Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo la fama de maleducados de los españoles en Europa. ¿Hablamos alto? Sí, pero resulta que cada vez que cojo el metro siempre escucho a guiris gritando, sean las 9.00 de la mañana o de la noche. Otro ejemplo: he recorrido toda Europa y no conozco otro país que respete el paso de los demás en un lado de las escaleras mecánicas... y podría seguir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Creen q respeto solo es x favor y gracias el 22 jun 2019, 10:58 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo la fama de maleducados de los españoles en Europa. ¿Hablamos alto? Sí, pero resulta que cada vez que cojo el metro siempre escucho a guiris gritando, sean las 9.00 de la mañana o de la noche. Otro ejemplo: he recorrido toda Europa y no conozco otro país que respete el paso de los demás en un lado de las escaleras mecánicas... y podría seguir. TQD

#1 por An0nym0
21 jul 2019, 21:36

¿Hablar alto? Pues no sé si será porque estoy acostumbrado pero yo noto que los que hablan alto en los transportes públicos suelen ser los subsaharianos y la gente marroquí. Coño, no me dejan ni oír la música de los cascos.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por lady_darkblue
21 jul 2019, 22:52

Conozco a alguien que trabajó varios años en Japón, y solía decir que diferenciar a los japoneses de los turistas chinos y coreanos era cuestión de ver quién iba por la calle dando voces, desperdigando basura y causando tumultos. Con eso queda patente que los españoles difícilmente somos los turistas más groseros.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por tamareses
22 jul 2019, 03:45

Hablar alto? En serio a veces no los escucho nada... O es que en realidad soy un pinche sordo y ni cuenta

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por xdurgax
23 jul 2019, 21:49

Creo que parte del problema es que no veas el problema, si, el por favor y gracias tambien son piezas de la educación, lo cual está compuesto por muchas cosas no solo pararte bien en las escaleras eléctricas.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por surinamy
24 jul 2019, 09:29

Porque cada uno mide la educación bajo sus propios estándares. Para ti puede ser muy desconsiderado que no te dejen pasar en las escaleras mecánicas, pero para otro eso puede dar exactamente igual y lo verdaderamente desconsiderado sea que no digas "por favor" y "gracias" y para ti eso no ser tan importante.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!