Tenía que decirlo / Motoristas, tenía que decir que viendo las virguerías que hacéis (sobre todo en ciudad) lo raro es que no haya más muertos. Sois un maldito peligro. Y luego el problema son los quitamiedos ¿No?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Peatón el 31 ago 2019, 23:51 / Comportamiento

Motoristas, tenía que decir que viendo las virguerías que hacéis (sobre todo en ciudad) lo raro es que no haya más muertos. Sois un maldito peligro. Y luego el problema son los quitamiedos ¿No? TQD

#1 por carlosbd
8 sep 2019, 16:40

Si el Estado no recibiese su tajada del "sector moto" ya estarían prohibidas; son vehículos peligrosos y toda la seguridad que llevan se resume en la ropa y accesorios que lleve el usuario. Además de llevar poca seguridad una parte de los conductores de moto son disminuidos mentales que priorizan velocidad y "estilo"sobre la seguridad propia y de los demás.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por arrobador
8 sep 2019, 17:48

La mayoría de accidentes de los motoristas son provocados por otros conductores que no les ven, no respetan las distancias o se enfadan porque les molesta ser adelantados.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#3 por shitenko
8 sep 2019, 17:58

Pues ahora está pasando algo mágico. Los motoristas empiezan a quejarse de los ciclistas, pero lo genial es que se quejan por lo mismo que los conductores de coche se quejan de los motoristas: que van sin cuidado, que no respetan distancias ni señales, que van muy lento...

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por yoymiyo86
8 sep 2019, 19:17

#2 #2 arrobador dijo: La mayoría de accidentes de los motoristas son provocados por otros conductores que no les ven, no respetan las distancias o se enfadan porque les molesta ser adelantados.@arrobador Si dejaran de hacer zigs-zags en las carreteras, circulando como un turismo más en un carril y no entre 2 carriles... entonces todo el mundo los vería sin dificultad.

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por carlosbd
8 sep 2019, 21:39

#1 #1 carlosbd dijo: Si el Estado no recibiese su tajada del "sector moto" ya estarían prohibidas; son vehículos peligrosos y toda la seguridad que llevan se resume en la ropa y accesorios que lleve el usuario. Además de llevar poca seguridad una parte de los conductores de moto son disminuidos mentales que priorizan velocidad y "estilo"sobre la seguridad propia y de los demás.@carlosbd "Una parte de los conductores" no he generalizado es "correcto" porque tampoco digo la cifra exacta aunque si en 10 votos sale un -6 quiere decir que en este espacio muestral 8 de cada 10 lectores pertenecen o se sienten identificados con la figura del motero *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por carlosbd
8 sep 2019, 21:42

#2 #2 arrobador dijo: La mayoría de accidentes de los motoristas son provocados por otros conductores que no les ven, no respetan las distancias o se enfadan porque les molesta ser adelantados.@arrobador Si voy y escribo:

La mayoría de accidentes de los motoristas son provocados por ellos mismos, no respetan las distancias o se enfadan porque les molesta ser adelantados.

He cambiado un par de cosas y suena igual de convincente verdad? Pero tampoco quiere decir que sea cierto.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!