Tenía que decirlo / Novio, tenía que decir que tu depresión y tu rechazo a ir a un terapeuta me tienen harta. Tengo que obligarte literalmente a hacer tu parte de las tareas, a salir y a tener sexo, y aún tienes huevos de echarme la culpa. Pues nada, pronto empezaré a mirar por mí misma y te mandaré a la mierda, que es donde parece que quieres estar.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 5 Jul 2019, 20:30 / Comportamiento

Novio, tenía que decir que tu depresión y tu rechazo a ir a un terapeuta me tienen harta. Tengo que obligarte literalmente a hacer tu parte de las tareas, a salir y a tener sexo, y aún tienes huevos de echarme la culpa. Pues nada, pronto empezaré a mirar por mí misma y te mandaré a la mierda, que es donde parece que quieres estar. TQD

#1 por nyusocratica
7 Jul 2019, 12:06

No me extraña que tenga depresión y que piense que tú eres la culpable si, aún por encima sabiendo que tiene depresión, le "OBLIGAR LITERALMENTE" a hacer cosas que no quiere (no me refiero a las tareas del hogar que son su responsabilidad) y sexo (obligar a alguien a tener sexo en contra de su voluntad tiene nombre...)

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por ddesinope
7 Jul 2019, 12:06

obligar a tener sexo? pero eres *******? lo dices como si fuera algo imprescindible para vivir, comprendo que le obligues a comer o beber agua si no quiere y se niega, pero a tener sexo?

1
A favor En contra 10(14 votos)
#3 por zap_zap94
7 Jul 2019, 12:07

Algunos te dirán que eres alguien cruel, pero yo te entiendo, sé de primera mano lo que es tener de pareja a alguien que no mueve un dedo. Estuve casi 4 años con un chico, de esos 4 años estuvo el último año en plan que solo le interesaban los videojuegos y ver pelis en youtube. Era imposible animarlo a hacer algo más. Si intentabas motivarle con algo diferente, su reacción era echarme la culpa de su inmovilismo y de rabia desmedida contra mi. No hace falta decir que acabé dejándolo, acabó con mi paciencia. En resumen, si no ves una mínima voluntad de cambiar por su parte, tendrás que tomar una decisión.

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por zyaree
7 Jul 2019, 12:48

Van a haber muchos comentarios en contra y quizá la chica no se haya expresado precisamente bien, pero entiendo de primera mano lo que quiere decir. Mi ex afirmaba tener depresión y usaba eso como excusa para pasarse el dia encerrado en casa, sin buscar trabajo, sin ayudar con la limpieza, solo jugando y viendo series. Incluso descuidaba su higiene personal a puntos extremisimos haciendo que el contacto físico me diese hasta asco sin poder evitarlo, incluso besarle se me hacía cuesta arriba porque siempre tenía un aliento horrible. Durante 3 años y medio intenté ayudarle a salir adelante, insistiendo en ir a médicos y psicólogos. Le acompañaba, iba dos veces más el solo y no volvía más. No se tomaba las pastillas que le prescribían. En definitiva rechazaba toda la ayuda que le ofrecía. Con el tiempo empecé a estar cada vez más harta y enfadada todo el tiempo, y me sentía culpable por estar enfadada porque quería ayudarlo. Hasta que un día ya no pude más y le dejé. A veces hay gente que no quiere ayuda.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#5 por paquilo2
7 Jul 2019, 12:53

Te entiendo. Sí, llega a cansar.
Yo optaría por hablarlo con su familia y con su médico de cabecera. (Ignoro si lo habrás hecho)
Lo mismo que si tuviera una caries y fuese al dentista a empastársela, si tiene depresión lo tiene que ver un médico. También es una enfermedad y también hay que ponerle el remedio.
Ni se puede ignorar el dolor de una caries ni el estado de una depresión.
Dile que tiene que esforzarse por él mismo y por los que se preocupan por él. Así de claro.
Lo de obligar... bueno, también te entiendo (tampoco en todo) pero es mucho mejor animar y hablar con calma y claridad tu situación.
Y si ni aún así pone de su parte...pues...
Es comprensible que te replantees tu relación.
Si ya ha ido a algún médico y no veis mejora...pues que cambie de medicación o de médico, pero sin disciplina y voluntad no va a mejorar nunca. Así de claro también.
Suerte. De verdad.

