Tenía que decirlo / Natalia H., tenía que decir que llamarte gorrona es quedarse corto. Quedamos en conocernos, te pago la cena y las bebidas. Vamos a mi casa, te respeto porque era la primera cita, y te preparo el desayuno a tu gusto. Que después de todo eso me eches la bronca cuando ya me harto y me niego a darte 50 euros que me pedías para el metro porque "no sé cuidar a una mujer" no tiene nombre. Ahí te pudras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por elchipprodigioso el 31 jul 2019, 18:59 / Comportamiento

Natalia H., tenía que decir que llamarte gorrona es quedarse corto. Quedamos en conocernos, te pago la cena y las bebidas. Vamos a mi casa, te respeto porque era la primera cita, y te preparo el desayuno a tu gusto. Que después de todo eso me eches la bronca cuando ya me harto y me niego a darte 50 euros que me pedías para el metro porque "no sé cuidar a una mujer" no tiene nombre. Ahí te pudras. TQD

#1 por shitenko
5 ago 2019, 20:05

No, gorrona no es la palabra. Una mujer que pretende obtener un beneficio a cambio de ofrecer su compañía sexual (que encima ni siquiera te dio) tiene otro nombre.

A favor En contra 3(17 votos)
#2 por ddesinope
5 ago 2019, 20:08

50 euros para el metro? que quería, comprarse un asiento?

A favor En contra 16(18 votos)
#3 por oldesnake
5 ago 2019, 20:22

A mi me pasó algo parecido, solo que me chantajeó con el sexo, o le pagana todo o no habría. Evidentemente la dejé en el momento. Lo peor es que se enfadó y me dijo que no valía para novio... Por suerte a esas pájaras se les pilla rápido.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#4 por oldesnake
5 ago 2019, 20:24

#3 #3 oldesnake dijo: A mi me pasó algo parecido, solo que me chantajeó con el sexo, o le pagana todo o no habría. Evidentemente la dejé en el momento. Lo peor es que se enfadó y me dijo que no valía para novio... Por suerte a esas pájaras se les pilla rápido.@oldesnake pagaba, perdón por el error ortográfico.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por cientoylamadre
5 ago 2019, 22:18

"Te respeto porque era la primera cita". La tipa era una jeta de cuidado, de acuerdo, pero esa frase tuya no me gusta nada de nada.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#6 por eriol321
5 ago 2019, 23:19

Pues si la respetas por ser la primera cita, ten una segunda para poder taladrarla a gusto por todos los agujeros.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por surinamy
6 ago 2019, 10:10

Mira que en general tienes razón en lo que cuentas, pero eso de "te respeto porque era la primera cita" me ha chirriado mucho. Y lo que ya han comentado, ¿50€ por el metro? ¿quería el vagón para ella sola?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por peppercat
6 ago 2019, 12:46

¿La respetas solo porque es la primera cita? Miedo me da por la pobre que llegue a la segunda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por elchipprodigioso
6 ago 2019, 14:53

#5 #5 cientoylamadre dijo: "Te respeto porque era la primera cita". La tipa era una jeta de cuidado, de acuerdo, pero esa frase tuya no me gusta nada de nada. #6 #6 eriol321 dijo: Pues si la respetas por ser la primera cita, ten una segunda para poder taladrarla a gusto por todos los agujeros.#7 #7 surinamy dijo: Mira que en general tienes razón en lo que cuentas, pero eso de "te respeto porque era la primera cita" me ha chirriado mucho. Y lo que ya han comentado, ¿50€ por el metro? ¿quería el vagón para ella sola?#8 #8 peppercat dijo: ¿La respetas solo porque es la primera cita? Miedo me da por la pobre que llegue a la segunda.obviamente la hubiera respetado en todas las citas y en todo momento, como persona que es. Lo que quería decir con esa frase es que, como era la primera cita, no iba a presionarla ni esperar demasiado, aunque hubiera acabado en mi casa. Que no me enfadé porque no hubo sexo, vamos. Mis disculpas si no me he sabido expresar bien a la primera.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por woodsakuya
7 ago 2019, 11:13

No sé por qué le pagaste cena y bebidas, a mí desde luego no me gustaría en la primera cita. Primero conocerse, cada uno se paga lo suyo, y ya si te gusta y quieres tener un detalle, invitas. Así esquivas gorrones/as.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por girlsrock
7 ago 2019, 13:21

Quien se queda a dormir en la primera cita? Entiendo lo de ******* pero... No sé.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!