Tenía que decirlo / Mina, tenía que decir que yo también soy de izquierdas, pero no pienso aceptar que digas que la gente de derechas son "fascistas", " machistas" y "malas personas". Parte de mi familia es de derechas y no son nada de eso, y tú les insultas solo por no pensar como tú. Serás de izquierdas, pero eres una intolerante de m.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Cuando la politica mata la amistad el 23 Jul 2019, 23:24 / Comportamiento

Mina, tenía que decir que yo también soy de izquierdas, pero no pienso aceptar que digas que la gente de derechas son "fascistas", " machistas" y "malas personas". Parte de mi familia es de derechas y no son nada de eso, y tú les insultas solo por no pensar como tú. Serás de izquierdas, pero eres una intolerante de m. TQD

#1 por saintus16
4 Sep 2019, 16:34

La gente de derechas apoyan el resentimiento, la estructuración económico-social, primero los españoles y luego los de fuera. Llamadme iluso pero xenófobos, machistas, cascarrabias y homófobos si que son.

3
A favor En contra 8(18 votos)
#2 por lady_darkblue
4 Sep 2019, 16:36

Esa es la consecuencia inevitable de un discurso cultural saturado de izquierda barata en un entorno político que sólo incentiva las falacias, los ladridos y las acusaciones. Podríamos hablar de un equilibrio si al menos hubiera en España una derecha ideológica efectiva y que no estuviera compuesta por fracasados y chupópteros que llevan años plegándose a sus oponentes, pero no es el caso. Hasta que la haya, habrá que aguantar estoicamente que hasta las posturas más libertarias sean demonizadas por estos catetos, metomentodos y cultistas de una izquierda cultural que desprecia activamente la razón y el realismo.

#3 #3 alma_podrida dijo: Porque categorizar al miembro del exogrupo como el malo malísimo es mucho más fácil que medir tus ideas con él y arriesgarte a descubrir que a lo mejor los del endogrupo no sois tan buenos después de todo.

#2 Lady, creo que me confundes con #1
"Derechas" es un espectro muy amplio. ¿De qué partido o corriente de pensamiento hablas?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por alma_podrida
4 Sep 2019, 16:58

Porque categorizar al miembro del exogrupo como el malo malísimo es mucho más fácil que medir tus ideas con él y arriesgarte a descubrir que a lo mejor los del endogrupo no sois tan buenos después de todo.

#2 #2 lady_darkblue dijo: Esa es la consecuencia inevitable de un discurso cultural saturado de izquierda barata en un entorno político que sólo incentiva las falacias, los ladridos y las acusaciones. Podríamos hablar de un equilibrio si al menos hubiera en España una derecha ideológica efectiva y que no estuviera compuesta por fracasados y chupópteros que llevan años plegándose a sus oponentes, pero no es el caso. Hasta que la haya, habrá que aguantar estoicamente que hasta las posturas más libertarias sean demonizadas por estos catetos, metomentodos y cultistas de una izquierda cultural que desprecia activamente la razón y el realismo.

#3 "Derechas" es un espectro muy amplio. ¿De qué partido o corriente de pensamiento hablas?
Lady, creo que me confundes con #1

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por thelinkfucker
4 Sep 2019, 16:59

@saintus16 hombre llámame loco, pero vivimos en España, es lógico que los españoles se preocupen primero por ellos mismos... O acaso atiendes tú a tus vecinos antes que a tu madre?

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por garkerk
4 Sep 2019, 17:13

#1 #1 saintus16 dijo: La gente de derechas apoyan el resentimiento, la estructuración económico-social, primero los españoles y luego los de fuera. Llamadme iluso pero xenófobos, machistas, cascarrabias y homófobos si que son. @saintus16 Claro, la gente de derechas, todos apoyan todo eso que dices. Y son fascistas. No como tú, amigo mío, que rezumas tolerancia y estás por encima de generalizaciones.

