Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que es alucinante la cantidad de hate que recibes de ciertas personas ni bien dices que no te interesa tener pareja o que estás mejor soltero, desde decir que no te queda otra opción hasta asegurar que es otra forma de decir que eres feo. Parece que los estuvieras insultando, alucinante en verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por nightwing386 el 8 jul 2019, 10:22 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que es alucinante la cantidad de hate que recibes de ciertas personas ni bien dices que no te interesa tener pareja o que estás mejor soltero, desde decir que no te queda otra opción hasta asegurar que es otra forma de decir que eres feo. Parece que los estuvieras insultando, alucinante en verdad. TQD

#1 por zap_zap94
9 jul 2019, 10:12

Los que te digan eso serán los típicos que están con alguien por no estar solos, o sencillamente no aceptan que haya gente que de verdad prefiera estar soltera. A mí tampoco me interesa emparejarme por el momento, en parte porque bastante me jodieron en mi última relación, y en parte porque la soltería son todo ventajas: más tiempo para ti, menos comeduras de tarro, más vida social...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por surinamy
9 jul 2019, 10:17

Menuda manera de redactar, he tenido que leerlo dos veces para entenderlo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por peppercat
9 jul 2019, 10:27

En nuestra sociedad el tener pareja o una vida sexual activa es visto como símbolo de estatus. De ahí la obsesión de la gente con el tema. Pero obviamente cada quien maneja su vida como mejor le parece, pasa de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por alma_podrida
9 jul 2019, 10:47

#2 #2 surinamy dijo: Menuda manera de redactar, he tenido que leerlo dos veces para entenderlo.Yo me quedé en el hate.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por patch_redfield
9 jul 2019, 11:28

#1 #1 zap_zap94 dijo: Los que te digan eso serán los típicos que están con alguien por no estar solos, o sencillamente no aceptan que haya gente que de verdad prefiera estar soltera. A mí tampoco me interesa emparejarme por el momento, en parte porque bastante me jodieron en mi última relación, y en parte porque la soltería son todo ventajas: más tiempo para ti, menos comeduras de tarro, más vida social...entonces no es que prefieras estar soltero por el hecho de estarlo, es que saliste escaldado de tu anterior relación.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por cachorrodemente
9 jul 2019, 12:33

#4 #4 alma_podrida dijo: #2 Yo me quedé en el hate.yo lo leí como en español y estuve dos segundos intentando saber qué significa xD

#0 #0 nightwing386 dijo: , tenía que decir que es alucinante la cantidad de hate que recibes de ciertas personas ni bien dices que no te interesa tener pareja o que estás mejor soltero, desde decir que no te queda otra opción hasta asegurar que es otra forma de decir que eres feo. Parece que los estuvieras insultando, alucinante en verdad. TQDHay veces que es mejor estar solo, hace unos años yo salí de una relación muy tóxica, y después de cortar contacto me sentí en paz. Tener pareja está bien si es una relación sana y madura, pero salir por salir me parece una tontería. Lo primero es saber ser independiente, y si estás bien así no tienes por qué incluir a nadie más.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por zap_zap94
9 jul 2019, 13:23

#5 #5 patch_redfield dijo: #1 entonces no es que prefieras estar soltero por el hecho de estarlo, es que saliste escaldado de tu anterior relación. Pero si precisamente es lo que he dicho xD Igualmente prefiero estar soltera, al menos a medio plazo. Tener pareja se nos ha vendido como si fuera una obligacion, o como si estar soltero fuera un fracaso, luego ves que si te tocan segun que parejas, es 1000 veces peor que estar solo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por panacea
9 jul 2019, 15:48

A mi me pasa eso cuando digo que no quiero hijos. Que si una mujer no es madre no cumple su deber. Será el entorno en el que vivo, pero aún es frustrante cuando x personas te juzgan por ello. A veces simplemente digo que no puedo tenerlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por eustaquiobernanos
10 jul 2019, 00:15

Tú eres un producto de la LOGSE, ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!