Tenía que decirlo / Buen samaritano, tenía que decir que es brutal como en una época donde "no puedes ligar porque te denuncian" animas a los hombres a buscar mierdas "científicas" que difunden cuatro iluminados para sacaros el dinero y que consiste en animaros a llevaros a una mujer a la cama a base de mentiras, manipulación, acoso... lo que sea. Es un todo vale pero no me llames hdp.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Asísideberiandenunciaros el 11 jun 2019, 13:17 / Comportamiento

Buen samaritano, tenía que decir que es brutal como en una época donde "no puedes ligar porque te denuncian" animas a los hombres a buscar mierdas "científicas" que difunden cuatro iluminados para sacaros el dinero y que consiste en animaros a llevaros a una mujer a la cama a base de mentiras, manipulación, acoso... lo que sea. Es un todo vale pero no me llames hdp. TQD

#1 por alma_podrida
9 sep 2019, 22:31

¿Las técnicas "científicas" para ligar esas que anuncian ahora? He oído que es una estafa, que la mayor parte de las veces te dicen cosas básicas que se han hecho toda la vida pero con un barniz de investigado científicamente para que quede más bonito.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por garkerk
10 sep 2019, 12:33

#1 #1 alma_podrida dijo: ¿Las técnicas "científicas" para ligar esas que anuncian ahora? He oído que es una estafa, que la mayor parte de las veces te dicen cosas básicas que se han hecho toda la vida pero con un barniz de investigado científicamente para que quede más bonito.@alma_podrida Evidentemente. Vivimos en una época en la que a todo lo vistes de científico y una panda de gente con poco criterio se lo creerá.

Un montón de paparruchas motivacionales, de cómo atraer el éxito, ganar dinero, ligar, curar el cáncer.

Un montón de paparruchas falsocientíficas, como la homeopatía o la programación neurolingüística.

Y un montón de paparruchas pseudocientificoreligiosas, como el yoga, o el mindfulness, o la acupuntura.

En muchos casos no es que sea todo falso. Es una mezcla de paparruchas, placebo, y algunas verdades explicadas de forma errónea, falsa o mística.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!