Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir desde que comencé mi relación hace años, mi familia política se caracteriza por el maltrato entre todos sus miembros. Me da ansiedad saber que puedo estar con ellos y mi pareja no soporta más esta situación. Hay familias de todas las clases, pero ser mejor que esta no es difícil.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Por qué ellos? el 7 Jul 2019, 10:53 / Comportamiento

Gente, tenía que decir desde que comencé mi relación hace años, mi familia política se caracteriza por el maltrato entre todos sus miembros. Me da ansiedad saber que puedo estar con ellos y mi pareja no soporta más esta situación. Hay familias de todas las clases, pero ser mejor que esta no es difícil. TQD

#1 por bobobopatsuke
3 Sep 2019, 20:16

Todos tenemos familias políticas que no se saben como pueden siquiera existir. La familia de mi ex novia por ejemplo consiste en: madre biológica que por problemas medicos tiene un poco la movilidad reducida (pero pasa de los ejercicios recomendados por el medico y se queda en el sofa hasta las 5 de la mañana viendo la tele), padrastro obeso que pilló un chanchullo y se jubiló a los 40 años al 100%, y hace el mismo itinerario que su mujer. Un perro ciego que ni se molestan en sacarlo ninguno de los 3 porque "pobrecilla, no puede salir y se pelea con todos" y se caga y se mea en la casa por ende... Pero oye, novio que entra en casa, novio que sale pitando y la culpa nunca es de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!