Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece curioso que el feminismo de hoy defienda que el hombre tenga derecho a llorar pero que, cuando un hombre se queja de las leyes que ponen a la mujer por encima, se hable con sorna de ''male tears''.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 7 jun 2019, 09:40 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece curioso que el feminismo de hoy defienda que el hombre tenga derecho a llorar pero que, cuando un hombre se queja de las leyes que ponen a la mujer por encima, se hable con sorna de ''male tears''. TQD

#1 por aemilius_paulus
14 jun 2019, 16:08

El cambio de los roles de género lo hablaban hasta las feministas de la primera ola. Pero vamos, hay que vivir en una cueva para para no ver que todo feminismo degenera en un grupo de taradas, como Valerie Solanas o la pederasta de Beauvoir y, si nos quedamos con el producto patrio, Lidia Falcón o Irantzu Varela.

No obstante, no tengo nada en contra de las feministas tqderas en particular, quienes creo que son feministas porque lo consideran un bien (un bien erróneo). En fin, que es como lo de los gays riéndose de los "heteritos" o alguna mierda del estilo y luego en Twitter llorando porque iba vestido de pavo real en el metro y uno le ha mirado mal.

A favor En contra 3(19 votos)
#2 por ClaviculaNox
14 jun 2019, 17:06

No me canso de decir que dejéis de relacionar x movimientos con los subnormales de Twitter. Por mucho que parezcan mayoría, son 4 niñatos mentales que hacen muucho ruido.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por aemilius_paulus
14 jun 2019, 17:17

#2 #2 ClaviculaNox dijo: No me canso de decir que dejéis de relacionar x movimientos con los subnormales de Twitter. Por mucho que parezcan mayoría, son 4 niñatos mentales que hacen muucho ruido.@ClaviculaNox No son "los subnormales de Twitter". Pongo de ejemplo el manifiesto SCUM y cito:

"SCUM arremeterá contra las parejas mixtas (hombre-mujer), que encuentre al paso y las deshará.
SCUM matará a todos los hombres que no formen parte del Cuerpo Auxiliar Masculino de
SCUM. Forman parte del Cuerpo Auxiliar Masculino los hombres que se emplean,
metódicamente, en su propia eliminación, los hombres que practican el bien, fueren cuales fueren
sus motivos y nieguen las reglas del juego de SCUM. He aquí algunos ejemplos de los
integrantes del Cuerpo Auxiliar: hombres que matan a hombres; biólogos que trabajan en
investigaciones constructivas, en lugar de preparar la guerra biológica; periodistas, escritores,
redactores jefe, editores y productores que difunden y promocionan las ideas capaces de servir a
los objetivos de SCUM; los maricas que con magnífico ejemplo, animan a otros hombres para
desmachizarse y en consecuencia volverse relativamente inofensivos"

http://www.iztacala.unam.mx/errancia/v1/PDFS_1/POLIETICAS6_SCUMMANIFESTO.pdf

Y luego está Simone, a la que le dio por firmar una petición al Estado francés para que despenalizara las relaciones con menores. El problema es que el feminismo se ve como algo equivalente a la Idea de Bien en Platón, y ya cada vez que alguien descubre alguna cosa de estas salta con que "no es verdadero feminismo". Pues sí, sí lo es.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#4 por alma_podrida
14 jun 2019, 17:21

#2 #2 ClaviculaNox dijo: No me canso de decir que dejéis de relacionar x movimientos con los subnormales de Twitter. Por mucho que parezcan mayoría, son 4 niñatos mentales que hacen muucho ruido.Cuatro niñatos mentales que de vez en cuando ocupan puestos destacados en partidos políticos y medios importantes de comunicación y que terminan por impulsar al gobierno a legislar a su favor a base de falacias y ladridos. Irantzu Varela, Beatriz Gimeno, la mitad del plantel de Podemos y sus asociaciones asesoras, la profesora del PSOE y sus utopías castrantes...

2
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por cachorrodemente
14 jun 2019, 17:35

#3 #3 aemilius_paulus dijo: #2 @ClaviculaNox No son "los subnormales de Twitter". Pongo de ejemplo el manifiesto SCUM y cito:

"SCUM arremeterá contra las parejas mixtas (hombre-mujer), que encuentre al paso y las deshará.
SCUM matará a todos los hombres que no formen parte del Cuerpo Auxiliar Masculino de
SCUM. Forman parte del Cuerpo Auxiliar Masculino los hombres que se emplean,
metódicamente, en su propia eliminación, los hombres que practican el bien, fueren cuales fueren
sus motivos y nieguen las reglas del juego de SCUM. He aquí algunos ejemplos de los
integrantes del Cuerpo Auxiliar: hombres que matan a hombres; biólogos que trabajan en
investigaciones constructivas, en lugar de preparar la guerra biológica; periodistas, escritores,
redactores jefe, editores y productores que difunden y promocionan las ideas capaces de servir a
los objetivos de SCUM; los maricas que con magnífico ejemplo, animan a otros hombres para
desmachizarse y en consecuencia volverse relativamente inofensivos"

http://www.iztacala.unam.mx/errancia/v1/PDFS_1/POLIETICAS6_SCUMMANIFESTO.pdf

Y luego está Simone, a la que le dio por firmar una petición al Estado francés para que despenalizara las relaciones con menores. El problema es que el feminismo se ve como algo equivalente a la Idea de Bien en Platón, y ya cada vez que alguien descubre alguna cosa de estas salta con que "no es verdadero feminismo". Pues sí, sí lo es.
Es como toda ideología, hay quien lo lleva a extremos absurdos. No podemos comparar a quien quien quiere repartir las tareas de cuidado de los hijos con un grupo que propone un genocidio de género. Es como comparar alguien de centro derecha con un nazi. Afortunadamente gente así no es mayoría.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por miguel_lacambra
14 jun 2019, 17:36