O como todos tus compañeros hipócritas que van por ahí llamando fascistas a los demás cuando no comparten ideas, mientras quieren regular la libertad de expresión en función de la sensibilidad subjetiva (la suya claro, pero no es fascismo porque, a diferencia de la de derechas, la suya está bien)

Cuando cualquier argumentación se basa en un "patriarcado" del que no se puede dudar ni debatir, porque el mero hecho siquiera de plantear cosas como que gran cantidad de las denuncias son falsas (pero nunca se juzga a la mentirosa, porque no interesa, por eso *legalmetne* no son falsas aunque el propio juez indique que se aprecia falsedad, porque la fiscalía nunca las persigue) te convierte automáticamente en "fascista de derechas".

¿Pues sabes qué? Yo soy de izquierdas. Pero de verdad. Tú eres un pobre borrego más, de esos que ni siquiera saben qué es la internacional, carente de pensamiento crítico y guiado por el líder del momento, más que una ideología, a merced de cualquier publicista capaz de diseñar el ideario ideológico más incoherente e incongruente posible, porque sin pensamiento crítico, ni siquiera hace falta que la verdad esté de tu parte.

Millones de muertos y persecuciones, internacionales, y buenas intenciones, para terminar en un rebaño del tres al cuarto como vosotros, diferenciados de cualquier otro movimiento intransigente, intolerante, endiosado y carente de autocrítica nada más que por la bandera con la que te limpias el culo, y el paquete "barsa o madrid" que te compras, para no ponerte muy difícil lo de tener que pensar.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por garkerk
4 Sep 2019, 17:21

#1 #1 saintus16 dijo: La gente de derechas apoyan el resentimiento, la estructuración económico-social, primero los españoles y luego los de fuera. Llamadme iluso pero xenófobos, machistas, cascarrabias y homófobos si que son. @saintus16 Y sí, tienes una contrapartida que compra el otro paquete, y también se cree justiciero supremo y defensor de la verdad, que asume algunos valores como justificación para sus propias deficiencias (familia, religión, etc..) y que, al igual que tú, cree que sus ideas puras y verdaderas salvarán el mundo, y ello justifica su imposición. También le han regalado una bandera y un panfleto vacío con el que repetir medias verdades y mentiras absolutas.

Pero ni ellos, ni vosotros, defendeis valores globales. Ni la libertad de expresión, ni los criterios judiciales, ni la ordenación política, ni en la economía, ni en la igualdad de género (ni ningún otro tipo de igualdad).

Ambas corrientes, viles instrumentos de lucha de poder político, sois promesas vacías y mentiras para enaltecer sentimientos (no la razón, dado que huís de cualquier debate crítico) y lavar cerebros.

Ambas partes decís defender muchos valores*.

*Salvo que el otro sea de izquierdas/ derechas. *Salvo que me ofenda a mí (pero no a él). * Salvo que el otro sea un hombre/ inmigrante. *Salvo que sea del barsa / madrid. * Salvo que sea católico / musulmán.
Blah, blah, blah...

La inutilidad es mayúscula, dado que sois la misma carne de cañon que hoy mata judíos para hitler y mañana mata polacos para stalin, sólo cambia quién os ha convencido de vuestra "grandeza" al defender su "causa".

1
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por eriol321
4 Sep 2019, 18:25

#1 #1 saintus16 dijo: La gente de derechas apoyan el resentimiento, la estructuración económico-social, primero los españoles y luego los de fuera. Llamadme iluso pero xenófobos, machistas, cascarrabias y homófobos si que son. Aquí estoy yo con mis ideas de derechas, tengo un póster de franco, otro de hitler y otro de mussolini y mi novia lleva un cinturón de castidad de hierro forjado, y el día del orgullo voy a las carrozas con un megáfono a insultar a homosexuales.
Veo que nos conoces muy bien y tu pensamiento está libre de cualquier prejuicio.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por yoymiyo86
4 Sep 2019, 18:31

Así que la del TQD critica a su amiga por generalizar con la derecha y aquí estáis todos, generalizando con la izquiersa... ¿Cinismo?

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por alma_podrida
4 Sep 2019, 19:33

#5 #5 garkerk dijo: #1 @saintus16 Claro, la gente de derechas, todos apoyan todo eso que dices. Y son fascistas. No como tú, amigo mío, que rezumas tolerancia y estás por encima de generalizaciones.

