Tenía que decirlo / Hombres heteros, tenía que deciros que si queréis una mujer en vuestra vida tenéis que tener tres cosas indispensables: Personalidad, un físico decente sin llegar a ser un modelo y dinero suficiente sin ser rico. No os rebanéis más los sesos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 29 jun 2019, 13:24 / Comportamiento

Hombres heteros, tenía que deciros que si queréis una mujer en vuestra vida tenéis que tener tres cosas indispensables: Personalidad, un físico decente sin llegar a ser un modelo y dinero suficiente sin ser rico. No os rebanéis más los sesos. TQD

#1 por arrequevoy
6 jul 2019, 00:08

Mentira...

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por paquilo2
6 jul 2019, 00:13

Se podría estudiar...

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por theyulius
6 jul 2019, 00:34

Yo diría que es más bien tratar bien a la otra persona y siendo sincero, y lo digo porque soy más feo que darle a un padre una patada en los huevos un lunes por la mañana y tengo novia...

A favor En contra 19(19 votos)
#4 por reaccionario
6 jul 2019, 00:50

Yo tuve un episodio depresivo de modo que mi personalidad era una caja de cartón mojado, estaba tan delgado que se me veían las clavículas y tenía 50€ en el bolsillo. Aún así conquisté a una muchachita con la que tuve una historia muy bonita que acabó de forma también bonita.
¿Cómo, mi querido MGTOW? Le hice un favor (favor importante eso sí) sin que acostarme con ella fuera mi motivación primaria.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por merula
6 jul 2019, 01:14

Pues habla por ti. Yo necesito mucho más que eso para enamorarme y a la vez mucho menos. No necesito un "físico decente sin llegar a ser modelo" si su carisma me atrae, por ejemplo. Con personalidad no sé qué quieres decir, porque personalidad cada uno tiene la suya y no todas les van a todas las chicas. Y con lo del dinero... Pues mira, nunca está de más que pueda mantenerse a sí mismo, pero si tiene otras cualidades el dinero que tenga o no tenga me dan exactamente igual. Así que no, como mujer hetero no estoy nada de acuerdo con lo que has dicho

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por cachorrodemente
6 jul 2019, 01:41

No sé cómo habré tenido pareja siendo pobre y feo si no se puede. Misterios.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por eriol321
6 jul 2019, 02:20

La verdad que si eso es lo que crees que buscan te describe mucho como persona.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por zap_zap94
6 jul 2019, 10:05

Como han dicho en algún comentario, es más importante la sinceridad y tratar bien a la otra persona. De qué te sirve tener todas esas cosas si eres un falso o un déspota con tu pareja.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por tamareses
6 jul 2019, 10:25

Puff... Oye creo que mi actual pareja no te daría muchas patadas en tu razonamiento (sip, otra porque... Bueno con la anterior se jodio mucho)

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por kecewu
6 jul 2019, 14:04

Te equivocas. Lo único que necesitamos es querernos a nosotros mismos y saber ser felices sin vosotras. Ante eso no hay mujer que se resista.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por queenmadalena
6 jul 2019, 14:11

Tambien tratar a las mujeres como personas sin motivos secundarios ayuda.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por peppercat
6 jul 2019, 19:57

Nunca he salido con un tío que reúna esos tres requisitos al mismo tiempo xD

Apariencia y dinero ayudan a impresionar a las personas que no te conocen, pero si la personalidad es lo suficientemente interesante, lo primero pasa a segundo plano y lo segundo es perfectamente prescindible. Pero tener una personalidad interesante va mucho mas allá de ser simplemente bueno o simpático (de hecho, ser bueno y simpático es como el 'starter pack'; lo mínimo indispensable para convivir). Por eso mucha gente con 'buena personalidad' no consigue gran cosa a lo largo de su vida y necesita ayudarse de factores externos (cuidado de la apariencia y dinero, entre otros).

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por woodsakuya
7 jul 2019, 11:28

Un imprescindible también es la cultura general, como por ejemplo saber que la frase es "devanarse los sesos", y no "rebanarse los sesos". Esa lista tuya será personal y propia, no hagas generalizaciones, a mí por ejemplo me gusta la inteligencia, el sentido del humor, me gusta sentirme respetada, así que mejor buscad alguien que se ajuste a vuestras virtudes.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por surinamy
8 jul 2019, 09:46

Menuda chorrada...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!