A favor En contra 6(10 votos)
#6 por alma_podrida
7 Jul 2019, 13:16

Entiendo lo jodido que pueda ser que el tío esté así de mal y se niegue a buscar ayuda, pero ¿no te parece a ti también que "obligarlo literalmente a tener sexo", además de no ser probablemente algo que le vaya a hacer mucho bien en su estado, es exactamente la definición de violación?

#4 #4 zyaree dijo: Van a haber muchos comentarios en contra y quizá la chica no se haya expresado precisamente bien, pero entiendo de primera mano lo que quiere decir. Mi ex afirmaba tener depresión y usaba eso como excusa para pasarse el dia encerrado en casa, sin buscar trabajo, sin ayudar con la limpieza, solo jugando y viendo series. Incluso descuidaba su higiene personal a puntos extremisimos haciendo que el contacto físico me diese hasta asco sin poder evitarlo, incluso besarle se me hacía cuesta arriba porque siempre tenía un aliento horrible. Durante 3 años y medio intenté ayudarle a salir adelante, insistiendo en ir a médicos y psicólogos. Le acompañaba, iba dos veces más el solo y no volvía más. No se tomaba las pastillas que le prescribían. En definitiva rechazaba toda la ayuda que le ofrecía. Con el tiempo empecé a estar cada vez más harta y enfadada todo el tiempo, y me sentía culpable por estar enfadada porque quería ayudarlo. Hasta que un día ya no pude más y le dejé. A veces hay gente que no quiere ayuda. Yo creo que se ha expresado perfectamente, y ese es el problema.

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por ddesinope
7 Jul 2019, 14:04

#4 #4 zyaree dijo: Van a haber muchos comentarios en contra y quizá la chica no se haya expresado precisamente bien, pero entiendo de primera mano lo que quiere decir. Mi ex afirmaba tener depresión y usaba eso como excusa para pasarse el dia encerrado en casa, sin buscar trabajo, sin ayudar con la limpieza, solo jugando y viendo series. Incluso descuidaba su higiene personal a puntos extremisimos haciendo que el contacto físico me diese hasta asco sin poder evitarlo, incluso besarle se me hacía cuesta arriba porque siempre tenía un aliento horrible. Durante 3 años y medio intenté ayudarle a salir adelante, insistiendo en ir a médicos y psicólogos. Le acompañaba, iba dos veces más el solo y no volvía más. No se tomaba las pastillas que le prescribían. En definitiva rechazaba toda la ayuda que le ofrecía. Con el tiempo empecé a estar cada vez más harta y enfadada todo el tiempo, y me sentía culpable por estar enfadada porque quería ayudarlo. Hasta que un día ya no pude más y le dejé. A veces hay gente que no quiere ayuda. @zyaree Nadie esta culpando de que le deje si lo ve pertinente y no aguanta mas, el problema esta en obligar a hacer cosas como ******* si no le apetece.

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por blerggh
7 Jul 2019, 15:35

#2 #2 ddesinope dijo: obligar a tener sexo? pero eres *******? lo dices como si fuera algo imprescindible para vivir, comprendo que le obligues a comer o beber agua si no quiere y se niega, pero a tener sexo?@ddesinope bueno, tu obligas a mujeres borrachas a ******* contigo y dices que no es violacion, a otras les pides fotos aunque te digan mil veces que no, a otras de por aqui les pides quedar sin conocerlas aunque tambien te digan que no... No eres el mas indicado para hablar...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por ddesinope
7 Jul 2019, 15:39

