Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que las páginas están llenas de comentarios tipo "ponte a trabajar, haz tu vida y pasa de tus padres". Deduzco que sois ricos, huérfanos y extranjeros. Si fuerais españoles ni se os pasaba por la cabeza que eso fuera posible, y muchísimo menos con 18 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por coloursoul el 26 jun 2019, 09:43 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que las páginas están llenas de comentarios tipo "ponte a trabajar, haz tu vida y pasa de tus padres". Deduzco que sois ricos, huérfanos y extranjeros. Si fuerais españoles ni se os pasaba por la cabeza que eso fuera posible, y muchísimo menos con 18 años. TQD

#1 por zap_zap94
4 jul 2019, 10:07

Creo que la mayoría de la gente normal entiende que la gente con 18 años no se haya independizado aún, principalmente porque es muy difícil encontrar a alguien que con esa edad ya tenga un trabajo fijo y el suficiente dinero como para hacerlo. Diferente es el caso de alguien que con 25 años nunca ha trabajado y encima pretende que sus papis se lo paguen todo, porque hasta los 25 has tenido tiempo de trabajar, aunque sea en curros temporales. Así que, si estás en este último grupo, te diré que sí, ponte a trabajar xD

A favor En contra 0(10 votos)
#2 por merula
4 jul 2019, 11:10

Pues yo lo hice. No fue tan difícil, se trata de echarle huevos

A favor En contra 3(15 votos)
#3 por paquilo2
4 jul 2019, 12:00

Pues comenta tú lo que te parezca, tu punto de vista o lo que creas.

Es que de verdad...me enerva que critiquéis los comentarios y no comentéis vosotros. Los defendáis y razonéis si os citan y os contradicen.

A pastar.

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por mint_chip
4 jul 2019, 12:22

Pues yo conozco a algunas personas que sobre esa edad e incluso mas jovenes lograron salir adelante, no les fue nada fácil al principio de hecho les fue como la mierda pero luego fueron mejorando, pero si tu lo que quieres es ya una vida comoda desde 0 pues si tendras que esperar y estudiar.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por lucecita9
4 jul 2019, 18:31

A currar nano, que la crisis ya hace mucho que pasó.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por aaaish
5 jul 2019, 08:40

Se trata de echarle narices a la vida, no de ser huérfano, rico y extranjero. Y no lo de venir a quejarse de que se anima a la gente a tener un futuro. Qué pasa, soy mala persona por querer trabajar e independizarme? Es el ciclo de la vida, lo que no es normal es tener 28 años y estar en casa de mamá y papá pidiendo dinero, entrando y saliendo y haciendo nada. Eso es mucho peor. Aparte, hay gente que se pone a trabajar muy joven para, precisamente, llevar algo más de dinero a su casa. En serio, no sé qué película te has montado, pero parece de A3. Resintoniza.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por surinamy
5 jul 2019, 11:31

Yo creo que a los 18 años nadie te va a echar en cara que no tengas un buen trabajo y no estés independizado. Leñe, si la mitad de la gente cuando cumple 18 sigue en bachillerato. También es cierto que si en casa tienes una situación horrorosa, y tienes algún año más que 18, yo sí que diría que en vez de quejarte tanto podrías buscar un trabajo e intentar salir de ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por woodsakuya
8 jul 2019, 12:58

Todo depende de tus prioridades, una compañera de 21 años se ha independizado porque en su casa había un ambiente de mierda, y en lugar de seguir viviendo con los papis y estudiar, ha preferido doblar el lomo y trabajar para poder vivir tranquila.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!