Tenía que decirlo / Caseros, tenía que decir que sí, nos mudamos al piso de arriba. Tiene más luz, más silencio, balcón... Y lo más importante, sus dueños son gente responsable. Vosotros con el "no vivimos ahí" no venís ni a las juntas de vecinos. Llevamos 5 meses sin antena y hemos tenido que encargarnos de la caldera. Encima os engancháis con los de arriba, como si nos estuviesen obligando. Gilipollas.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por neko_mai el 24 Sep 2019, 22:43 / Comportamiento

Caseros, tenía que decir que sí, nos mudamos al piso de arriba. Tiene más luz, más silencio, balcón... Y lo más importante, sus dueños son gente responsable. Vosotros con el "no vivimos ahí" no venís ni a las juntas de vecinos. Llevamos 5 meses sin antena y hemos tenido que encargarnos de la caldera. Encima os engancháis con los de arriba, como si nos estuviesen obligando. Gilipollas. TQD

#1 por aaaish
28 Sep 2019, 01:32

Habéis hecho bien, esa gentuza no merece vuestro dinero. Y si incumplen el contrato, estáis en todo vuestro derecho. Os deseo que viváis muy tranquilos 😊

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!