#4 #4 alma_podrida dijo: #2 Cuatro niñatos mentales que de vez en cuando ocupan puestos destacados en partidos políticos y medios importantes de comunicación y que terminan por impulsar al gobierno a legislar a su favor a base de falacias y ladridos. Irantzu Varela, Beatriz Gimeno, la mitad del plantel de Podemos y sus asociaciones asesoras, la profesora del PSOE y sus utopías castrantes...@alma_podrida Fíjate que cuando escuché los 20 minutos de audios de la profesora castradora me pareció un auténtico escándalo y pensé ''mañana esto saldrá en las noticias''. Una semana ha pasado ya y un asunto así de grave como si no hubiera pasado. Y lo más gracioso es que muchos de los que hemos pasado por la pública hemos tenido algún profesor de ese estilo.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por miguel_lacambra
14 jun 2019, 17:37

#4 #4 alma_podrida dijo: #2 Cuatro niñatos mentales que de vez en cuando ocupan puestos destacados en partidos políticos y medios importantes de comunicación y que terminan por impulsar al gobierno a legislar a su favor a base de falacias y ladridos. Irantzu Varela, Beatriz Gimeno, la mitad del plantel de Podemos y sus asociaciones asesoras, la profesora del PSOE y sus utopías castrantes...@alma_podrida Que por cierto, ya que estoy voy a colgar el enlace aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=DTdeEUiSkT0&t=545s

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por aemilius_paulus
14 jun 2019, 17:41

#5 #5 cachorrodemente dijo: #3 Es como toda ideología, hay quien lo lleva a extremos absurdos. No podemos comparar a quien quien quiere repartir las tareas de cuidado de los hijos con un grupo que propone un genocidio de género. Es como comparar alguien de centro derecha con un nazi. Afortunadamente gente así no es mayoría.@cachorrodemente Es lo que digo, que se ve como si fuera la Idea de Bien y ya si se nos sale de los esquemas entonces es que es "extremo". Y en parte tienes razón, coincido en que la mayoría de las personas que se definen como feministas no son del estilo de Solanas. Sí que es cierto que se tragan algunos mitos como el de la brecha salarial, el de las denuncias falsas o dicen que las mujeres no escogen carreras técnicas "porque la sociedad las enseña a hacer otras cosas", pero más allá de esos errores las considero bienintencionadas. El problema es que en la praxis el feminismo se reduce a medidas como las que comenta @alma_podrida y tenemos a un grupo considerable de mujeres y hombres en menor medida que el día 28 de abril y un mes después salieron en masa a votar porque "les iban a quitar sus derechos". En resumen, que aunque no todas son como las dos que digo, hay una serie de dogmas (brecha salarial, denuncias falsas, cultura de la violación...) que están tan inoculados que es difícil sacar de ahí algo decente.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por monstruodelespaguetivolador
14 jun 2019, 19:40

Porque no es lo mismo. Uno rompe con el estereotipo de que llorar no es masculino y que eres menos hombre por ello(llorar como una nenaza/marica), mientras que el otro se refiere a lagrimas de rabia por hombres ofendidos debido a las politicas de igualdad de la mujer/genero, con las que estan totalmente en contra.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por machete_al_machote
14 jun 2019, 20:06

Porque son unas pu*tas hipócritas, ¿no lo sabes ya?

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por espadaleal
15 jun 2019, 00:22

#9 #9 monstruodelespaguetivolador dijo: Porque no es lo mismo. Uno rompe con el estereotipo de que llorar no es masculino y que eres menos hombre por ello(llorar como una nenaza/marica), mientras que el otro se refiere a lagrimas de rabia por hombres ofendidos debido a las politicas de igualdad de la mujer/genero, con las que estan totalmente en contra.@monstruodelespaguetivolador Es mucho más simple, es un mecanismo para hacer presión social de manera que los hombres no se quejen ni señalen lo que perciben como injusticias, se evite a toda costa el debate, y así, si no existe crítica, nadie dirá que no tienes la razón.

Ya se hacía en los patios de colegio, anular a la persona que discrepa en vez de entrar en debate y defender tu ideología con lógica y razonamiento.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por alma_podrida
15 jun 2019, 14:17

#11 #11 espadaleal dijo: #9 @monstruodelespaguetivolador Es mucho más simple, es un mecanismo para hacer presión social de manera que los hombres no se quejen ni señalen lo que perciben como injusticias, se evite a toda costa el debate, y así, si no existe crítica, nadie dirá que no tienes la razón.

Ya se hacía en los patios de colegio, anular a la persona que discrepa en vez de entrar en debate y defender tu ideología con lógica y razonamiento.
Ad hominem, hoyga.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por jonator
18 jun 2019, 10:33

Hay que romper los roles de género pero solo los de las mujeres, los hombres no tienen ninguno.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!