Tenía que decirlo / Conductor imbécil, tenía que decir no dejo la distancia de seguridad en la autopista para que te metas delante de mi coche, a escasos metros de mí y encima frenes de golpe. Chocamos, sí, y el seguro me culpa a mí cuando la irresponsabilidad fue tuya. A los demás os pido que respetéis la distancia de seguridad cuando termináis un adelantamiento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 24 jul 2019, 15:13 / Comportamiento

Conductor imbécil, tenía que decir no dejo la distancia de seguridad en la autopista para que te metas delante de mi coche, a escasos metros de mí y encima frenes de golpe. Chocamos, sí, y el seguro me culpa a mí cuando la irresponsabilidad fue tuya. A los demás os pido que respetéis la distancia de seguridad cuando termináis un adelantamiento. TQD

#1 por skuldnornao
28 ago 2019, 14:35

Si no existiera esa estupenda norma de que el culpable siempre es el de detrás, otro gallo cantaría.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por ivan79277
28 ago 2019, 15:25

#1 #1 skuldnornao dijo: Si no existiera esa estupenda norma de que el culpable siempre es el de detrás, otro gallo cantaría. ¿en serio existe esa norma? Vaya estupidez, si alguien frena sin motivo aparente o equivocandose de pedales, la culpa debería ser suya.
(si le da el de detrás por no respetar la distancia mínima es otra cosa pero vamos, no es este el caso)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por massive_attack
28 ago 2019, 16:53

#Dashcam

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por miyu_usami
28 ago 2019, 18:52

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir no dejo la distancia de seguridad en la autopista para que te metas delante de mi coche, a escasos metros de mí y encima frenes de golpe. Chocamos, sí, y el seguro me culpa a mí cuando la irresponsabilidad fue tuya. A los demás os pido que respetéis la distancia de seguridad cuando termináis un adelantamiento. TQDpor este tipo de motivos, creo que seria buena idea poner cámaras en los coches para ver quien tuvo la culpa

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por asdfdsasdf
28 ago 2019, 19:46

#2 #2 ivan79277 dijo: #1 ¿en serio existe esa norma? Vaya estupidez, si alguien frena sin motivo aparente o equivocandose de pedales, la culpa debería ser suya.
(si le da el de detrás por no respetar la distancia mínima es otra cosa pero vamos, no es este el caso)
Es culpa del de atrás porque este debe respetar la distancia de seguridad (que el autor menciona respetó) para que, en caso de frenazo por parte del de adelante, el de atrás alcance a reaccionar y así se evite el choque.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por melaniaco
29 ago 2019, 15:42

Hay gente muy tonta que le gusta hacer maniobras imposibles.
#4 #4 miyu_usami dijo: #0 por este tipo de motivos, creo que seria buena idea poner cámaras en los coches para ver quien tuvo la culpaPrecisamente ese tipo de cámaras se están popularizando solo para evitar casos como estos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!