Tenía que decirlo / Cualquiera, tenía que decir, más bien consultar. Yo soy una persona que su hobby han sido los videojuegos y pintar miniaturas, eso sí, cuando estoy con mi pareja en casa no suelo hacer nada de eso (vivimos separados), mi pregunta es. ¿Al vivir juntos hay tiempo para dedicar a trabajo, pareja, hobbies, amigos, etc?
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Legolas el 15 Jul 2019, 09:15 / Comportamiento

Cualquiera, tenía que decir, más bien consultar. Yo soy una persona que su hobby han sido los videojuegos y pintar miniaturas, eso sí, cuando estoy con mi pareja en casa no suelo hacer nada de eso (vivimos separados), mi pregunta es. ¿Al vivir juntos hay tiempo para dedicar a trabajo, pareja, hobbies, amigos, etc? TQD

#1 por nyusocratica
15 Jul 2019, 20:09

Trabajo sobre todo, sin trabajo difícilmente os podréis mantener.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por nebelis7gih
15 Jul 2019, 20:12

Cuando estás ahora con tu pareja en casa no haces nada de eso porque es el único momento que estás a solas en casa con tu pareja, y por lo tanto no lo vas a desperdiciar haciendo cosas que haces cuando él no está. Cuando viváis juntos os veréis mucho más tiempo y empezarás a dedicar parte de ese tiempo a tus hobbies. De hecho ganarás tiempo, porque no tendrás que desplazarte para ver a tu pareja.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#3 por paquilo2
15 Jul 2019, 22:15

Sí, claro.
Pero os recomiendo ser flexibles.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por eriol321
15 Jul 2019, 22:18

Para serte sincero, entre trabajo, pareja, tareas del hogar y descanso, apenas queda rato para alguna otra cosa.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por klingon2
15 Jul 2019, 23:35

Para mí la mejor opción es cada uno en su casa, así cada uno tiene su espacio y su vida

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por merula
16 Jul 2019, 00:27

En un principio sí, al vivir en la misma casa pasáis más tiempo juntos y ambos acabáis reservando un poco de tiempo para vuestros propios hobbyes. Pero si tienes un trabajo muy esclavo la verdad que entre el curro, las cosas de la casa y la pareja no te queda demasiado tiempo para tus cosas. Y si tenéis hijos ahí ya se acabó, ahí si que no hay tiempo para nada

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por surinamy
16 Jul 2019, 12:09

Piensa que cuando vives con tu pareja la tienes ahí siempre por lo que no le prestas tanta atención. Por ejemplo, yo cuando vivía con mi madre muchas veces hasta estábamos en habitaciones separadas sin que nos importara demasiado, pero ahora que me he independizado y la veo mucho menos cuando estoy con ella lo aprovecho de verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por rastafiuri
16 Jul 2019, 14:58

Yo vivo con mi pareja desde hace dos años y al principio no tenía tanto tiempo para mí, estábamos construyendo la rutina de pareja. Actualmente yo puedo estar jugando al lado de ella que está haciendo otra cosa y tenemos 2x1, disfrutamos nuestros hobbies y nuestra compañía.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por woodsakuya
16 Jul 2019, 20:43

Es importante que cada uno mantenga sus hobbies, pero para mí también es importante buscar actividades para compartir con tu pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por peppercat
18 Jul 2019, 01:57

Básicamente lo que dice #2.#2 nebelis7gih dijo: Cuando estás ahora con tu pareja en casa no haces nada de eso porque es el único momento que estás a solas en casa con tu pareja, y por lo tanto no lo vas a desperdiciar haciendo cosas que haces cuando él no está. Cuando viváis juntos os veréis mucho más tiempo y empezarás a dedicar parte de ese tiempo a tus hobbies. De hecho ganarás tiempo, porque no tendrás que desplazarte para ver a tu pareja. Con el añadido de que si tu pareja comparte alguno de tus hobbies, se puede hacer uno de los momentos del día que más los unan.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!