Tenía que decirlo / MS, tenía que decir que me parece muy de hipócrita asquerosa esos aires de superioridad que te tiraste en la cena de grupo por ser vegana. Yo no olvido el cómo tenías a tu perro encerrado en una jaula en el garaje porque te molestaba y no querías pelos en casa. Me alegra que lo regalaras porque no te mereces tener ni un pez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por L el 28 jul 2019, 11:25 / Comportamiento

MS, tenía que decir que me parece muy de hipócrita asquerosa esos aires de superioridad que te tiraste en la cena de grupo por ser vegana. Yo no olvido el cómo tenías a tu perro encerrado en una jaula en el garaje porque te molestaba y no querías pelos en casa. Me alegra que lo regalaras porque no te mereces tener ni un pez. TQD

#1 por dohe
7 ago 2019, 08:59

A ver, a parte de evitar el maltrato animal hay otros motivos para ser vegano, como por dieta, para reducir la huella de carbono, por comer "real food" pero a nivel superior o incluso algunas locas dicen que por feminismo porque la producción de leche y huevos es una explotación de nuestras hermanas gallinas y vacas. Así que no es del todo incompatible ser vegano y ser malo con los animales. Eso sí, a ella y a toda la gente que tiene un perro para amarrarlo porque le molestan los pelos, les deseo una almorrana enorme que nunca jamás se cure del todo y les de los peores picores y molestias cuando más gente les esté mirando.

A favor En contra 5(9 votos)
#2 por merula
7 ago 2019, 12:34

Uff yo estoy de pelos de perro hasta el... Barriendo 5 o 6 veces al día y aún así hay pelos por tos laos. Odio la época de muda y este año se está alargando lo más grande. Y a pesar de eso, aquí está mi perra, tumbadita a mí lado en el sofá, como debe ser

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por lobagradecida
7 ago 2019, 14:31

Lo es por moda, como todos. No por ideales

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por eriol321
7 ago 2019, 22:00

Debe querer tener un canal healthy motivacional de youtube y ya sabes que para eso has de ser vegana si o si.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por floppy_disk
9 ago 2019, 23:52

Microsoft es vegano?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!