Tenía que decirlo / Gente con hijos, tenía que decir que yo antes era de las que criticaba a los padres cuando sus hijos corrían un mínimo o elevaban la voz. Después de una época conviviendo con padres con hijos, he visto lo que es, he bajado de mi altar, y os admiro por el esfuerzo y sacrificio que hacéis todos los días. Os pido disculpas por mis críticas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por vayaunsacrificio el 15 sep 2019, 11:27 / Comportamiento

Gente con hijos, tenía que decir que yo antes era de las que criticaba a los padres cuando sus hijos corrían un mínimo o elevaban la voz. Después de una época conviviendo con padres con hijos, he visto lo que es, he bajado de mi altar, y os admiro por el esfuerzo y sacrificio que hacéis todos los días. Os pido disculpas por mis críticas. TQD

#1 por nyusocratica
17 sep 2019, 08:12

Pues a mí sigue sin parecerme correcto dependiendo del sitio. No le parece normal, por ejemplo, que los niños corran por un súper o griten en una tienda; y yo que he cuidado de niños me parece que es posible mantenerlos a raya, no un sacrificio (repito, dependiendo del sitio, que es normal que los niños griten y corran).

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por yoymiyo86
17 sep 2019, 10:02

Veamos ¿Un sacrificio criar y educar a tus propios hijos? No, es lo que toca por tenerlos.
El sacrificio viene por parte de docentes el tener que educar a aquellos cuyos padres pasan olímpicamente de ellos; sacrificio es tener que trabajar en 2 lugares a la vez para llegar a fin de mes; sacrificio es coger un trabajo el cual te mantiene alejado de tus hijos por más de 1 mes entero sin poder verlos.
Educar NUNCA es un sacrificio.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por merula
17 sep 2019, 13:08

Se agradece, hay niños y niños y no todos son igual de fácil de controlar, mi hija mayor es un terremoto, no hay quien la pare, es puro nervio, y sin embargo su prima es una "niña mueble" juega tranquilita y solo quiere besitos y abrazos todo el día. Con algunos niños es fácil mantenerlo a ralla y con otros es prácticamente imposible. Se agradece la compresión y la empatía de la gente

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por monovolador
17 sep 2019, 14:14

Veo a través de hermanos y amigos sus ojeras y cansancio día tras día y no puedo ni imaginar el esfuerzo que supone. Yo tambien creo que es un sacrificio, igual que para otra persona lo es renunciar a cosas por estudiar una carrera, por poner un ejemplo.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por aaaish
17 sep 2019, 14:23

Estoy de acuerdo en parte. Hay niños agotadores que tienen que descargar mucha energía y no paran. Pero lo que molesta es la pasividad absoluta de los padres. Tampoco se pide que estén guerreando con ellos para que se estén quietos. Pero decirles que se vayan a un sitio donde no molesten, no estaría de más, así los niños se desfogan pero no molestan. Quid pro cuo.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por xdurgax
17 sep 2019, 18:53

A ver vamos a dimensionar, en primera los niños son niños y necesitan correr y jugar, además de que no siempre modulan la voz, pero hay lugares y momentos para todo y es Obligación de los padres enseñarselo a sus hijos y ser responsables de dónde los llevan mientras están aprendiendo. Tambien de que no hagan destrozos ni molesten a los demás en el inter. Así que mientras un niño jugando en un McDonald's al lado de la mesa de sus padres es comprensible, querer meterlos a un cine y dejarlos hablar durante la función y golpear los asientos de los demás es perfectamente criticable.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por klingon2
17 sep 2019, 22:35

Los padres se suponen que conocen a sus niños, si tienes a un terremoto llévalo a sitios donde pueda desfogarse, un parque, un centro comercial donde haya zona de juegos para niños... a mí no me gustan los niños y no tengo hijos y no estoy dispuesta a aguantar a los hijos de otro

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por paquilo2
18 sep 2019, 08:18

Ya.
Te veo planteándote gustosamente una futura maternidad y estás recogiendo velas de todo lo que has despotricado.
Eso es trampa. 😂

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!