O como todos tus compañeros hipócritas que van por ahí llamando fascistas a los demás cuando no comparten ideas, mientras quieren regular la libertad de expresión en función de la sensibilidad subjetiva (la suya claro, pero no es fascismo porque, a diferencia de la de derechas, la suya está bien)

Cuando cualquier argumentación se basa en un "patriarcado" del que no se puede dudar ni debatir, porque el mero hecho siquiera de plantear cosas como que gran cantidad de las denuncias son falsas (pero nunca se juzga a la mentirosa, porque no interesa, por eso *legalmetne* no son falsas aunque el propio juez indique que se aprecia falsedad, porque la fiscalía nunca las persigue) te convierte automáticamente en "fascista de derechas".

¿Pues sabes qué? Yo soy de izquierdas. Pero de verdad. Tú eres un pobre borrego más, de esos que ni siquiera saben qué es la internacional, carente de pensamiento crítico y guiado por el líder del momento, más que una ideología, a merced de cualquier publicista capaz de diseñar el ideario ideológico más incoherente e incongruente posible, porque sin pensamiento crítico, ni siquiera hace falta que la verdad esté de tu parte.

Millones de muertos y persecuciones, internacionales, y buenas intenciones, para terminar en un rebaño del tres al cuarto como vosotros, diferenciados de cualquier otro movimiento intransigente, intolerante, endiosado y carente de autocrítica nada más que por la bandera con la que te limpias el culo, y el paquete "barsa o madrid" que te compras, para no ponerte muy difícil lo de tener que pensar.
#6 #6 garkerk dijo: #1 @saintus16 Y sí, tienes una contrapartida que compra el otro paquete, y también se cree justiciero supremo y defensor de la verdad, que asume algunos valores como justificación para sus propias deficiencias (familia, religión, etc..) y que, al igual que tú, cree que sus ideas puras y verdaderas salvarán el mundo, y ello justifica su imposición. También le han regalado una bandera y un panfleto vacío con el que repetir medias verdades y mentiras absolutas.

Pero ni ellos, ni vosotros, defendeis valores globales. Ni la libertad de expresión, ni los criterios judiciales, ni la ordenación política, ni en la economía, ni en la igualdad de género (ni ningún otro tipo de igualdad).

Ambas corrientes, viles instrumentos de lucha de poder político, sois promesas vacías y mentiras para enaltecer sentimientos (no la razón, dado que huís de cualquier debate crítico) y lavar cerebros.

Ambas partes decís defender muchos valores*.

*Salvo que el otro sea de izquierdas/ derechas. *Salvo que me ofenda a mí (pero no a él). * Salvo que el otro sea un hombre/ inmigrante. *Salvo que sea del barsa / madrid. * Salvo que sea católico / musulmán.
Blah, blah, blah...

La inutilidad es mayúscula, dado que sois la misma carne de cañon que hoy mata judíos para hitler y mañana mata polacos para stalin, sólo cambia quién os ha convencido de vuestra "grandeza" al defender su "causa".
Hala, qué ímpetu.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por patatasconhuevos
4 Sep 2019, 22:49

Yo estoy esperando encontrar un partido político (de la ideología que sea) que tenga un ideario coherente y que pueda llevarse a cabo. De momento lo único que he visto en los partidos son personas mal formadas intelectualmente que defienden utopías y creen tener la verdad absoluta, motivo por el que son incapaces de dar una razón coherente o mantener una discusión defendiendo sus ideales, que tenga como base la verdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por klingon2
5 Sep 2019, 12:12

#7 #7 eriol321 dijo: #1 Aquí estoy yo con mis ideas de derechas, tengo un póster de franco, otro de hitler y otro de mussolini y mi novia lleva un cinturón de castidad de hierro forjado, y el día del orgullo voy a las carrozas con un megáfono a insultar a homosexuales.
Veo que nos conoces muy bien y tu pensamiento está libre de cualquier prejuicio.
Se te ha olvidado decir que después vas a los toros y el domingo a misa

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!