Tenía que decirlo / X, tenía que decir que yo no te reprocho que tuvieras celos, pues eso no se puede controlar. Lo que sí que te reprocho es que me montases un drama cada vez que quería salir de fiesta, beber, o quedar/hablar un rato con algún amigo. Encima si me enfadaba contigo, la mala era yo porque tú "te estabas esforzando en cambiar". Ojalá acabes con alguien como tú.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por Anónimo el 25 jun 2019, 16:11 / Comportamiento

X, tenía que decir que yo no te reprocho que tuvieras celos, pues eso no se puede controlar. Lo que sí que te reprocho es que me montases un drama cada vez que quería salir de fiesta, beber, o quedar/hablar un rato con algún amigo. Encima si me enfadaba contigo, la mala era yo porque tú "te estabas esforzando en cambiar". Ojalá acabes con alguien como tú. TQD

#1 por surinamy
4 jul 2019, 09:36

Pues en realidad le has deseado lo único que le podía hacer cambiar. Yo tengo una amiga que era tremendamente celosa con sus novios, y no veía que fuera algo malo y no entendía por qué a ellos les molestaba tanto. Después tuvo un novio igual de celosa que ella y ahí fue cuando se percató de todo, y por fin cambió.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por zap_zap94
4 jul 2019, 10:03

Tal como lo cuentas, eso era una relación de control y manipulación emocional. Quien realmente quiere cambiar, lo hace, así que creo que has hecho bien en dejarlo.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!