Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la sensación de no tener una cosa por la que valga la pena salir de la cama por la mañana es de lo peor que te puede pasar en la vida. No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 4 jul 2019, 16:52 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la sensación de no tener una cosa por la que valga la pena salir de la cama por la mañana es de lo peor que te puede pasar en la vida. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. TQD

#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 sep 2019, 10:33

¿Acaso es necesaria una razon para vivir? En caso de que la respuesta sea si, si no sales de la cama jamas la encontraras.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por elhombrepolilla
3 sep 2019, 11:09

Eso se llama depresión y la razón no es que no se tenga ninguna razón para salor de la cama sinó que uno es incapaz de verla.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por eriol321
3 sep 2019, 12:03

Todo pasa, no vas a estar siempre así, pero has de hacer alguna cosa que le dé algo de ritmo a tu vida, aunque sea ducharte y dar un paseo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por merula
3 sep 2019, 16:12

Uff eso es chungo, encontrarte en esa situación es una jodienda de la que es muy difícil salir, y cuánto más tiempo pase, más difícil será. Lo suyo es que te busques un hobby o algo que hacer (por ejemplo un voluntariado) que te obligue a cumplir un horario, así tendrás un motivo para levantarte, y una vez vuelvas a la vida, lo demás irá viniendo solo poco a poco

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por garkerk
3 sep 2019, 16:58

#2 #2 elhombrepolilla dijo: Eso se llama depresión y la razón no es que no se tenga ninguna razón para salor de la cama sinó que uno es incapaz de verla.@elhombrepolilla Bueno, es que eso es exactamente lo que dice: que tiene la *sensación* de que no tiene una razón, no dice que no la tenga.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por kaulike
5 sep 2019, 00:49

No sé tú situación...pero la mayor razón deberías ser tú. Todos tenemos esas épocas malas, pero tenemos que mirar por nosotros mismos y seguir adelante. Ánimo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!