Tenía que decirlo / Chica de Tinder, tenía que decir que no estoy en contra del poliamor (no creo que sea algo que funcione a largo plazo, pero hasta ahí va la cosa), pero que nada más quedar me quieras vender la moto cual Testigo de Jehová me tira para atrás. Espero que encuentres lo que buscas, pero es que a mí ya me has espantado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Yo solo queria charlar y lo que surja... el 16 ago 2019, 01:00 / Comportamiento

Chica de Tinder, tenía que decir que no estoy en contra del poliamor (no creo que sea algo que funcione a largo plazo, pero hasta ahí va la cosa), pero que nada más quedar me quieras vender la moto cual Testigo de Jehová me tira para atrás. Espero que encuentres lo que buscas, pero es que a mí ya me has espantado. TQD

#1 por miguel_lacambra
19 ago 2019, 09:15

En Tinder hay loca suelta por un tubo ¿Qué esperabas?

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por cachorrodemente
19 ago 2019, 09:40

Es algo con lo que tienen que estar convencidos todos. Si no hay acuerdo lo mejor es un "suerte y hasta la vista" desde el principio. Yo tampoco podría tener una relación así, y tampoco veo como una charla podría hacerme cambiar de opinión en algo que se basa en sentimientos y convicciones de cada cual.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por surinamy
19 ago 2019, 10:20

Entiendo tu postura, pero la verdad creo que la chica hizo bien planteándote desde el principio que ella quería una relación abierta. Hubiera sido muchísimo peor que empezarais a tener algo y te lo hubiera soltado después.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por yoymiyo86
19 ago 2019, 10:29

¿Qué prefieres: que te comente y explique su visión del amor y cómo lo quiere ella o encontrarte que te has enamorado y, de golpe, te diga "solo será relación si es abierta"? Yo personalmente prefiero la primera y, si no coincidimos, pues cada uno por su lado y tan felices.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por melaniaco
19 ago 2019, 11:25

Solo decir que "Relación abierta" y "Poliamor" son conceptos diferentes.
Relación abierta es una relación donde ambas partes acuerdan tener permiso para tener relaciones íntimas fuera de la pareja, sin considerar esto como una infidelidad.
Poliamor es el enamorarse con mas de una persona y mantener relaciones amorosas y/o sexuales, de manera simultánea con varias personas, con consentimiento y conocimiento de todos los involucrados.
Las relaciones abiertas y el poliamor son igual de funcionales que la monogamia, y igual de disfuncionales que la monogamia, todo depende de las personas involucradas.

Aun que yo no estaría en una relación así, me parece mejor y mas sincero que una infidelidad.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por yo11
19 ago 2019, 14:50

yo no veo nada malo en el poliamor (que no es lo mismo que una relacion abierta) aunque solo tendria una relacion asi, si las 3 (o mas) personas nos gustamos entre nosotros ,cosa que seria improbable por pura logica

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por xdurgax
21 ago 2019, 02:53

HUy si, "solo quieres charlar"...en tinder, fuera de lo falso que sonó eso, pues la chica ha sido clara y eso deberías apreciarlo, si no te gusta, bloqueala y a la que sigue.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!