Tenía que decirlo / Glovo, Deliveroo y similares, tenía que decir que vuestros repartidores son un peligro público para la circulación y que lo único que deseo es que vuestros negocios se vayan a pique para que conductores y peatones podamos ir un poco más seguros cuando transitamos por las ciudades como personas civilizadas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 1 sep 2019, 19:59 / Comportamiento

Glovo, Deliveroo y similares, tenía que decir que vuestros repartidores son un peligro público para la circulación y que lo único que deseo es que vuestros negocios se vayan a pique para que conductores y peatones podamos ir un poco más seguros cuando transitamos por las ciudades como personas civilizadas. TQD

#1 por yoymiyo86
5 sep 2019, 14:27

Simplemente deberían contratar a gente con, al menos, la licencia de ciclomotor.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por eriol321
5 sep 2019, 14:28

Eso sin contar la explotación laboral que sufren sus falsos autónomos. Jamás usaría una app de estas, va en contra de mis principios.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por ddesinope
5 sep 2019, 17:44

cuando para poder comer tienen que ir a toda leche gracias a que son autonomos explotados por otra persona (lo malo de las 2 cosas), han muerto bastantes de esos "riders", lo que no se es como la gente sigue usando esas aplicaciones...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por breju
6 sep 2019, 13:06

Claro, porque antes de esto no existían repartidores de comida a domicilio.... Si queréis criticar sus contratos, lo apoyo, si es el trabajo en si, os aconsejo que salgais más de casa, porque parece que acabáis de descubrir el fuego

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por eriol321
6 sep 2019, 13:25

#4 #4 breju dijo: Claro, porque antes de esto no existían repartidores de comida a domicilio.... Si queréis criticar sus contratos, lo apoyo, si es el trabajo en si, os aconsejo que salgais más de casa, porque parece que acabáis de descubrir el fuego@breju Quizás apuntan al hecho que antes había repartidores sí, pero ahora es que está lleno. Digo yo vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por blerggh
6 sep 2019, 16:36

#3 #3 ddesinope dijo: cuando para poder comer tienen que ir a toda leche gracias a que son autonomos explotados por otra persona (lo malo de las 2 cosas), han muerto bastantes de esos "riders", lo que no se es como la gente sigue usando esas aplicaciones...@ddesinope cuantos minutos serias capaz de dejar de entrar en estas paginas por voluntad propia??
Si no obtengo respuesta, asumire que mi teoria de que no puedes vivir sin estas paginas porque no tienes vida fuera de ellas es cierta ;) No te cansas de dar asco-pena por todas partes??

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por skuldnornao
6 sep 2019, 18:16

Yo es que sigo sin entender la incongruencia entre obligar a las bicicletas por la carretera aunque no tengas carnet de conducir.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!