, pero a mí, pena ninguna. TQD

#1 por gregor_samsa
15 jun 2019, 20:17

Adorar falsos ídolos es un defecto propio de humanos.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por penypenypeny
15 jun 2019, 20:48

Perdóname pero estoy hasta la ******* ya del tema. Me parecen excesivos tanto los homenajes como las críticas. Ha cometido un error imperdonable, pero digo yo que ha pagado las consecuencias. Y también las ha pagado Jhony, un niño maravilloso del que nadie se acuerda, y cuando lo hacen es para decir que culpa suya por subir a un coche con un loco. Que os sirva de ejemplo en la carretera, pero por favor, tened presente que ni los homenajes ni las críticas van a llegar a oídos de los muertos, sólo a sus familiares y amigos que lo están intentando llevar como pueden. Hace ya dos semanas y tengo a mis hermanas sin entrar en redes sociales porque no se habla de otro tema y no paran de llorar, hace 8 años que perdí a un amigo y se me encoge el corazón al verlas sabiendo que no van a superarlo, ya ha dado bastante de sí el asunto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por gregor_samsa
15 jun 2019, 21:06

#2 #2 penypenypeny dijo: Perdóname pero estoy hasta la ******* ya del tema. Me parecen excesivos tanto los homenajes como las críticas. Ha cometido un error imperdonable, pero digo yo que ha pagado las consecuencias. Y también las ha pagado Jhony, un niño maravilloso del que nadie se acuerda, y cuando lo hacen es para decir que culpa suya por subir a un coche con un loco. Que os sirva de ejemplo en la carretera, pero por favor, tened presente que ni los homenajes ni las críticas van a llegar a oídos de los muertos, sólo a sus familiares y amigos que lo están intentando llevar como pueden. Hace ya dos semanas y tengo a mis hermanas sin entrar en redes sociales porque no se habla de otro tema y no paran de llorar, hace 8 años que perdí a un amigo y se me encoge el corazón al verlas sabiendo que no van a superarlo, ya ha dado bastante de sí el asunto. @penypenypeny No sé quien es el tal Johny pero ni era niño por mera edad, y es dudoso el adjetivo maravilloso siendo cercano al gitano de Reyes.

¿Por qué tus hermanas lloran la muerte de Reyes? O_o
¿Qué relación tiene todo esto con ese amigo que perdiste hace 8? ¿Por qué lo nombras como si se tratara de algo especial y sagrado? ¿Sabes que TODO el mundo tiene difuntos amigos y conocidos? ¿Y que todos vamos a morir?
Si se te encoge el corazón, igual es taquicardia.

Cuanto melodramatismo.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por eriol321
16 jun 2019, 00:38

A mi reyes me parece un irresponsable con vicios de nuevo rico. Comprarse un cochazo y estrellarse con él dejando huérfanos y cárgándose a un par más que no tenían culpa de nada. Ser completamente prescindible, la pena son todos los que ha dejado detrás y consigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por yoymiyo86
16 jun 2019, 10:32

#2 #2 penypenypeny dijo: Perdóname pero estoy hasta la ******* ya del tema. Me parecen excesivos tanto los homenajes como las críticas. Ha cometido un error imperdonable, pero digo yo que ha pagado las consecuencias. Y también las ha pagado Jhony, un niño maravilloso del que nadie se acuerda, y cuando lo hacen es para decir que culpa suya por subir a un coche con un loco. Que os sirva de ejemplo en la carretera, pero por favor, tened presente que ni los homenajes ni las críticas van a llegar a oídos de los muertos, sólo a sus familiares y amigos que lo están intentando llevar como pueden. Hace ya dos semanas y tengo a mis hermanas sin entrar en redes sociales porque no se habla de otro tema y no paran de llorar, hace 8 años que perdí a un amigo y se me encoge el corazón al verlas sabiendo que no van a superarlo, ya ha dado bastante de sí el asunto. @penypenypeny Yo perdí a mi padre por un cáncer pulmonar; casi pierdo a mi madre por un cáncer mamario... Y soy consciente que en internet va a haber gente que lo va a mencionar día sí y día también. Es lo que pasa cuando vives en sociedad, que la gente hablará de lo que le de la real gana, tanto bien como mal, tanto de un tema como de otro.
Así que tienes dos opciones: o intentas pasar de todo o vas a terapia para sobrellevarlo lo mejor que puedas, pero criticar que otros hablen porque a ti te afecta por temas personales... no.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por dani2323
17 jun 2019, 20:51

+1, like y rt

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por peppercat
18 jun 2019, 09:59

Bueno, yo sé lo que es guardar luto por un infeliz que pagó las consecuencias de sus actos, y es un dolor totalmente ajeno a la forma en que murieron, a la responsabilidad que tuvo respecto a su propia muerte, o al valor objetivo que el sujeto pudo haber tenido respecto a la sociedad. Los ídolos generan identificación y la sensación de vinculación y pertenencia a un grupo al que ellos representan, e inevitablemente su ausencia generará un estado de duelo entre sus fans, más allá de lo que pueda parecerle a quien lo vea desde fuera y pueda evaluar con la cabeza más fría la pérdida de la persona como tal. Sé comprensivo con quien lo esté pasando mal y respeta su dolor, sobre las emociones no se manda y tendrán qué vivir el proceso de duelo para poder sanar y seguir con sus vidas.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!