Tenía que decirlo / L., tenía que decir que a mí no me importa que seas vegana, feminista y muy y mucho de izquierdas. Yo no te intento cambiar ¿Por qué demonios intentas cambiarme entonces a mí? Pregonas la tolerancia y la aceptación, pero solo cuando te beneficia a ti. Yo lo siento, pero esto no funciona.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 16 Aug 2019, 01:05 / Comportamiento

L., tenía que decir que a mí no me importa que seas vegana, feminista y muy y mucho de izquierdas. Yo no te intento cambiar ¿Por qué demonios intentas cambiarme entonces a mí? Pregonas la tolerancia y la aceptación, pero solo cuando te beneficia a ti. Yo lo siento, pero esto no funciona. TQD

#1 por alma_podrida
18 Aug 2019, 22:10

Todas las etiquetas que has descrito se erigen ahora mismo en España sobre la base del dogmatismo y la demonización del exogrupo. Si no estás con ellos, estas por definición contra ellos.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por miguel_lacambra
19 Aug 2019, 00:36

Estas cosas pasan mucho, sobre todo en las primeras relaciones que uno tiene. Yo estuve hace unos años con una chica que era muy indepe y a mí no me pareció un problema hasta que ella descubrió que yo no pensaba como ella ¿Y qué se le ocurrió hacer? Pues medio arrastrarme a conciertos de grupos indepes, llevarme a charlas "culturales" indepes, regalarme libros escritos por indepes, etc etc. Al final te das cuenta de que el problema no es que penséis diferente, sino que una de las partes no acepta lo que la otra piensa y quiere comerle el tarro. Y no, gracias.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por valiwiio
19 Aug 2019, 05:00

Es que hay pensamientos que no son compatibles con otras ideas. Es decir, un vegano que lo sea porque está en contra del mandato animal y el sufrimiento, no es compatible con llevar que dañar a un animal está bien porque para ellos es asesinado, es un acto moral tienen la misma repulsa como si yo te digo que me parece bien robar carteras o escupir vagabundos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por valiwiio
19 Aug 2019, 05:02

maltrato* perdón

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por surinamy
19 Aug 2019, 10:34

Todo depende... Quiero decir, ¿hay que ser tolerante con la intolerancia? No sé cómo será tu caso, pero quiere decir, si alguien me viene diciendo que le gusta maltratar animales y pegar a vagabundos, pues intentaré hacer que vea que eso está mal, no voy a respetar su opinión. Para mí la línea está en cuanto se hace daño a otro ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nlalolandam
19 Aug 2019, 17:22

#3 #3 valiwiio dijo: Es que hay pensamientos que no son compatibles con otras ideas. Es decir, un vegano que lo sea porque está en contra del mandato animal y el sufrimiento, no es compatible con llevar que dañar a un animal está bien porque para ellos es asesinado, es un acto moral tienen la misma repulsa como si yo te digo que me parece bien robar carteras o escupir vagabundos. @valiwiio ¿Para qué estar en una relación con alguien que no comparte la misma base moral? Para eso no se hubiese puesto en pareja, vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por xdurgax
21 Aug 2019, 02:59

Tío, si no estas comodo dejalo, eso que ni que, pero tampoco te quieras martirizar por que la chica solo te ha hablado sobre sus puntos de vista, es lo que hace la gente cuando ve algo que no le gusta, explica las cosas, no te ha agredido fisicamente, ni tratado de cerdo pa abajo, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!