Tenía que decirlo / Conductor retrasado de detrás, tenía que decir que sí, el semáforo estaba verde. Pero si yo no me movía era porque delante había una fila de coches parados y no quería ocupar inútilmente la intersección (estaba claro, pero se ve que tú no tienes ni idea). Así que menos pitar y más estudiar el código de circulación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por San Fernando de Henares el 10 sep 2019, 01:54 / Comportamiento

Conductor retrasado de detrás, tenía que decir que sí, el semáforo estaba verde. Pero si yo no me movía era porque delante había una fila de coches parados y no quería ocupar inútilmente la intersección (estaba claro, pero se ve que tú no tienes ni idea). Así que menos pitar y más estudiar el código de circulación. TQD

#1 por dohe
13 sep 2019, 10:29

En las prácticas, cada vez que un/una idiota me pitaba en un semáforo, mi profesor me calaba el coche una y otra vez hasta que se ponía rojo de nuevo. Si seguían pitando, se bajaba del coche muy serio a decirle "mira, te pido mil disculpas, pero la has puesto nerviosa y no puede mover el coche". Y si recibía una mala contestación, seguía calando el coche hasta que perdiera al/la imbécil de vista. Lo que yo me reía no está pagao.

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por blairwaldorf_
13 sep 2019, 11:00

Haces bien. Esta mañana una imbécil por no detenerse se quedó retenida en un paso de cebra y encima se cabreó cuando un peatón que tenía preferencia rodeó su coche y pasó por delante de ella. De acojone.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por tradico
13 sep 2019, 11:27

Y no has pensado que por avanzar tu, el podria meterse por la interseccion que si estaba vacia? Depende de lo grande de la interseccion, pero vamos, que facilmente podrias estar bloqueando a alguien que tenia via libre.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!