Tenía que decirlo / M., tenía que decir que en el grupo estábamos chicos y chicas revueltos hasta que llegaste tú, que querías un grupo solo de chicas (cosa que apañaste sin dificultad). Habiendo dividido el grupo ¿Ahora te extraña que no queramos ir de viaje con vosotras? Aaaaah, claro, que para poner nuestros coches y compartir los gastos sí que nos quieres cerca.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Segregación sexual interesada el 19 jul 2019, 13:09 / Comportamiento

M., tenía que decir que en el grupo estábamos chicos y chicas revueltos hasta que llegaste tú, que querías un grupo solo de chicas (cosa que apañaste sin dificultad). Habiendo dividido el grupo ¿Ahora te extraña que no queramos ir de viaje con vosotras? Aaaaah, claro, que para poner nuestros coches y compartir los gastos sí que nos quieres cerca. TQD

#2 por hena16
24 jul 2019, 00:39

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué le ha dado a la gente de estas páginas con las lesbianas? El otro día que si para ser feminazi hay que ser lesbiana y ahora que las lesbianas eliminan a los hombres del grupo. Madre mía el nivel. Personas ******* y aprovechadas existen de todos los tipos. ¿Y eso de "finge o imita a las lesbianas"? ¿De dónde cojones sacas que dividir el grupo en hombres y mujeres es un comportamiento típico de lesbianas?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por miguel_lacambra
24 jul 2019, 08:53

Cuando yo entré en la facultad pasó algo muy parecido con mi grupo de amigos. Algunas mujeres se sienten más a gusto solo en compañía solo de mujeres, y eso lo entiendo. Lo que no entiendo es que os den de lado y luego quieran que participéis de sus planes cuando a ellas les conviene.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por klingon2
24 jul 2019, 23:32

Digo yo, el grupo no estaría tan unido si la tal M os ha dividido y si M y sus amigas cuentan XXI b vosotros ora que hagáis de chofer, 2 opciones, mandarles a la mierda y organizar vuestro viaje o cobrarles el servicio de taxi

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!