Tenía que decirlo / Andrea, tenía que decir que el piso es mío y tengo derecho a ir totalmente desnuda por él. Si vienes a quejarte porque tu novio se excita y se avergüenza conmigo, lo tenéis muy fácil: buscadle otro piso y otro compañero, y si no, que se ponga él también en bolas por aquí, que ya os he dicho que no me importa. Pero lo que no me sale de los ovarios es hacer lo que a ti te dé la gana, entérate ya de eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Naturer el 29 jul 2019, 19:12 / Comportamiento

Andrea, tenía que decir que el piso es mío y tengo derecho a ir totalmente desnuda por él. Si vienes a quejarte porque tu novio se excita y se avergüenza conmigo, lo tenéis muy fácil: buscadle otro piso y otro compañero, y si no, que se ponga él también en bolas por aquí, que ya os he dicho que no me importa. Pero lo que no me sale de los ovarios es hacer lo que a ti te dé la gana, entérate ya de eso. TQD

#1 por aelan
6 ago 2019, 12:13

No! Tú libertad acaba dónde empieza la de los demás. Si el piso es tuyo pero hay más gente viviendo y pagando la parte que deben, tú debes respetarlo y estar desnuda en tu cuarto y en el baño. No eres "naturer", eres una maleducada.

A favor En contra 21(25 votos)
#2 por edena_ruh
6 ago 2019, 12:33

Eres una maleducada de cojones. Y encima con el calor que hace irás dejando los restos de tu culo sudado por todas partes, qué ascazo.

A favor En contra 24(30 votos)
#3 por peppercat
6 ago 2019, 12:37

Si tienes a alguien viviendo contigo, le debes respeto, independientemente de quien sea la vivienda. Si no sabes convivir y la única regla que te vale es la de hago lo que me da la gana, entonces vive sola. No sé qué pensarán los demás, pero me ha dado bastante grima este TQD. Ni una pizca de educación se lee en este aporte.

A favor En contra 20(24 votos)
#4 por miguel_lacambra
6 ago 2019, 12:38

Invirtamos los géneros e imaginémonos a un tío yendo desnudo por el piso pese a lo que diga su compañera de piso femenina. Suerte tendría el maromo si no le cae una denuncia como mínimo.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#5 por alma_podrida
6 ago 2019, 14:09

Tú te lo quieres *******, ¿a qué sí?

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por yoymiyo86
6 ago 2019, 14:40

¿Es solo tu piso? ¿ellos están de "ocupas"? o ¿Pagan, también, por el piso?
Dependiendo de las respuestas tendrás razón o no.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por vengoaflotar
6 ago 2019, 14:49

Si el chico vive ahí pues también es su piso, y le debes respeto. Si quieres andar en bolas vete a vivir con gente que esté de acuerdo con eso, porque él claramente no lo está.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por nightwing386
6 ago 2019, 14:53

Si el piso es tuyo, no puede ser tu compañero, a lo mucho tu huésped.
Si es tu compañero es porque paga, y con base en eso tiene derecho a no tener que soportar tu nudismo.
Ahora que si el cuarto es tuyo y paga renta, entonces es tu inquilino y ya que paga, pues no tiene porque soportar que andes en bolas.
No se cual sea el caso, así como no se como es que el tema del nudismo no salió cuando acordaron vivir juntos, igual ignoro como es que recibes visitas, pero fijo que sonno pregustas que jamás recibirán respuesta.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por frion
6 ago 2019, 17:48

Aun si se diera el caso de que técnicamente tienes razón. Me resultas bastante desagradable, ¿tanto cuesta estar vestido? :/

1
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por lady_darkblue
6 ago 2019, 18:57

El piso es tuyo, pero dice muy poco de ti tu falta de respeto a la comodidad de tu compañero en un terreno tan obviamente delicado. Eso suponiendo que, como dicen arriba, no lo estés haciendo deliberadamente para seducir al chico sabiendo que tiene novia, en cuyo caso quedaría claro que eres una zorra en celo y poco más.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por cuandolaperdizcanta
6 ago 2019, 20:22

Vengo a decir lo que el resto: no tienes razón. Si pagan alquiler, tienen el mismo derecho que tú a estar cómodos en casa. ¿Que no pasas por ese aro? Busca compañeros a los que no les incomode, pero me parece de tener poca empatía y poca educación.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por shitenko
6 ago 2019, 23:00

#4 #4 miguel_lacambra dijo: Invirtamos los géneros e imaginémonos a un tío yendo desnudo por el piso pese a lo que diga su compañera de piso femenina. Suerte tendría el maromo si no le cae una denuncia como mínimo.@missmisha Totalmente de acuerdo.

#9 #9 frion dijo: Aun si se diera el caso de que técnicamente tienes razón. Me resultas bastante desagradable, ¿tanto cuesta estar vestido? :/@frion Es una mujer...

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por zar123
7 ago 2019, 06:56

A ver si ella está solo de okupa por así decirlo no es nada pero si paga un alquiler tu libertad se acaba en las zonas comunes donde se debe respetar una serie de reglas. Además no me parece muy higiénico que alguien ande y se siente desnudo por donde puedo comer o ver la tele.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por unnickcualquiera
7 ago 2019, 09:30

Vale que las formas no son las mejores,pero lo que da a entender es que el piso es suyo práctica nudismo y lo dejo claro a la hora de buscar compañera de piso.Andrea acepto sin problema pero después se echó novio y este se fue a vivir con ella,el chico en lugar de verlo como algo natural se pone palote perdido y a la tal Andrea se la llevan lo demonios.Solución si no te interesa cambia de piso.
Posdata normalmente la gente que practica nudismo usa una toalla para poner encima del sofá,la silla del comedor y demás elementos comunes,tb te digo que el parrus de alguna puede estar mucho más limpio que los pantalones de otra.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por lucecita9
7 ago 2019, 09:58

Eres exhibicionista está claro xd

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por surinamy
7 ago 2019, 10:08

#4 #4 miguel_lacambra dijo: Invirtamos los géneros e imaginémonos a un tío yendo desnudo por el piso pese a lo que diga su compañera de piso femenina. Suerte tendría el maromo si no le cae una denuncia como mínimo.@missmisha En realidad aquí las dos son mujeres, así que no puedes intercambiar los roles. Es como si un hombre no quisiera que su compañero de piso fuera desnudo porque a su novia le pone.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por woodsakuya
7 ago 2019, 11:02

A ver que enseguida la estáis juzgando, y no sabemos los términos en los que conviven. Quizás deja a su amiga vivir ahí como favor, o si es su inquilina/compañera ya estableció que ella va en bolas por la casa y la otra aceptó. A mí me faltan datos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por yoyo
7 ago 2019, 20:29

Bueno, habría que ver los términos del contrato. Si eso estaba claro desde el principio y aún así tu novio accedió, a lo mejor no tienes derecho a quejarte.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!