Tenía que decirlo / Madres superprotectora, como la mía,, tenía que decir, que puede ser que yo no tenga amigos puede ser TU CULPA, que de siempre NO puedo bajar al parque para relacionarme con la gente que hay justo al lado de casa que solo separa una carretera y un Mercadona que va media ciudad. No vaya ser que salga un tanque al estilo GTA y muera. Y me hechas la bronca que si puedo encontrar a alguien para salir, si tengo que llamarte cada 1h para sa
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Tío antisocial con 19 años el 21 jul 2019, 16:56 / Comportamiento

Madres superprotectora, como la mía,, tenía que decir, que puede ser que yo no tenga amigos puede ser TU CULPA, que de siempre NO puedo bajar al parque para relacionarme con la gente que hay justo al lado de casa que solo separa una carretera y un Mercadona que va media ciudad. No vaya ser que salga un tanque al estilo GTA y muera. Y me hechas la bronca que si puedo encontrar a alguien para salir, si tengo que llamarte cada 1h para sa TQD

#1 por yo11
24 jul 2019, 14:05

te entiendo , de niño mis padres nunca me dejaban ir con mis amigos del colegio a ningun sitio "que puedo verlos en el colegio"
y luego cuando creci les sorprendio que no me relacionase con gente ¿para que, si luego ya fuera de clase no los volvia a ver?

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por merula
24 jul 2019, 15:17

También es culpa de tu madre que no sepas redactar?
Pero si, hay que dejar a los niños ser niños, y si no quieres que tu hijo vaya solo a jugar a un descampado (cosa compresible) muévete del sofá y baja con el niño, el juega y tú lo vigilas, que es lo que tiene la paternidad

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por paquilo2
24 jul 2019, 15:35

No voy a comentar nada.
Hay algo que no me cuadra.
Habla con tu padre, es lo mejor que puedo aconsejarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por reaccionario
24 jul 2019, 16:18

Yo también tenía una madre así. Lo que hice fue que con 16 años comencé a salir y a decir: "voy a salir, volveré cuando vuelva" y aguantaba la bronca y cumplía con el castigo correspondiente. No podrás solucionar tus problemas simplemente culpando a tu madre y esa rabieta adolescente tampoco ayuda mucho.
Y aprende a redactar mejor porque vaya tela.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por yo11
25 jul 2019, 09:38

#4 #4 reaccionario dijo: Yo también tenía una madre así. Lo que hice fue que con 16 años comencé a salir y a decir: "voy a salir, volveré cuando vuelva" y aguantaba la bronca y cumplía con el castigo correspondiente. No podrás solucionar tus problemas simplemente culpando a tu madre y esa rabieta adolescente tampoco ayuda mucho.
Y aprende a redactar mejor porque vaya tela.
@reaccionario segun que caso la cosa no es tan facil, donde vivo no hay transporte publico ,y mis amigos vivian lo suficientemente lejos para tardar dos horas caminando hacia su casa el que menos lejos estaba

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por aaaish
25 jul 2019, 10:36

Lo mismo es que a tu madre no le gustan las amistades con las que irías y por eso no te dejaba salir. Aunque la verdad es que es una putada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!