Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que se habla mucho de la friendzone, pero poco de esos 'amigos' que como se sienten solos, no follan ni tienen habilidades para ligar, cada x tiempo se 'enamoran' de una de sus amigas porque les presta atención (hecho que identifican con que ella también tiene interés en ellos), hasta que los rechaza abiertamente (porque no pillan las sutilezas) y van a por otra.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por He conocido a varios que son así el 9 Jun 2019, 23:38 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que se habla mucho de la friendzone, pero poco de esos 'amigos' que como se sienten solos, no follan ni tienen habilidades para ligar, cada x tiempo se 'enamoran' de una de sus amigas porque les presta atención (hecho que identifican con que ella también tiene interés en ellos), hasta que los rechaza abiertamente (porque no pillan las sutilezas) y van a por otra. TQD

#1 por alma_podrida
13 Jun 2019, 16:53

Los describes como gente presa de carencias emocionales y a la vez hablas de ellos con sorna. Me gustaría saber cómo te describirías a ti misma entonces. No como una persona empática, espero.

A favor En contra 8(12 votos)
#2 por bobobopatsuke
13 Jun 2019, 17:08

Cuando una persona no posee habilidades sociales por ausencia de las mismas, es normal que lo interpreten como interés amoroso, no es una nueva ciencia esto. Poniendo el sexo a un lado, la soledad es mala si no se escoge por voluntad propia, significando carencia de amor y contacto emocional. Por lo cual tiende a ceder más a la imaginación que una persona común produciéndose el efecto Ted mosby (HIMYM): con ganas de casarse en la primera cita. Te lo he explicado para que seas productiva con la situación, y no vengas a TQD para buscar una especie de argumento (por llamarlo así) que equilibre la "friendzone" masculina (cosa que tambien pasa en mujeres, por cierto).

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por silvernorth
13 Jun 2019, 17:09

Mira, son personas y normalmente con carencia de cariño sobre su sexo opuesto (o no), se sienten demasiado solos y a la que haya un poco de contacto se emocionan. Lo se porque yo pasé por eso, y es más duro de lo que piensas. El dolor al rechazo, el dolor de escucharla hablar de su pareja, las noches pensando en que eres un idiota, etc etc, no es fàcil sobrellevarlo. Como dice alma_podrida, ten más empatía, no todos son tan 'extrovertidos' como para ir a cualquier persona y ligarsela

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por oonai
13 Jun 2019, 19:47

-1 que una persona te guste porque te presta atención es una razón tan válida para enamorarse como cualquier otra. De hecho muchas chicas dicen "se preocupa por mi" como virtud, lo cual de hecho es otra forma de decir que la otra persona te presta atención.
-2 a menos que el ambiente sea de fiesta o así, la mayoría de gente primero forma algún tipo de amistad con la otra persona, para ver si en verdad le gusta y para dejar que la otra persona te conozca. ¿O acaso si te pide un desconocido salir de una aceptas?
-3 La mayoría de gente ante el rechazo corta la relación, ya que quieren desenamorarse, además de que si saben que no van a obtener lo que quieren no vale la pena perder el tiempo (y molestar a la otra persona)

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por shitenko
13 Jun 2019, 22:41

Sí, los hombres nos enamoramos por aburrimiento. Y claro, cuando nos rechazan decidimos ir a por otra. Pero es puro aburrimiento y bueno, que tampoco somos ******* y si te rechazan ya te desenamoras en el acto y a por otra.
El corazón de los hombres es así, somos así de penosos y despreciables.
No como vosotras, seres de luz, hadas de la bondad y el poder del amor. Vosotras os enamoráis de verdad, no como nosotros los sucios hombres.
Cuidado chicas con hacer caso a vuestros amigos, porque como son muy muy penosos se enamorarán de vosotras.
Ojalá un mundo de mujeres. Imagínate... sin amoríos absurdos, sin confundir sentimientos, sin vaivenes emocionales y por supuesto con total honradez y respeto.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por sc42
13 Jun 2019, 22:46

Y cual es la clave enronces? Yo no ligo porque tengo cara de pocos amigos pero es que soy genuino a lo que siento.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!