Tenía que decirlo / Algunas personas, tenía que decir que nunca entenderé el revuelo que se forma con una mujer sin depilar (véase Amaia de OT o Leticia Dolera). En serio, ¿qué más os da? Como mucho os puede parecer feo, pero es pelo, no hay para tanto. La inmensa mayoría de los hombres tienen más y no pasa nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por surinamy el 31 jul 2019, 09:50 / Comportamiento

Algunas personas, tenía que decir que nunca entenderé el revuelo que se forma con una mujer sin depilar (véase Amaia de OT o Leticia Dolera). En serio, ¿qué más os da? Como mucho os puede parecer feo, pero es pelo, no hay para tanto. La inmensa mayoría de los hombres tienen más y no pasa nada. TQD

#1 por yoymiyo86
5 ago 2019, 22:33

El doble rasero cultural.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por alma_podrida
5 ago 2019, 23:14

Para gustos los colores. Igual que ella tiene derecho a no depilarse, la gente tiene derecho a que no les guste.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#3 por godhates_us
5 ago 2019, 23:19

Son los medios de comunicación los que a la mínima que se ve un pelo lo sacan como si fuese una noticia importante. A la mayoría de la gente le importa una mierda y si alguien no lo señala ni se dan cuenta.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por monstruodelespaguetivolador
6 ago 2019, 00:00

Realmente es importante por mostrar cambios socioculturales, pero es una pequeña fraccion de todo el proceso, hay cosas mas relevantes que acaban siendo tapadas por esto porque no generan tanta audiencia (triste pero cierto).

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por thelinkfucker
6 ago 2019, 11:36

@alma_podrida parece que no, te tiene que gustar si o si, y si no mira la cantidad de negativos que te han dado. Es para flipar, que pasa, que si no te gusta eres un machista o qué? Que alguien me explique, porque a mi me guste una mujer sin pelos soy machista?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por yoymiyo86
6 ago 2019, 14:47

#2 #2 alma_podrida dijo: Para gustos los colores. Igual que ella tiene derecho a no depilarse, la gente tiene derecho a que no les guste.@alma_podrida Pero el hecho de que no te guste no te da derecha a entrometerte en sus vidas. Ahí está la razón del TQD.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por yoymiyo86
6 ago 2019, 14:48

#5 #5 thelinkfucker dijo: @alma_podrida parece que no, te tiene que gustar si o si, y si no mira la cantidad de negativos que te han dado. Es para flipar, que pasa, que si no te gusta eres un machista o qué? Que alguien me explique, porque a mi me guste una mujer sin pelos soy machista?@thelinkfucker #6 #6 yoymiyo86 dijo: #2 @alma_podrida Pero el hecho de que no te guste no te da derecha a entrometerte en sus vidas. Ahí está la razón del TQD.
Serás libre de escoger si quieres ligar o no con esa persona pero no tienes derecho a criticarla por el hecho de que no quiera depilarse.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por thelinkfucker
6 ago 2019, 18:36

@yoymiyo86 yo no he criticado a nadie, que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, pero parece que si no te gusta eso eres un machista. Los gustos de la gente tienen que ser los que nos digan o qué?

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!