Tenía que decirlo / Amiga, tenía que decirte que estás muy mal de la cabeza si te da miedo salir a la calle de día "por si me matan los hombres". Desde que existes ha habido dos asesinatos en la ciudad, los dos traficantes de un clan. Y decenas de miles salen a la calle a diario. Apaga la tele y twitter y piensa un poco por ti misma. No estás en el apocalipsis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 9 ago 2019, 20:07 / Comportamiento

Amiga, tenía que decirte que estás muy mal de la cabeza si te da miedo salir a la calle de día "por si me matan los hombres". Desde que existes ha habido dos asesinatos en la ciudad, los dos traficantes de un clan. Y decenas de miles salen a la calle a diario. Apaga la tele y twitter y piensa un poco por ti misma. No estás en el apocalipsis. TQD

#1 por francisvrutal
23 ago 2019, 17:01

La puta propaganda feminista, haciendo estragos en la sociedad. ¿Qué 4 colgaos al año en un país de 46 MILLONES DE PERSONAS? Pues será que todos los hombres son potenciales maltratadores. Luego que por qué las llamamos feminazis...

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por un_ser_aburrido
23 ago 2019, 19:34

Después de leer este TQD me acorde de una conversación con mi madre acera de salir por la noche (las mujeres) ella me decía que cada una podía ir como quisiera y yo le respondi textualmente "cada una puede ir como quiera es cierto pero dependiendo del vestuario hay riesgos, ojo que no defiendo a los que abusan o acosan a mujeres pero tenéis que saber que no todos los hombres son Buenos y los hay que piensan que porque una mujer va ligera de ropa le pueden hacer lo que quieran así que hay que tener ojo y andar en grupo de personas conocidas"
Vaya me quedo un testamento
Ala salu2

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por peppercat
24 ago 2019, 09:48

¿Y no le habrá pasado algo que la haya asustado, para empezar? Incluso cosas 'no tan graves', como que una pareja te presione de forma agresiva para tener sexo o que la siguiesen algunos sujetos por la calle bastan para crear cierto 'estrés postraumático' que puede afectar la forma en que ve el entorno o a un grupo de personas, en este caso como algo muy amenazante. Incluso es posible que intente excusar su paranoia en datos y estadísticas, pero lo que realmente detona el miedo sea más inconsciente. Antes que juzgarla, investiga si no hay una razón oculta detrás.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por le_diablo
24 ago 2019, 23:30

Es que entre los feminicidios, las manadas y los señoros que intentan justificar las violaciones por "cómo iban vestidas" y hablan de "feminasis", las ganas de salir por la calle sola y/o de noche pues van menguando.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tamareses
26 ago 2019, 18:15

Pues llámame paranoico pero igual también creo en la gran inseguridad y por eso tampoco salgo a ningún lado si no es con mi puñal (ya está usado... Por desgracia aún no mató a nadie)

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por alexmetralla
28 ago 2019, 19:03

Bart, hijo, no quiero asustate, ¡pero es posible que haya entrado en casa el Hombre!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!