#8 #8 blerggh dijo: #2 @ddesinope bueno, tu obligas a mujeres borrachas a ******* contigo y dices que no es violacion, a otras les pides fotos aunque te digan mil veces que no, a otras de por aqui les pides quedar sin conocerlas aunque tambien te digan que no... No eres el mas indicado para hablar...@blerggh jajaja tu historia va mejorando en inventiva xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por merula
7 Jul 2019, 23:36

La depresión de una pareja puede llegar a agotar... Me parece que lo estás haciendo todo mal, obligarle a hacer cosas no es la solución, solo le creas más rencor hacia ti, y obligarle a tener sexo es violación. Yo que tú le dejaría, no estás preparada para ayudarlo y él no quiere que lo ayudes, eso no va a ningún lado y cuanto más tiempo pase más duro será.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por surinamy
8 Jul 2019, 09:34

Si la otra persona no hace absolutamente nada para mejorar y no pone absolutamente nada de su parte es imposible. Eso sí, lo de "te obligo a tener sexo" y demás me parece que es bastante normal que al menos de algunas cosas te culpe.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por eriol321
8 Jul 2019, 15:39

Ya me imagino la situación, ay que pereza, otra vez tengo que ponerte a cuatro y rellenarte como un bollo de crema

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por peppercat
9 Jul 2019, 10:42

Si obligas a alguien a tener sexo, lo menos que puedes esperar es que se deprima. Y sí, las violaciones de mujeres a hombres existen, y se dan en el contexto de una pareja, y pueden igualmente mermar la seguridad, la estabilidad y la autoestima de quien sufre el abuso que cuando ocurre al revés. Puede que no te des cuenta, pero quizá eres el detonante de la situación de la que luego lo acusas de no querer salir. Por no decir que forzar a la gente deprimida a hacer cosas casi nunca da buen resultado, y que da la impresión de que tu único objetivo tras tu conducta hacia él es garantizar tu propio bienestar (lo obligas a limpiar la casa y lo obligas a tener sexo...)

Está bien si no te sientes capaz de ayudar a la otra persona. No todo el mundo lo está y no estás obligada a ello. Pero me da la sensación de que tu presencia en su vida es nociva. Ponlo en manos de sus amigos y familiares, y en cuanto te sea posible, aléjate. Estarán mejor así.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por buglord
9 Jul 2019, 13:17

"Obligar a tener sexo" Esto seria de un hombre a una mujer y minimo una semana en todas las putas cadenas, pero como eres mujer ni mu...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por blerggh
11 Jul 2019, 15:56

#9 #9 ddesinope dijo: #8 @blerggh jajaja tu historia va mejorando en inventiva xD@ddesinope jajaja inventiva? pero si decir que "******* con borrachas no es violacion" y admitir que lo habias hecho te recuerdo que lo dijiste tu, y lo de las fotos y quedar es algo que ademas de haber sufrido yo, me lo ha confirmado alguna persona ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ddesinope
11 Jul 2019, 18:37

#15 #15 blerggh dijo: #9 @ddesinope jajaja inventiva? pero si decir que "******* con borrachas no es violacion" y admitir que lo habias hecho te recuerdo que lo dijiste tu, y lo de las fotos y quedar es algo que ademas de haber sufrido yo, me lo ha confirmado alguna persona ;) @blerggh mmm es todo por rencor y sentirte rechazado? yo te dije que nos tomaramos una cervez!! aunque tus comentarios tienen contradicciones, segun dices no soy bisexual y es todo fingido, pero te pedi fotos y quedar... no tiene mucho sentido xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por blerggh
12 Jul 2019, 15:55

#16 #16 ddesinope dijo: #15 @blerggh mmm es todo por rencor y sentirte rechazado? yo te dije que nos tomaramos una cervez!! aunque tus comentarios tienen contradicciones, segun dices no soy bisexual y es todo fingido, pero te pedi fotos y quedar... no tiene mucho sentido xD@ddesinope porque creias que era una mujer y te lo dije en su dia puto imbecil...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!