Tenía que decirlo / Clientes de La Casa del Libro, tenía que decir que dicha librería no es una biblioteca. Que ya me ha pasado varias veces que, después de pagar más de veinte euros por un libro que me apetece mucho, descubro que las páginas están dobladas y arrugadas y las cubiertas rotas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Lectora enfurecida el 7 Sep 2019, 10:51 / Comportamiento

Clientes de La Casa del Libro, tenía que decir que dicha librería no es una biblioteca. Que ya me ha pasado varias veces que, después de pagar más de veinte euros por un libro que me apetece mucho, descubro que las páginas están dobladas y arrugadas y las cubiertas rotas. TQD

#1 por zap_zap94
11 Sep 2019, 09:15

No sé a qué Casa del Libro habrás ido tú, pero yo he ido a varias y te aseguro que jamás me he encontrado un libro en el estado que tú describes. Igual deberías revisar el estado del libro antes de pagarlo, no sé, como idea

1
A favor En contra 10(10 votos)
#2 por thesavageplayground
11 Sep 2019, 11:25

Aunque fuese una biblioteca no sería excusa para tratar los libros de cualquier manera

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por yoymiyo86
11 Sep 2019, 11:50

#1 #1 zap_zap94 dijo: No sé a qué Casa del Libro habrás ido tú, pero yo he ido a varias y te aseguro que jamás me he encontrado un libro en el estado que tú describes. Igual deberías revisar el estado del libro antes de pagarlo, no sé, como idea@zap_zap94 Un amigo trabaja en una editorial recibiendo las devoluciones de librerías y puedo decirte que de la Casa del Libro recibe los que están en peor estado, ya sea por hojas rotas, golpeados... o por sus etiquetas que ni con limón se retiran.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por cachorrodemente
11 Sep 2019, 22:06

Yo les paso las hojas así por encima antes de comprarlos, porque me he encontrado alguno con una página rota y da mucha rabia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!