Tenía que decirlo / Sonia, tenía que decirte que no quiero nada serio contigo. Se de tus andanzas, se que la misma noche que nos liamos coqueteaste con otros dos tíos antes que no te hicieron ni caso, no se cuando se te antojará el siguiente. Eres adicta a la conquista, y eso no me gusta nada en una mujer, te veo verde para una relación de pareja, lo siento si te he hecho daño, pero acéptalo, o déjame ir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 6 jul 2019, 00:26 / Comportamiento

Sonia, tenía que decirte que no quiero nada serio contigo. Se de tus andanzas, se que la misma noche que nos liamos coqueteaste con otros dos tíos antes que no te hicieron ni caso, no se cuando se te antojará el siguiente. Eres adicta a la conquista, y eso no me gusta nada en una mujer, te veo verde para una relación de pareja, lo siento si te he hecho daño, pero acéptalo, o déjame ir. TQD

#1 por eriol321
3 sep 2019, 16:29

Bueno, a Sonia le pasa lo mismo que a Jaime I, no hay por qué condenarla al ostracismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por paquilo2
3 sep 2019, 18:04

¿"o"?

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por godhates_us
3 sep 2019, 19:07

Sonia dice que ok.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por xdurgax
3 sep 2019, 21:29

O sea no te molesta liartela, pero la desprecias por que no fuiste su primera opción y mostró iniciativa con otros dos tíos antes de siquiera acercarse a ti. La vez como una entretenimiento aceptable, pero no para una relación y NO la dejas del todo por que quieres la diversión sin el compromiso. Pero claro a tus ojos la del problema es ella y es ella la que "está verde para una relación". Tío, a lo mejor el que tiene que definirse eres tu.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por merula
4 sep 2019, 01:44

#4 #4 xdurgax dijo: O sea no te molesta liartela, pero la desprecias por que no fuiste su primera opción y mostró iniciativa con otros dos tíos antes de siquiera acercarse a ti. La vez como una entretenimiento aceptable, pero no para una relación y NO la dejas del todo por que quieres la diversión sin el compromiso. Pero claro a tus ojos la del problema es ella y es ella la que "está verde para una relación". Tío, a lo mejor el que tiene que definirse eres tu. que problema hay en eso? El chico la puede querer para un polvo y no para enamorarse, y es perfectamente lícito. A ver si ahora va a haber que casarse con toda persona a la que te quieras tirar

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por xdurgax
4 sep 2019, 06:13

#5 #5 merula dijo: #4 que problema hay en eso? El chico la puede querer para un polvo y no para enamorarse, y es perfectamente lícito. A ver si ahora va a haber que casarse con toda persona a la que te quieras tirar@merula A ver, entiende, no critico que quiera a una tia solo para liarsela, le criticó que se haga el ofendido por que ella trato de ligar con otros antes de con el y que solo por eso la tache de "no ser material para pareja". Como si el que una mujer tome la iniciativa a la hora de ligar fuera algo malo que la haga valer menos. Y también criticó que su actitud de "tómalo o déjalo" cuando si no le gusta la actitud de la chica que al parecer pide algo mas serio, nada le impide pasar página y retirarse, así que ese "tomalo o dejalo" bien se lo podría aplicar a sí mismo. Si no la quiere para pareja que la deje, si la quiere solo para coger que la respete, pero ese te quiero coger pero al mismo tiempo te veo como una zorra por tener sexo asi que ni sueñes en llegar a algo más, es muy sobradito.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por kaulike
5 sep 2019, 00:45

Y por qué no se lo dices a ella directamente? No seas cobarde!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!