Tenía que decirlo / Algunos "Pagafantas", tenía que decir que dejéis de creeros lo que veis en las películas. Ni los tíos buenos con los que salen las chicas que os gustan son necesariamente unos cabr*nes, ni vosotros sois perfectos. De hecho, la mayoría cuando encontráis pareja sois unos novios horribles.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 22 Jul 2019, 15:14 / Comportamiento

Algunos "Pagafantas", tenía que decir que dejéis de creeros lo que veis en las películas. Ni los tíos buenos con los que salen las chicas que os gustan son necesariamente unos cabr*nes, ni vosotros sois perfectos. De hecho, la mayoría cuando encontráis pareja sois unos novios horribles. TQD

#1 por cachorrodemente
23 Jul 2019, 01:14

Alguien dio una oportunidad a quien no debía sospecho.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por theyulius
23 Jul 2019, 07:27

¿Sabes que hay casos y casos, no? Que no todo tiene que ser "el pagafantas es bueno y el novio actual es malo", pero eso no significa que dicho pagafantas vaya a ser un novio horrible

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por highlander321
23 Jul 2019, 08:43

Yo, con el paso de los años, he ido aprendiendo que el físico siempre es importante, pero tanto hombres como mujeres nos fijamos más en el autoestima y en la confianza en sí mismo del interlocutor que en las apariencias; de ahí que los cabr0nes liguen tanto: no porque sean cabr0nes, sino porque confían más en sí mismos y en sus propias cualidades que los pagafantas.
Pagafantas: os pido por favor que no seais cabr0nes; pero si aprendéis a quereros a vosotros mismos en vez de implorar a la clarividencia que os quiera alguna mujer, tal vez así, y sólo así, mojéis el churro de manera más frecuente.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por omimic
23 Jul 2019, 13:54

Yo solo digo 2 cosas: cree el ladrón que todos son de su condición, y que la personalidad se hace, no se nace. Quien crea que el novio actual es un cabrón, sin pruebas, probablemente actuaría igual de estar en su lugar. Y si los "pagafantas" acaban siendo unos cabrones con sus parejas, suele ser más por todo lo que llevan acumulado que otra cosa. Que también hay que ver qué entendemos por "ser un cabrón", todo sea dicho...

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por shitenko
26 Jul 2019, 01:06

Mira, iba a contestar que muy puta tienes que ser si has estado con todos los pagafantas del mundo y conoces lo suficiente del tema como para decir que la mayoría son novios de mierda, pero en lugar de eso te diré que en una relación importan las dos personas, y que si tan escarmentada estás con los pagafantas... No sé... Pueden estar fallando millones y millones de hombres en el mundo... O puedes estar fallando tú.
Lo que veas más probable

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!