Tenía que decirlo / Quien quiera leer, tenía que decir que vivo de prestado en una casa propiedad de mis suegros. Ello implica que entren y salgan cuando quieran, cotilleen en los armarios e intenten dirigir nuestra vida. Es algo temporal ya que estamos ahorrando pero no veo el momento de mandarlos a la mierda.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por En la lotería de suegros me toco el gordo el 28 Jun 2019, 09:47 / Comportamiento

Quien quiera leer, tenía que decir que vivo de prestado en una casa propiedad de mis suegros. Ello implica que entren y salgan cuando quieran, cotilleen en los armarios e intenten dirigir nuestra vida. Es algo temporal ya que estamos ahorrando pero no veo el momento de mandarlos a la mierda. TQD

#1 por albusdumbledore
1 Jul 2019, 22:33

Pues págales el alquiler cada mes y reclama tus derechos como inquilina, pero si vives como parásito en su casa no vengas encima a insultarlos

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por surinamy
2 Jul 2019, 09:44

Pues en realidad que la casa sea suya no les da derecho a no respetar vuestra intimidad. Si por X situación no tenéis casa y ellos han ofrecido dejaros una suya, eso no les da derecho a meterse en cada resquicio de vuestra vida.

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!