Tenía que decirlo / Jefe, tenía que decir que me parece muy bien que tuvieras que colocar a tu hermana a trabajar en algún sitio, pero es que es un basilisco. No deja de gritarnos por nimiedades o porque no hacemos las cosas a su manera incluso delante de los clientes y a pesar que se nota que no tiene ni idea. Hasta ahora estábamos todos contentos en el restaurante, pero ahora ya hemos empezado todos a echar currículos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 28 Jul 2019, 20:58 / Comportamiento

Jefe, tenía que decir que me parece muy bien que tuvieras que colocar a tu hermana a trabajar en algún sitio, pero es que es un basilisco. No deja de gritarnos por nimiedades o porque no hacemos las cosas a su manera incluso delante de los clientes y a pesar que se nota que no tiene ni idea. Hasta ahora estábamos todos contentos en el restaurante, pero ahora ya hemos empezado todos a echar currículos. TQD

#1 por der_nazi_sozi
6 Aug 2019, 20:08

Como que en otro sitio no te va a pasar lo mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por bobobopatsuke
7 Aug 2019, 13:14

Pues hablalo con tu jefe. No en plan "tu hija no vale un pimiento". Sino en plan, jefe mira, no comprendo exactamente como funciona el sistema de tu hija con respecto al anterior, explicamelo para que lo pueda comprender y ver su valor. Ya te digo yo que si tu jefe lo vale, lo que hará es coger a su hija por un lado y decirle que no haga más eso. Ya verás como se suaviza la fiera. Ánimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por kirtash_91
7 Aug 2019, 17:24

En un restaurante en el que currabamos, un dia el jefe metio como encargada de cocina a su hija, una nini que no hacia mas que tocar los huevos de una manera brutal retrasando todo el trabajo y servicio. Lo hablamos con el jefe y su respuesta era que teniamos que aprender a hacer las cosas a la manera que la encargara dijera o que ahi teniamos la puerta.

Como todos teniamos el sueldo prorateado y estabamos hasta los huevos nos reunimos, hablamos largo y tendido y nos la jugamos a abrir un restaurante cerca a modo de cooperativa entre todos. Lo dejamos todos el mismo dia a la vez.

La cara del jefe fue brutal, la gente paso a ir al nuestro (nos conocian todos, ventajas de ciudad pequeña) y al poco su restaurante se fue a la mierda, ahora es una sala de juegos de estas tipo codere.

Que quiero decir con esto, ¿que hagais lo mismo? No, nosotros nos la jugamos mucho y porque teniamos mucha confianza para trabajar y montar negocio juntos. Simplemente recordadle al jefe que vosotros sois quienes haceis el trabajo y que es muy tentadora la idea de dejarlo todos a la vez.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!