Tenía que decirlo / A los que sufren bullying, tenía que decir para que los acosadores no hagan bullying, hay que volverse más fuerte que ellos y hacerles frente porque los acosadores no son capaces de enfrentar a alguien más fuerte debido a su naturaleza cobarde.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por darkovith el 26 jun 2019, 14:04 / Comportamiento

A los que sufren bullying, tenía que decir para que los acosadores no hagan bullying, hay que volverse más fuerte que ellos y hacerles frente porque los acosadores no son capaces de enfrentar a alguien más fuerte debido a su naturaleza cobarde. TQD

#1 por strawberry_nails
4 jul 2019, 14:07

En serio, no. Hay mil casos y mil variantes. Esto puede ser uno de ellos, pero probablemente nisiquiera el mas comun. Porque le plantes cara no van a dejar de hacer bullying por norma, igual que tampoco ignorar lo va a hacer tampoco. Cada caso es un mundo, si fuera tan facil no seria dificil acabar con el bullying.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por zap_zap94
4 jul 2019, 14:09

Lamentablemente, no es tan fácil como lo pintas. Y lo digo como víctima de bullying que he sido. La única solución para las víctimas, hoy por hoy, es cambiarse de colegio, y ello no significa que las víctimas no sean fuertes. Lo único que acabaría con el bullying es cambiar la ley del menor, e imponer medidas más duras contra los acosadores.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por cachorrodemente
4 jul 2019, 14:42

Ya... ¿Y si son muchos más? ¿Les pegas a todos? Además, hay más acoso que el físico, pueden ignorarte todos, difamarte y muchas cosas más. Esto vale para un chaval de 8 años al que le da collejas un único compañero.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por alma_podrida
4 jul 2019, 14:51

"Por su naturaleza cobarde". Bien, supongo que habrás llevado a cabo un estudio psicológico pormenorizado de todos los acosadores del mundo para hacer esa afirmación. Lo digo porque la víctima que siga tus consejos va a estar muy jodida si da la casualidad de que el matón al que se ha encarado no es ningún cobarde y está dispuesto a responder al desafío (probablemente con la connivencia de testigos y amigotes y la experiencia en grescas que suele traer el tener un perfil conflictivo) para mantener su status quo.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por edena_ruh
4 jul 2019, 15:13

Claro que sí, y es entonces cuando al acosado lo expulsan del colegio y lo mandan a un psiquiatra por haber pegado al otro, mientras este otro se va de rositas y se busca una nueva víctima a la que hacer bullying mientras sigue salvándose de expulsiones y demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por blairwaldorf_
4 jul 2019, 15:34

Y luego el bully vuelve con cinco amigotes más y acabas pagando un implante en el dentista.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por queenmadalena
4 jul 2019, 16:59

Como ha pegado la temporada 2 de One Punch Man.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por surinamy
5 jul 2019, 11:26

Como bien han dicho por aquí, el bullying tiene mil variantes y no hay solución universal. En mi clase solían machacar a un chaval, y hubo varias veces que les intentó plantar cara, pero eso era todavía peor. Se ponían a hacer comentarios del tipo "Uy, la gatita saca sus garritas" y acababa llevándose más ostias, porque de todos modos, él era uno contra 15 y no podía con todos. Al final vio que en su caso lo mejor era intentar pasar lo más desapercibido posible, era como más en paz le dejaban.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por eriol321
6 jul 2019, 02:44

#8 #8 surinamy dijo: Como bien han dicho por aquí, el bullying tiene mil variantes y no hay solución universal. En mi clase solían machacar a un chaval, y hubo varias veces que les intentó plantar cara, pero eso era todavía peor. Se ponían a hacer comentarios del tipo "Uy, la gatita saca sus garritas" y acababa llevándose más ostias, porque de todos modos, él era uno contra 15 y no podía con todos. Al final vio que en su caso lo mejor era intentar pasar lo más desapercibido posible, era como más en paz le dejaban.@surinamy No sé si le rompes la nariz a uno quizás ya no les hace tanta gracia. La verdad conmigo apenas he tenido algún roce con algún compañero suelto y les he parado los pies desde el principio y han pillado el mensaje. Pero bueno era una persona suelta, en un par de ocasiones como mucho, si fuera la clase entera ya no sé. Pero siempre hay uno que empieza.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por girlsrock
6 jul 2019, 10:22

Pero si no esta en tu naturaleza el valerte por ti mismo porque aun no has madurado lo suficiente. A veces plantarles cara no sirve.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por tamareses
6 jul 2019, 10:43

Yo tomé esa solución... Pero digamos que literalmente ya no hablan o caminan...

Mira, lo que propones funcionaría en un MUY limitado contexto... Lo mío era el maldito infierno lleno de bullys y más malditos. Sabes como acabé con ellos? Gore, demasiado, y por separado, sin que nadie me haya descubierto ni nada...

Funciona sí... Pero no creo que todos tengan mi suerte para no ser descubierto nunca ni la fortaleza mental como para incluso destruir sus lenguas (esos desgraciados ni podían escribir mi nombre o señalarme? Jajaja pobres)

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por hzkksok
6 jul 2019, 20:43

@tamareses espero que no sea cierto eso, se me han puesto los pelos de punta...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por tamareses
11 jul 2019, 10:12

#12 #12 hzkksok dijo: @tamareses espero que no sea cierto eso, se me han puesto los pelos de punta...@hzkksok créeme... Han sucedido cosas peores. Era tal vez el mundo más bajo del inframundo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!