Tenía que decirlo / A quien le importe, tenía que decir que ayer encontré un juego que programé cuando tenía 20 años. Iba sobre las aventuras caricaturizadas de la que entonces era mi pandilla de amigos. Entre ellos había una chica que era objeto de bromas inocentes, lo cual quedó reflejado en el juego. Hoy, jugando dos décadas después, descubrí que de inocente nada, aquello era puro bullying. Ojalá pudiera pedirle perdón.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Al menos he aprendido a ser mejor persona el 3 Aug 2019, 20:48 / Comportamiento

A quien le importe, tenía que decir que ayer encontré un juego que programé cuando tenía 20 años. Iba sobre las aventuras caricaturizadas de la que entonces era mi pandilla de amigos. Entre ellos había una chica que era objeto de bromas inocentes, lo cual quedó reflejado en el juego. Hoy, jugando dos décadas después, descubrí que de inocente nada, aquello era puro bullying. Ojalá pudiera pedirle perdón. TQD

#1 por maximilio123
9 Aug 2019, 01:25

Bueno, eso de que has aprendido a ser mejor persona habría que verlo. Por qué la gente no entiende que una broma sobre una persona deja de ser inocente desde el momento en el que se convierte ofensiva para la persona en cuestión, o que simplemente no le gustan?

A favor En contra 6(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!